|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, probe la cyano 10.1 pero me da problemas con whatsapp y otras aplicaciones. Entonces la carbon la dejo x las dudas. Volvi a Villedroid 2.6, aunque hay cosas que no me gustan, creo que es la mas estable. hay alguna 4.2 que vaya bien ¿?
Aure74, cual estas usando ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probe la cyano 10.1 pero me da problemas con whatsapp y otras aplicaciones. Entonces la carbon la dejo x las dudas. Volvi a Villedroid 2.6, aunque hay cosas que no me gustan, creo que es la mas estable. hay alguna 4.2 que vaya bien ¿?
Aure74, cual estas usando ¿? ![]() Si me viera en la necesidad de cambiar a un Sense ... me iria por el ViperOneS .... de hecho me gusto mucho con el tema y los iconos del sense 5 ... pero el JB 4.2.2 una vez que lo usas ya no lo puedes dejar ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aure opino como tu pero hay algunad cosas que fallan la bateria hace cosas extrañas y el wifi con router de movistar conecta pero no navega e revisado ip dns etc... pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve proando la misma 10.1 del 12 de marzo, y con esa tenia problemas con el whatsapp y bateria mucho consumo.
De las JB 4.2 cual recomiendan ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia: Vengo de dos años de sufrir un LG Optimus 2X... un terminal que podía haber sido magnífico pero que ha acabado siendo un dolor por la incompetencia de LG y Nvidia. Por no aburriros, no os cuento los múltiples problemas de reinicios, inestabilidades y pantallazos negros.
Hace un par de semanas me hice con el HTC One S de mi mujer, lo rooteé y me instalé el snapshot de CM10.1 del 4 de marzo (llevo siendo usuario de cyanogenmod desde los tiempos de la HTC Magic) junto con el Bubba Kernel 3.6b con overclocking a 1800MHz y, la verdad, es otro mundo. Me funciona todo perfectamente, la ROM es absolutamente estable (creo que se ha reseteado sola 2 veces en todo este tiempo), el consumo (para el uso intensivo que le doy) es más que razonable, y puedo pasar días enteros sin necesidad de reiniciar el teléfono sin problemas. Por ahora, no tengo necesidad de instalarme una nueva nightly (especialmente desde que están parallizadas), así que me quedaré con esta versión por ahora, que me va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el DSP Manager para el sonido hay alguna manera de que funcione con cualquier reproductor ya sea de vídeo o sonido??? Solo aplica efectos con el reproductor integrado apollo y es una pena porque la diferencia de audio es ABISMAL ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna actualizacion
Última edición por carx Día 23/03/13 a las 18:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad le he puesto kernel bubba 3.6 oc y la batería dura bastante según mis cálculos va ha pasar de 15 horas a unas 21 horas que es justo lo que necesito para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay actualizaciones oficiales, si no oficiales, pero no consiguen integrar bien los cambios. de todas maneras lo que importa son cambios en kernel, librerias... para mejor rendimiento fluidez o eliminar el screen tearing, y de esos no hay desde hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 13 y buba 3.7 y va cojonuda lo único el screen t. que parece que se acentua entras en opciones de desarrollo y activas.
Inhabilitar superposiciones HW Forzar MSAA 4x y desaparace El consume de bateria muy bueno, 68% 6 h 8 min 39 s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cm-10.1-20130326-UNOFFICIAL-ville.zip
md5sum: c6b6d640fa6b1c77310b18334a6a92e6
|
||||
|
||||
|
Que mejoras incluye lucard
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última y no logro que me funcione la función Pie Control.
Alguien más lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las misma con el pie ese....
|
||||
|
||||
|
|