|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...bueno finalmente me he decidido a actualizar a la v9 dado que vengo de v8 y que me iva de escandalo.
Buen trabajo dragonesssss.... A parte tendria una pregunta: ¿donde esta la apk de camara note II y como se instala? Gracias...cuando haga los ciclos pondre unas capturillas de como va ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8034519 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes a todos, sobre todo deciros que haceis un fantastico trabajo, hoy me he decidido a instalar esta rom, es la primera vez que lo hago ya que mi experincia con android es nula, el caso que la e conseguido intalar haciendo todo como pone en el tutorial , pero a mi no me sale ninguno de los temas que hay al principio del hilo, decir que he hecho todos los wipes tal y como explicais pero nada no me salen, y llevo ya dos instalaciones de la misma rom, alguien quee me pueda ayudar, o en todo caso se instalan despues.
un saludo y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes a todos, sobre todo deciros que haceis un fantastico trabajo, hoy me he decidido a instalar esta rom, es la primera vez que lo hago ya que mi experincia con android es nula, el caso que la e conseguido intalar haciendo todo como pone en el tutorial , pero a mi no me sale ninguno de los temas que hay al principio del hilo, decir que he hecho todos los wipes tal y como explicais pero nada no me salen, y llevo ya dos instalaciones de la misma rom, alguien quee me pueda ayudar, o en todo caso se instalan despues.
![]() Última edición por coenpero Día 25/03/13 a las 19:52:42. Razón: error de post |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por contestar coenpero, la repo no me deja descargarmela, ay alguna forma o ay que crear una cuenta de 4 shared
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi, ahora mismo estoy liado para meterle la version inmortal rom v9, tengo la base XXEMA2 Spain, y estoy dudando mucho, tengo que cambiar la base esta y meter la que dice al principio del post de al v9 , que creo que es de rusia, espero tu ayuda y gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi, ahora mismo estoy liado para meterle la version inmortal rom v9, tengo la base XXEMA2 Spain, y estoy dudando mucho, tengo que cambiar la base esta y meter la que dice al principio del post de al v9 , que creo que es de rusia, espero tu ayuda y gracias por vuestra paciencia.
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias dragones1978, ya me imaginaba que es gratis, pero no estaba seguro y por preguntar se pierde poco, ya he conseguido instalar un tema y decir que me encanta, buen trabajo a todos los que os dedicáis a esto.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas inmortales
decir y lo sigo diciendo que menuda room haber si entre todos vamos sacando mas cosillas de esta room,es decir personalizar nuestra room al maximo asike si alguien sabe mas cosas de esta pedazo room que se anime como yo lo are![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi alguna cortina que sea trasnparente al 50 o 75%???? Y sino alguien me podria ezplica como conseguir la transparecia para poder hacerla???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al poner esta rom perdí los contactos, previamente hice una copia de seguridad con kies, ahora no me deja acceder a kies me da fallo y no puedo restaurar los contactos, también decir que tengo un nokia x6 donde si tengo todos los contactos, como los podria pasar con que programa si lo ay.
un saludo Última edición por sacrilo3 Día 26/03/13 a las 10:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 .
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al poner esta rom perdí los contactos, previamente hice una copia de seguridad con kies, ahora no me deja acceder a kies me da fallo y no puedo restaurar los contactos, también decir que tengo un nokia x6 donde si tengo todos los contactos, como los podria pasar con que programa si lo ay.
un saludo ![]() Salu2 .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, es el unico detalle que no tenia claro , creia que obligatoriamente tenia que cambiar de base, como en el post cuando sacan una nueva rom siempre te ponen que descargues la base, por eso lo decia. Solo preguntarte , tu cual me aconsejarias de banda base, que este mas equilibrada y consuma menos bateria, la I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero o la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero. Muchas gracias compi y saludos cordiales.
![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me encanta esta rom pruebo otras pero siempre vuelvo a la inmortal. Gran trabajo.
Mi pregunta es si alguien con la inmortal a conseguido funcionar el allshare cast dongle.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, la he metido en mi nuevo S3 y de lujo
|
|
|
||||
|