Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pero eres al único al que le ha pasado, algunos dispositivos mal ensamblados salen en todos los modelos.
Que va, mira en youtube por nuestra tablet, hay videos mostrando carcasas mal ensamblada (como mi caso), defectos en pantalla y más cosillas. La calidad china no es la de samsung, lg,... vamos, todos los hacen allí pero no tienen los controles de calidad que esas marcas más "occidentales". No es un problema de Ramos, es generalizado a esas marcas chinas.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
por donde andará Dav132 que no aparece en este hilo? ha cierto estara ocupado tratando de vender otra tablet! ahora que se termino la conjunta y el tiene la tablet no aparece por acá para dar opiniones o aportaciones o contar su experiencia con la tablet y me parece muy descuidado de su parte, pero como ya dije seguramente tiene otros asuntos que atender... $$$$$$$... a algunos parece que se les pudiera ver la cara a través del texto que escriben.

espero que muchos se saquen la venda de los ojos...
Viejo 25/03/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

¿Me llamabas? Espera, que te voy a decir cuánto he tardado en contestar.....mmm... 4 minutos?(más lo que me cuesta escribir el mensaje). Será porque ni me meto al foro ni nada...
Bueno, te voy a contestar una vez más "metemierdas", MI tablet está en casita, perfecta, va de lujo y espero que siga yendo así. No la voy a vender a nadie pero creo que tú ni siquiera la tienes ¿no? ¿La quieres? Pues la mía no va a ser. A esperar campeón, a ver que tal te llega.

Y bueno a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, si no digo nada es porque no puedo ayudar a la gente que tiene problemas, simplemente deben dirigirse a la tienda que para eso tienen garantía, que es algo que mira tú por dónde va a venir bien. ¿Tú tendrás de eso? Creo que no...

Aah, y lo último. Empiezas a resultar un poco canso conmigo. Te contesto porque no tengo miedo de decirte nada y porque quiero que la gente vea cómo eres, si no lo sabe ya. Pero si tienes algún problema con mi forma de actuar dirígete a mí por privado y te explico lo que quieras, modales lo primero también, que creo que no te sobran. A nadie le interesa nuestras discusiones.

PD: Pregunta a los foreros si alguien está desconteto con cómo llevé la conjunta
Saluditos! te muestras tú mismo champion

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
por donde andará Dav132 que no aparece en este hilo? ha cierto estara ocupado tratando de vender otra tablet! ahora que se termino la conjunta y el tiene la tablet no aparece por acá para dar opiniones o aportaciones o contar su experiencia con la tablet y me parece muy descuidado de su parte, pero como ya dije seguramente tiene otros asuntos que atender... $$$$$$$... a algunos parece que se les pudiera ver la cara a través del texto que escriben.

espero que muchos se saquen la venda de los ojos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, para despejar las dudas que pueda creer este individuo. Esta misma mañana he enviado un mensaje a Jack39 para tratar de contactar con él y que nos ayude en lo que pueda. Si os acordáis, es uno de los foreros que más aportó al principio de la conjunta, pues ya tenía la tablet, yq ue tiene bastantes conocimientos de este mundillo y de la informática.

Le he dado la dirección del hilo para que haga el favor de pasarse y ayudarnos en lo que pueda.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
¿Me llamabas? Espera, que te voy a decir cuánto he tardado en contestar.....mmm... 4 minutos?(más lo que me cuesta escribir el mensaje). Será porque ni me meto al foro ni nada...
Bueno, te voy a contestar una vez más "metemierdas", MI tablet está en casita, perfecta, va de lujo y espero que siga yendo así. No la voy a vender a nadie pero creo que tú ni siquiera la tienes ¿no? ¿La quieres? Pues la mía no va a ser. A esperar campeón, a ver que tal te llega.

Y bueno a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, si no digo nada es porque no puedo ayudar a la gente que tiene problemas, simplemente deben dirigirse a la tienda que para eso tienen garantía, que es algo que mira tú por dónde va a venir bien. ¿Tú tendrás de eso? Creo que no...

Aah, y lo último. Empiezas a resultar un poco canso conmigo. Te contesto porque no tengo miedo de decirte nada y porque quiero que la gente vea cómo eres, si no lo sabe ya. Pero si tienes algún problema con mi forma de actuar dirígete a mí por privado y te explico lo que quieras, modales lo primero también, que creo que no te sobran. A nadie le interesa nuestras discusiones.

PD: Pregunta a los foreros si alguien está desconteto con cómo llevé la conjunta
Saluditos! te muestras tú mismo champion
yo no me muestro como nada simplemente intento aportar lo que puedo. por como llevaste la conjunta no hay quejas pero... sos sincero?? mmm creo yo que no aun así como ya lo dije antes no me parece mal si tenes algún beneficio por hacerle vender X cantidad de tablet a la tienda, al contrario creo que seria justo que te den un beneficio sea cual sea pero eso derivas aclararlo y no hacerte el mosca muerta. tenes razón a nadie le interesan nuestras discusiones y ya conteste en el otro hilo que no te volvía a replicar pero bueno no me aguante. hasta acá llega mi conversación con vos. ha otra cosita, es vedad aun no tengo la tab, no me interesa la garantía y tampoco tendría que preocuparte a vos y si te pone contento si me llega mala mejor así ven quien es quien.

tardaste 4 minutos en contestarme a mi y no gastaste minutos en charlar con la gente con problemas, pero claro, según vos que se las arreglen con la tienda total vos ya tenes la tuya y te funciona de 10 (según vos) jaja que caradura

a campeón una cosa mas. en ves de mandar dos mensajes podes editar el ultimo así no llenas el foro. y menos alabanzas a vos mismo que tanto decís que le pregunte a la gente para que me digan lo bueno que eres y no veo que nadie salga a afirmarlo... bueno si... hay 3 o 4 que si... se ve que estas muy seguro de que todos te aman y se conforman con vos

Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 19:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguno de los que ya tienen la tablet han probado o podrian probar si funciona el juego shadow guardian? desde ya muchas gracias
Viejo 25/03/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no me muestro como nada simplemente intento aportar lo que puedo. por como llevaste la conjunta no hay quejas pero... sos sincero?? mmm creo yo que no aun así como ya lo dije antes no me parece mal si tenes algún beneficio por hacerle vender X cantidad de tablet a la tienda, al contrario creo que seria justo que te den un beneficio sea cual sea pero eso derivas aclararlo y no hacerte el mosca muerta. tenes razón a nadie le interesan nuestras discusiones y ya conteste en el otro hilo que no te volvía a replicar pero bueno no me aguante. hasta acá llega mi conversación con vos. ha otra cosita, es vedad aun no tengo la tab, no me interesa la garantía y tampoco tendría que preocuparte a vos y si te pone contento si me llega mala mejor así ven quien es quien.

tardaste 4 minutos en contestarme a mi y no gastaste minutos en charlar con la gente con problemas, pero claro, según vos que se las arreglen con la tienda total vos ya tenes la tuya y te funciona de 10 (según vos) jaja que caradura

a campeón una cosa mas. en ves de mandar dos mensajes podes editar el ultimo así no llenas el foro. y menos alabanzas a vos mismo que tanto decís que le pregunte a la gente para que me digan lo bueno que eres y no veo que nadie salga a afirmarlo... bueno si... hay 3 o 4 que si... se ve que estas muy seguro de que todos te aman y se conforman con vos
Suerte con tu compra
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Suerte con tu compra
gracias. suerte con tus tablets

Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 20:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
...a campeón una cosa mas. en ves de mandar dos mensajes podes editar el ultimo así no llenas el foro...
Jajajajajjajajajaja. No se puede tener más cara...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Jajajajajjajajajaja. No se puede tener más cara...
1, faltan otros 2 o 3 mas.

bueno ahora si, hasta acá llegue con las discusiones. al que quiera decirme algo fuera del tema que aproveche porque no voy a contestar

Última edición por fooxmdq Día 25/03/13 a las 21:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

no entiendo sin tener la tablet, se pone a rajar, tablets defectuosas tambien hacen las grandes marcas , yo lo vivi con una acer a100, y ahora tengo la ramos y me parece una buena tablet se me ha colgado un par de veces , pero hasta mi nexus 7, se me ha colgado alguna vez, en general muy cintento con la tablet jugando a broken sword, pacman, angry birds, y no se me ha colgado, y los materiales perfectamente encajados y no me suena a clock para nada, solo le falta jelly beam
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Buenas tardes.

Estoy mirando cables de alimentación debido a que el que incluía mi pack me parece bastante cortito (unos 70 cm) y me gustaría tener alguno más largo por razones evidentes y para dejar el otro reservado.

No tenía ni idea de cables, cargadores y clavijas hasta ahora y he llegado a las siguientes conclusiones:

- La clavija es de 2,5 mm.
- Las especificaciones eléctricas son 5 V y 2 A, así que el cargador (la caja del enchufe) debe ser de 5V y además soportar como mínimo 2 A (nos valdría de 2,5 A sin problema).

Mi cargador es de 5 V y 2,5 A, indica mayor amperaje, lo que no implica nada negativo, si tuviese menos, no cargaría como es debido y una cantidad mayor no influye, ya que el voltaje y la resistencia total de la tableta son valores fijos.

He visto cargadores de muchas marcas y modelos que se ajustan a estas características y que incluyen la clavija de 2,5 mm desde precios muy bajos (un par de euros en adelante) y también otros más caros (hasta 30 €) pero los cables no son tan largos como me gustaría.

Otra opción sería comprar un enchufe con USB hembra que se ajuste a las especificaciones requeridas y buscar un cable USB - clavija 2,5 mm de una mayor longitud, pero creo que no es fácil de encontrar.

Sería de este estilo:

http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538

Si alguien sabe dónde pueden comprarse cables de estas características con calidades y precios diversos, por favor, que lo diga.

PD: Vaya trolete nos ha caído.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy mirando cables de alimentación debido a que el que incluía mi pack me parece bastante cortito (unos 70 cm) y me gustaría tener alguno más largo por razones evidentes y para dejar el otro reservado.

No tenía ni idea de cables, cargadores y clavijas hasta ahora y he llegado a las siguientes conclusiones:

- La clavija es de 2,5 mm.
- Las especificaciones eléctricas son 5 V y 2 A, así que el cargador (la caja del enchufe) debe ser de 5V y además soportar como mínimo 2 A (nos valdría de 2,5 A sin problema).

Mi cargador es de 5 V y 2,5 A, indica mayor amperaje, lo que no implica nada negativo, si tuviese menos, no cargaría como es debido y una cantidad mayor no influye, ya que el voltaje y la resistencia total de la tableta son valores fijos.

He visto cargadores de muchas marcas y modelos que se ajustan a estas características y que incluyen la clavija de 2,5 mm desde precios muy bajos (un par de euros en adelante) y también otros más caros (hasta 30 €) pero los cables no son tan largos como me gustaría.

Otra opción sería comprar un enchufe con USB hembra que se ajuste a las especificaciones requeridas y buscar un cable USB - clavija 2,5 mm de una mayor longitud, pero creo que no es fácil de encontrar.

Sería de este estilo:

http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538

Si alguien sabe dónde pueden comprarse cables de estas características con calidades y precios diversos, por favor, que lo diga.

PD: Vaya trolete nos ha caído.
+1
Si alguien sabe de esto a mí también me interesaría
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Para el tema de la longitud lo más sencillo es un cable alargador y para el repuesto seguro que en cualquier chino hay algo que sirva.

PD: A ver si tengo un rato y comento mi experiencia con la ramos
Viejo 25/03/13, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparentemente este sirve y es bastante largo http://spanish.alibaba.com/product-g...597931176.html
tambien esta este otro que mide 1 metro 14 centrimetros, nos mucho pero es mejor que los 70cm del original http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-2a-tablet-_JM
Viejo 26/03/13, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Saludos, paso a comentar mi problema. Al igual que algunos foreros la mia vino mal encajada. el WiFi no conectaba(cambio de canal). Y los bloqueos son cada vez nas frecuentes. Aun no he podido ver un Video en YouTube. Ni con el navegador ni con la app. Ayer pase un correo a Ramos comentadole lo mal que va android 4.0.4 que liberen el código o actualicen, lo mismo no vale para nada pero ahí queda. Me falta por probar la custom antes de tirar la toalla. sino a quejarse a ts para que ellos intercedan al menos con las nuestras.

La tablet es la caña y perfecta para mi lo malo el defecto de hardware y la stock chapuza que tiene.

Última edición por yimb0 Día 26/03/13 a las 00:34:31. Razón: desde ramos30hd
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Saludos, paso a comentar mi problema. Al igual que algunos foreros la mia vino mal encajada. el WiFi no conectaba(cambio de canal). Y los bloqueos son cada vez nas frecuentes. Aun no he podido ver un Video en YouTube. Ni con el navegador ni con la app. Ayer pase un correo a Ramos comentadole lo mal que va android 4.0.4 que liberen el código o actualicen, lo mismo no vale para nada pero ahí queda. Me falta por probar la custom antes de tirar la toalla. sino a quejarse a ts para que ellos intercedan al menos con las nuestras.

La tablet es la caña y perfecta para mi lo malo el defecto de hardware y la stock chapuza que tiene.
otro mas con problemas repetido para cerrarles el pico a algunos. bueno parece que es así, son mas las que fallan que las que funcionan bien. esperemos a ver que soluciones aparecen de parte de ramos y/o de los devolpers y ojala sea pronto. amigo que tengas suerte y que al menos te solucione TS el problema del hard. saludos
Viejo 26/03/13, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Yo de momento no puedo opinar hasta la vuelta de las vacaciones, que es cuando le daré caña a la tablet, sobre todo en tema de películas, wifi, duración de batería... No la voy a utilizar para juegos ni nada. Estos días he ido metiendo series en un microsd y en la memoria interna, instalado el xbmc y alguna que otra aplicación para leer comics, revistas..
En cuanto al emsamblaje a mi me vino perfecta. Los cuelgues que he tenido, un par de ellos, siempre ha sido por el tema de disco duro externo, que se quedaba pillada.
Ya os daré una valoración más exhaustiva a la vuelta.
Por cierto, me gustaría saber que tablet en el mercado no tiene problemas, ya sea china o de marca, que yo sepa todas tienen algún fallo, hard, soft, firmware, batería.., unas mas que otras, es un mundo que a día de hoy sigue siendo muy verde. Y si no mirar también los móviles, los fallos que tienen, unos más que otros.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
LAST MONKEY LAST MONKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Yo de momento no puedo opinar hasta la vuelta de las vacaciones, que es cuando le daré caña a la tablet, sobre todo en tema de películas, wifi, duración de batería... No la voy a utilizar para juegos ni nada. Estos días he ido metiendo series en un microsd y en la memoria interna, instalado el xbmc y alguna que otra aplicación para leer comics, revistas..
En cuanto al emsamblaje a mi me vino perfecta. Los cuelgues que he tenido, un par de ellos, siempre ha sido por el tema de disco duro externo, que se quedaba pillada.
Ya os daré una valoración más exhaustiva a la vuelta.
Por cierto, me gustaría saber que tablet en el mercado no tiene problemas, ya sea china o de marca, que yo sepa todas tienen algún fallo, hard, soft, firmware, batería.., unas mas que otras, es un mundo que a día de hoy sigue siendo muy verde. Y si no mirar también los móviles, los fallos que tienen, unos más que otros.
Un saludo
Tbalets, reproductores mp3, portatiles..... que levante la mano a quien no se la colgado alguno de estos....
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

A mí de momento todo perfecto: sin malos acabados y sin cuelgues. Me gustaría que fuese un poco más fluída, pero por lo demás perfecta. Muy contento con la compra.

Una pregunta: ¿¿habéis sido capaces de conectar la tablet al PC por USB?? Yo no he sido capaz... ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Algún driver concreto?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 22:24:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /