|
||
|
|
||||
|
||||
Rumores de un Galaxy Note III con pantalla de 5.9 pulgadas cogen fuerza
Rumores de un Galaxy Note III con pantalla de 5.9 pulgadas cogen fuerza ![]() Leemos en xatakandroid.com Todavía sin el Galaxy S4 en nuestras manos y entre vistazos a una versión mini del teléfono, nos llegan rumores acerca del grande de la casa, el Galaxy Note III. Y es que según los rumores este terminal volvería a crecer, esta vez una porción más grande que su antecesor, que se quedaba en las 5.5 pulgadas. Según el diario Korea Times, el que un día acuñara la palabra phablet volverá a seguir teniendo razones para ser llamado así, y es que los rumores que habíamos visto sobre este terminal subiendo hasta las 5.9 pulgadas cogen fuerza. La presentación de este terminal, tendrá lugar esta misma semana para los directivos de la operadora estadounidense AT&T en Seúl, obviamente a puerta cerrada, para que puedan echarle un vistazo a uno de los grandes teléfonos del año – y no sólo hablo de tamaño -, según “un proveedor de componentes principales” que no se ha identificado. De momento se espera la evolución lógica de este termina, pantalla en Full HD en tecnología OLED, procesador Exynos 5 Octa y conectividad LTE. En cuanto al rumoreado dispositivo de 6.3 pulgadas, también ha habido mención, pero resumiendo: se trata de otro producto y no será gama alta. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
capaz crece como el S3 al S4, q le quitaron bordes pero es casi identico... :p
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... 5,9" yo ya casi lo considero un tablet... Es muy grande para un telefono y muy pequeño aunque manejable para un tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño total no aumenta tanto respecto al Note 2, me lo pensaria. Tuve la oportunidad de probar un note 2, y vaya equipo que es. A la espera de mas noticias de este note 3, creo que me esperare la compra de un proximo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían poner un límite de tamaño, como 5" por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Eso decíamos con las 4" y yo llevo 4,7" y no me molestan.
Yo también soy de los que veo excesivo el paso de las 5", pero nunca se sabe. A ver como acaba la cosa y si no tenemos que llevar una pantalla de 32" encima, aunque sea enrollable. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño del note2 es ya excesivo, las cosas como son, hablo a efectos de movilidad y comodidad, yo lo alterno con el sgs3 y realmente no me acostumbro a su tamaño, sobre todo cuando estoy una temporada usando el sgs3 y paso al note2, pero es que luego el telefono ofrece tantisimo bueno en cuanto a bateria, rendimiento, spen, pantallon... que hasta se le perdona el tamaño y su incomodidad para llevarlo
yo creo que si optimizan los marcos completamente pueden conseguir no aumentar nada de tamaño fisico y subir hasta las 5.9" de pantalla, pero si aumentan aun mas el tamaño sinceramente creo que sera ya esperpentico y comico para un terminal supuestamente movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el note2 ya me cuesta llevarlo en el bolsillo.
Incluso para conducir lo tengo que sacar del bolsillo porque me molesta.
|
||||
|
||||
|
yo con el note 2 creo que es ya hasta mucho pero bueno estoy muy contento tengo movil para rato hasta que salga el note 6 o 7 mas 5,5 no cogere nunca ya tengo una table de 7.7.tengo que esprimir este que para lo que se usa no hace falta gastarse 700 eur en un movi.y yo cuando voy en el coche lo llevo en un soporte y pongo la musica o los videos musicales o pelis lo uso entodos los sitios que voy.un 10 al note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Ya otro Note? Me compre el 2 siendo lo mejor y en 4 dias otro hermano mejorado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con la misma historia. El Note no es un smartphone normal. Es una phablet. En cada noticia que sale el Note siempre se comenta lo mismo sobre el tamaño y pantalla. Es un dispositivo orientdo a utilizarse con dos manos y para un público muy concreto. Personalmente no me compraría un Note ya que se me hace demasiado grande, pero para eso está la gama Galaxy y Galaxy Mini. La cuestión es quejarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es mientras la pantalla se ensanche y no se alargue yo me considero contento para mi el diseño mas acertado para el note es el del note I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea falso porque de ser cierto perderàn muchos clientes ya que es demasiado grande, 5,5 estàn bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||