|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque no se como esta la cocina en los mediatek ..tengo galaxy note y claro ,custom rom hay para dar y regalar...por eso mi pregunta, creo que en temas de actualizacion en estos terminales es escasa o practicamente nula..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si viene con android 4.2 y se puede rootear. yo creo que ya es mas que suficiente, muchos terminales no tienen 4.2 oficial. incluido el note aunque si que tengan alguna custom rom.
un saludo ya estoy ansioso por tenerlo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, la verdad es que como actualicen en plan de 4.1.2 a 4.2 como en el Galaxy Nexus, mejor se estén quietecitos :
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con LEWA si viene, paso de sufrir un brick y perder 180 pavazos, a no ser que saquen algúna flashtool o algo así, algo que resucite al bonico.
|
||||
|
||||
|
p.d: me has mirado eso? al final me lo he pillado yo tambien...jejeje,no se si mi nubia llegara algun dia, y cuando llegue pues ya vere que hago ...no soportaba la idea de leeros lo contentos que estabais y yo con los dientes largos y al final me he lanzado a la piscina como vosotros![]() Tío eres una makina, yo también soy valenciano pero albaceteño por el curro, esa paella la vamos a cocinar con el x7.
... y amuuuunt Cada vez que me puedo conectar tengo que leer la ostia.... esto esta muy vivo.. yo tengo 2 nanas y voy loco pq no tengo tiempo, entre el curro las nanas y sobre todo la mayor...... no se como isma teniendo 2 nanas tiene tiempo la llevar la conjunta :eek:, por cierto isma espero que lo de tus nanas al hospital no sea nada ![]() Pues el tiempo lo saco cuando duermen y cuando mi mujer no me ve, pq lleva un mosqueo... Respecto a lo del hospital, no es nada grave, mas bien algo bueno, mis hijas tienes un mes y tres semanas y hemos ido al hospital a llevarles unos detalles a los que nos atendieron en el hospital que lo hicieron muy bien...y ya sabeis,es de bien nacidos ser agradecidos No tengo ningun privado compi ![]() ![]() Ahora mismo pongo la lista
|
||||
|
||||
|
Jjajaj, vaya fichaje hemos hecho con strike, es la pu... maquina
p.d: me has mirado eso? al final me lo he pillado yo tambien...jejeje,no se si mi nubia llegara algun dia, y cuando llegue pues ya vere que hago ...no soportaba la idea de leeros lo contentos que estabais y yo con los dientes largos y al final me he lanzado a la piscina como vosotros![]() Yo tambien soy valenciano, jejeje Pues el tiempo lo saco cuando duermen y cuando mi mujer no me ve, pq lleva un mosqueo... Respecto a lo del hospital, no es nada grave, mas bien algo bueno, mis hijas tienes un mes y tres semanas y hemos ido al hospital a llevarles unos detalles a los que nos atendieron en el hospital que lo hicieron muy bien...y ya sabeis,es de bien nacidos ser agradecidos No tengo ningun privado compi:rolleye.. ![]() Eres un crack... ![]() Ahora mismo pongo la lista ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se le ha hecho el pago al chino del 50% de los terminales. El dia 28 cuando nos mande la foto de los terminales y confirme que los tiene, se le hara el pago del otro 50% y ese mismo dia, cuando salgan para Beijing (direccion Sender), sera cuando todas las unidades esten confirmadas, mientras...comeros las uñas!!!...QUEDAN MENOS DE 3 DIAS!!!
Bueno, aqui teneis la lista, al final somos 64 (63+yo mismo )Lista ordenada con el metodo de envio, revisar si esta bien o si lo quereis cambiar: ( SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME AVISEEEEE ) 1- Strike HTC (Nuestro cocinero)--- Yanwenn Express 1- ismapaan (me dejais que me ponga aqui???) 2- Jimbolagarto FC --- DHL 3- Upo123 HTC --- Yanwenn Express 4- Doner 03 HTC --- Yanwenn Express 5- Gabriel10 HTC --- Yanwenn Express 6- Atlantis1976 HTC --- Yanwenn Express 7- Glasoner HTC --- DHL 8- Sapumk FC --- Yanwenn Express 9- Pablosr2 HTC --- Yanwenn Express 10- Apg16 HTC --- Yanwenn Express 11- Jagkorunha HTC --- Yanwenn Express 12- Preguntador13 HTC --- Yanwenn Express 13- ripolin2 HTC --- Yanwenn Express 14- Eloys HTC --- Yanwenn Express 15- chiquitin08 HTC --- Yanwenn Express 16- Pedrojmm1 HTC --- Yanwenn Express 17- Link9213 HTC --- Yanwenn Express 18- Bugmenot70 HTC --- DHL 19- Xabilar HTC --- Yanwenn Express 20- Alcaiser HTC --- Yanwenn Express 21- Notredames HTC --- Yanwenn Express 22- Kenoxh HTC --- Yanwenn Express 23- Cibertrak HTC --- Yanwenn Express 24- tito77 HTC --- Yanwenn Express 25- quasar2.12b FC --- DHL 26- jmarnde HTC --- Yanwenn Express 27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express 28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express 29- almalo HTC --- DHL 30- almalo HTC --- DHL 31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express 32- wayp55 FC --- EMS 33- vizuete19 HTC --- Yanwenn Express 34- velah HTC --- DHL 35- xarxx HTC --- Yanwenn Express 36- pipacojones HTC --- Yanwenn Express 37- cachojuan HTC --- Yanwenn Express 38- Luniz Foro Movilesdualsim --- Yanwenn Express 39- ferralla HTC --- Yanwenn Express 40- victordu85 HTC --- Yanwenn Express 41- benchycool HTC --- Yanwenn Express 42- huruneo HTC --- Yanwenn Express 43- Jaiport HTC --- Yanwenn Express 44- tob11 HTC --- Yanwenn Express 45- tob11 HTC --- Yanwenn Express 46- tob11 HTC --- Yanwenn Express 47- tymm HTC --- Yanwenn Express 48- L3vi4ThaN FC --- Yanwenn Express 49- franquelo FC --- Yanwenn Express 50- danhii FC --- Yanwenn Express 51- danhii FC --- Yanwenn Express 52- superxr2i FC --- Yanwenn Express 53- muradas FC --- Yanwenn Express 54- muradas FC --- Yanwenn Express 55- wooming FC --- Yanwenn Express 56- Luica HTC --- Yanwenn Express 57- acevedo_92 HTC --- Yanwenn Express 58- MikelVK HTC --- Yanwenn Express 59- Francisco M. HTC --- Yanwenn Express 60- Francisco M. HTC --- Yanwenn Express 61- pacok2 HTC --- Yanwenn Express 62- partsok HTC --- Yanwenn Express 63- javysantos HTC --- Yanwenn Express Al final en forocoches se ha ido animando la cosa, aunque gana por goleada htcmania, pero bueno, eso es lo de menos, al final somos 64!!! ![]() ![]() ![]() Y ahora paciencia ansiaaaaas, que sois unos ansiaaaas ![]() ![]() ![]()
Última edición por ismapaan Día 25/03/13 a las 20:25:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha suerte a todos. A ver si os sale bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||
|
|