|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Expansys.es:
Estimado cliente, He revisado el stock y por ahora la fecha estimada sigue siendo el 29 de Marzo, con lo que si no hay ningún problema deberíamos recibir el viernes los teléfonos. Al ser festivo no se enviarían hasta la semana que viene. No dude en contactar con nosotros si necesita más información. Atentamente, Cristina. A ver, a ver ... ![]() menudo sufrimiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heaxen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si vamos me apuesto 500€ que los envían todos el lunes 1 de abril........ SINVERGUENZAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser prudentes y mantener la cabeza fría en esta recta final, los que lo tienen en uk y Alemania es debido a que ciertas tiendas y/o operadora están vendiéndolos pero no son aun grandes centros comerciales o tiendas on line Amazon nos dijo fecha de envio el 28 y aun es 25 por tanto, a dia de hoy yo no les tengo nada que reprochar puesto que la fecha aun no ha llegado Ya se que algunos sueltan todo lo que les pide el cuerpo, pero pensar que muchos estamos como vosotros con la ansiedad al limite y por el bien común intentamos mantener la calma, un estado de crispación y mala leche no nos conduce a ningún lado Hablo por mi, que cada uno haga lo que desee, faltaría mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser prudentes y mantener la cabeza fría en esta recta final, los que lo tienen en uk y Alemania es debido a que ciertas tiendas y/o operadora están vendiéndolos pero no son aun grandes centros comerciales o tiendas on line
Amazon nos dijo fecha de envio el 28 y aun es 25 por tanto, a dia de hoy yo no les tengo nada que reprochar puesto que la fecha aun no ha llegado Ya se que algunos sueltan todo lo que les pide el cuerpo, pero pensar que muchos estamos como vosotros con la ansiedad al limite y por el bien común intentamos mantener la calma, un estado de crispación y mala leche no nos conduce a ningún lado Hablo por mi, que cada uno haga lo que desee, faltaría mas. ![]() +1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser prudentes y mantener la cabeza fría en esta recta final, los que lo tienen en uk y Alemania es debido a que ciertas tiendas y/o operadora están vendiéndolos pero no son aun grandes centros comerciales o tiendas on line
Amazon nos dijo fecha de envio el 28 y aun es 25 por tanto, a dia de hoy yo no les tengo nada que reprochar puesto que la fecha aun no ha llegado Ya se que algunos sueltan todo lo que les pide el cuerpo, pero pensar que muchos estamos como vosotros con la ansiedad al limite y por el bien común intentamos mantener la calma, un estado de crispación y mala leche no nos conduce a ningún lado Hablo por mi, que cada uno haga lo que desee, faltaría mas. ![]() Chicos en breve lo tendremos y nos cansaremos ya vereis... De todos modos tanta espera nos hará valorarlo más luego...
|
|
||||
|
||||
|
El unico mosqueo fue mas que que lo enviarían el el 15 de Marzo pero HTC al final confirmo que hasta el 29 nanai pues nada a esperar pacientemente toca Amazon se supone que los empieza a enviar el 28 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos ESPAÑOLES,coño;
Ostiassssss es que somos españoles. Nos han tomado el pelo a todos los que estando en la comunidad Europea pero siendo españoles (con minuscula)pensamos que al comprar el movil en el estrajero lo tendriamos antes de que lo sacasen a la venta aqui. Esta claro,no han dejado a los paises que tenian la exclusivida el vender fuera de esos paises,si no no seria EXCLUSIVA. |
|
|
||||
|
||||
|
En handtec nunca han dicho que se empezara a enviar el 25, si no en la semana que comienza el 25. w/c = week commencing. Esto engloba toda esta semana. Paciencia que ya queda poco... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos de media markt:
http://www.ebay.de/itm/190816260931#ht_862wt_922 http://www.ebay.de/itm/360621936521#ht_702wt_922 Y aquí uno de amazon Alemania : http://www.ebay.de/itm/281083126846#ht_500wt_948 Ósea que los grandes comercios en el extranjero ya los están sacando y aquí que nos den
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos de media markt:
http://www.ebay.de/itm/190816260931#ht_862wt_922 http://www.ebay.de/itm/360621936521#ht_702wt_922 Y aquí uno de amazon Alemania : http://www.ebay.de/itm/281083126846#ht_500wt_948 Ósea que los grandes comercios en el extranjero ya los están sacando y aquí que nos den ![]() ![]() Asi que es normal ver alguna oferta puntual en ebay de este tipo de unidades, pero no es lo habitual |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que en algún mediamarkt próximo a Frankfurt habían entrado algunas unidades, como también ha pasado con la operadora o2 y con la tienda inglesa iphones4u, pero de ahí a que haya un stock normalizado y unas ventas importantes nada de nada, pues el stock principal llega esta semana
Asi que es normal ver alguna oferta puntual en ebay de este tipo de unidades, pero no es lo habitual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos ESPAÑOLES,coño;
Ostiassssss es que somos españoles. Nos han tomado el pelo a todos los que estando en la comunidad Europea pero siendo españoles (con minuscula)pensamos que al comprar el movil en el estrajero lo tendriamos antes de que lo sacasen a la venta aqui. Esta claro,no han dejado a los paises que tenian la exclusivida el vender fuera de esos paises,si no no seria EXCLUSIVA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que algunos no salen tan caros,mira lo que se me a escapado esta tarde,justo cuando me le he preguntado que si enviaba a España me ha dicho que sí y al ir a comprarlo jodete ya lo a vendido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio muchos de los que ves por ebay son pre-orders como las tiendas, solo hay unos pocos que lo venden que lo tengan y son de particulares generalmente
|