|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Funciona a ratos, esperaremos la actualizacion de la ROM y a ver si se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doggy lo del porcentaje solucionado.. lo del led pues tampoco es que sea infinitamente necesario a ver si alguien da con ello.. y con lo de los botones de navegacion para quien lo utilice claro..
ahora el movil me va mucho mas fluido me abre las aplicaciones mas rapido no se si se deba al pimp my rom o a las modificaciones que le acabamos de instalar aunque no creo.. sera que ya esta mas estable el movil con la ayuda del pimp.. en general esta rom ya esta llegando a su perfeccion muy contento jejeje ![]() YA QUE CON EL NUEVO MOD ZELLY Y CON LO DEL MODO TABLET NO CAMBIAMOS NADA EN EL SISTEMA QUE TENGA QUE VER CON EL RENDIMIENTO ![]() pd:Esta misma tarde colgare el tutorial con mi configuracion de PIMP MY ROM(le he añadido otra cosita a lo que te pase por MP
Última edición por DOGGYSTILE Día 25/03/13 a las 23:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj que ****** !! ya lo estas colgando !!! que parece que un nuevo movil nunca me ah ido tan bien madre mia.. para los que quieran jugar a juegos "pesados" yo lo que hago es hacer cierre forzado de facebook wasap y lo que este consumiendo mucha memoria.. asi al menos el gun strike el juego que tengo me va bien ya.. ahi lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el 2º POST la instalacion para el modo TABLET,el nuevo MOD,Y la nueva barra de estado en el 2º POST PASO POR PASO
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj que ****** !! ya lo estas colgando !!! que parece que un nuevo movil nunca me ah ido tan bien madre mia.. para los que quieran jugar a juegos "pesados" yo lo que hago es hacer cierre forzado de facebook wasap y lo que este consumiendo mucha memoria.. asi al menos el gun strike el juego que tengo me va bien ya.. ahi lo dejo
![]() HACE PUPA EL PIMP MY ROM EHHHH.... ![]() ¿Y LA BATERIA BIEN A QUE SI?
Última edición por DOGGYSTILE Día 25/03/13 a las 23:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El pimp my rom si se sabe utilizar y se sigue los pasos que me dijiste es una aplicacion muuuuy necesaria, beneficia mucho al movil y la bateria?? la bateria de puta madree! me aguanta bastante y eso que le doy mucha cania al movil.. muucha.. esta rom y otra que tenia instalada hace mucho (no recuerdo el nombre) son las unicas que si que noto que la bateria me dura lo suyo.. solventando que esta me soluciona todos los desperfectos de otras roms.. y la apariencia es lo mejor! y eso que soy bot cerrado los que tengan el bot abierto con los kernel y demas les tendria que ir como un rayo supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando querráis pasar algo por USB al Móvil poned esto así :
Ajustes - Xperia - Conectividad - Masivo (La segunda) Con la primera no se pueden copiar cosas y venía así por defecto ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que reinicio el movil, tengo que volver a poner aplicaciones como whatsapp, twitter, facebook al escritorio y iniciar sesion en twitter y facebook porque se ha cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque tienes las apps pasadas a sd. Prueba a enlazarlas a sd con link2sd en vez de moverlas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doggy! Cuidado con las snapshots que te vemos la cara, pirata jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEIS EL TUTORIAL PARA PIMP MY ROM AMIGOS...OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...POR SUPUESTO HACER UN NANDROID BACKUP DESDE RECOVERY POR SI LAS MOSCAS PERO NO OS VA A HACER FALTA
![]() PD: lo prometido es deuda
Última edición por DOGGYSTILE Día 25/03/13 a las 17:30:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo de la ventana de ajustes pero no me funciona y he echo todos los pasos.. no se me guarda la configuración del app settings.
No pasa nada jaja, que más se puede hacer ya? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Algun paso te habras saltado.. a mi me pasaba en otros problemas que tenia, luego volvia a revisar y si algo me faltaba hay que ir lento y leyendo bien.. de todas maneras yo creo que hay que hacerlo todo bien desde un principio, desde instalar la rom me refiero, yo eh tenido que flashearlo dos veces al saltarme algun paso, o al instalar algun mod y hacerlo por mi cuenta sin leer los tutoriales etc.. luego siguiendo todos los pasos tal cual a posteado doggy te va a ir de 10
A la rom mas no se le puede pedirr a mi me va de lujo.. salvo por el inconveniente de las fotos que me envian por wasap en la vista previa que me pone lo de desafortunadamente... " y lo de los botones de navegacion de abajoo a ver si con algun parche se solucionaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene que haber algo que se te esta escapando porque funciona...¿tienes encendida la depuracion usb? esto muchas veces interfiere en el correcto funcionamiento de algunas aplicaciones. PD:la depuracion usb solo la debemos de activar cuando conectamos el movil al PC, o bien cuando nos lo puida alguna aplicacion...pero siempre debemos de volver a desactivarla cuando terminemos aqueyo para lo que nos a hecho falta
Última edición por DOGGYSTILE Día 25/03/13 a las 23:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que lío, y donde esta la descarga de la Rom v.2.5??
Tienes que simplifica el hilo DOGGY, poner SPOILER, un mejor mapa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo leí todo
, pero no vi el Link de la v.2,5 en donde esta su nombre, , hay muchos mod, y custom sueltos... Mira me refería a algo así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188Y las versiones antiguas responderlas en textos ocultos, separar DESCARGAS CON MOD... No se Pero hombre no te enfades jeje, era sólo una opinión, que agradezco el curro Pero que no cabrees jeje, sólo que viendo otros post de Rom este me desorientado un poco , Yo lo que quiero es la Rom pero cambiar la barra de accesos por otra, seguiré mirando haber
Última edición por Guti89 Día 26/03/13 a las 12:52:31. |