|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que de Cyanogen no sera, por que son unos palizas en eso de que sea fiable. Es mas cuando quieren cambiar algo lo miran, lo remiran, requetemiran y finalmente lo implementan. Yo tambien he provado el kernel elite la 12.1 y android os da problemas. Pues nada ahora he cambiado. Y ojito que cambio el kernel por el Touch control.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que de Cyanogen no sera, por que son unos palizas en eso de que sea fiable. Es mas cuando quieren cambiar algo lo miran, lo remiran, requetemiran y finalmente lo implementan. Yo tambien he provado el kernel elite la 12.1 y android os da problemas. Pues nada ahora he cambiado. Y ojito que cambio el kernel por el Touch control.
![]() Perdón por el offtopic. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No es gratuita, no se si estará en el black market o alguno de esos... https://play.google.com/store/apps/d....experiencepro
Última edición por miguepereira77 Día 22/03/13 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de salir otra pero no veo ningún tío de cambio es que no los ponen los cambios que hacen y me entra la tentación de probarla pero cada poco tiempo hay otra y otra y otra y así es imposible dejar el móvil mas de una semana con un kernel y ROM al final se volverá loco veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de salir otra pero no veo ningún tío de cambio es que no los ponen los cambios que hacen y me entra la tentación de probarla pero cada poco tiempo hay otra y otra y otra y así es imposible dejar el móvil mas de una semana con un kernel y ROM al final se volverá loco veras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo una vez al mes solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siempre puedes instalar una estable, la última es el snapshot M2 del día 4 de éste mes. Las estables no tienen fallos, y suelen sacar una cada mes o mes y medio, para el que precisamente no quiera andar flasheando todos los días con nightlies que a lo mejor sólo tienen una pijadilla sin importancia de diferencia de una a otra, como por ejemplo un arreglo de una traducción en polaco, que no nos afectaría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que tenemos el hilo en deep sleep!!!
Hoy el changelog viene cargadito, nada especifico para nuestro Nexus 4 por eso
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el archivo marcando la casilla que tiene a la izquierda, te vas a la carpeta que lo quieres mover y allí abres el menú que se encuentra abajo a la izquierda (se ven 8 puntos alineados de 4 en 4) y allí encuentras la opción de mover...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se haria para volver a la ROM original, despues de flashearle una nightlie o stable ? Hay alguna forma de hacerlo desde el recovery al igual que le metemos el cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yendo por ajustes para instalar una actualización de cyanogen la descargo. Si la actualizo por ahí, seria un factory reset y tendría que volver al instalar todo o me lo guardaría tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refiere a volver a la ROM de stock no? Hay un tutorial en el foro de como hacerlo, es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización, todo se mantiene, incluso se flashea sola y no tienes que hacer wipes
|
||||
|
||||
|
Si yo instalara una snapshop, la M2 del dia 4, y dentro de unos dias sacan otra mas, la puedo instalar desde la opcion de actualizar el sistema ? La snapshop son las estables ? Porque no se llaman estables ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple nomenclatura, puedes hacerlo sin problema, en cm updater te da la opción de buscar nightlies, estables o todas. Básicamente las milestones, no dejan de ser nightlies de un día, renombradas como estables y que no se desarrollan mas
|
||||
|
||||
|
Claro, porque se suponen que son muy buenas no ? Las milestones digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|