ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Pues yo tengo la 0.29, la primera, y el bluetooth me funciona correctamente.
Vaya... has echo algo en particular?¿
Es decir, lo has instalado desde el recovery, primero has hecho wipes?¿ o nose, que has hecho?¿

El enlace de descarga es el que está puesto aqui, un par de comentarios arriba?¿

Última edición por sakil Día 24/03/13 a las 01:10:34.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Pues nada en especial.Actualizar de la 00.27 a la 00.29 y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Pues nada en especial.Actualizar de la 00.27 a la 00.29 y nada más.
Has flasheado el parche de la 00.27 a la 00.29??? o tu estabas en la 00.27 y después has instalado la 00.29 completa?¿?¿

Desde el recovery? o desde los ajustes?¿

Última edición por sakil Día 24/03/13 a las 01:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues ya me funciona.
He flasheado la 00.27 desde el recovery normal y seguidamente y de la misma manera he flasheado el parche que pasa de la 00.27 a la 00.29.
Casualmente activé el bluetooth con la 00.27, y al encender ya actualizado la 00.29 lo tenía activo, vamos que de esta manera me ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
creo que el truco esta en no hacer wipes
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Loqi,efectivamente el truco es no hacer ningun wipe,vengas de la rom que vengas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo vengo de la 0.28, actualizando con la versión full a la 0.29 y haciendo wipe cache y dalvik y 0 problemas. Para mi esta es la mejor actualización, las más optmizada y la que va más fluída la interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
pistola pistola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

1. Buenos dias, os explico cual es mi problema para ver si alguien me puede dar solución. hace 1 mes instale la rom de tedascuen la 0.26, la rom funciona muy bien pero ya me tiene mareado el tema de la camara pues el movil hace peores fotos q mi zte skate. Bueno he intentado instalar la oficial 0.15 para poder ir subiendo pero no me deja me sale installed aborted. he instalado el nuevo cwm recovery y tampoco me deja, no se que hacer y que paso seguir, he bajado la ultima version la o.29 y tampoco me deja. Espero que alguien me explique esto y me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano, por cierto soy de malaga por si hubiera algun fiera de la informatica cerca y asi poder quedar con el y que me ayudara.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer que habia 2 versiones de la 00.29 la primera y otra la remasterizada porque la primera daba problemas con el bluetooth@henxu no se cual tienes puesta en el post por si acaso te dejo aqui la remasterizada http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...ead&tid=135470
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
xansolo xansolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Freelander I20

Hola a todos! Soy nuevo aquí y veo que la mayoría disponéis del modelo Newman N2 y yo me acabo de comprar el Freelander I20 veo que hay mayor movimiento para el Newman N2, es decir, mayor número de actualizaciones y rollos. A todo esto.... si hubiese alguien que me pudiese echar una mano con esto... sumamente agradecido!!
Todavía no lo tengo en mis manos pero estoy que me muerdo las uñas!!
Ah y ya que estamos... ¿Cómo está el tema de pago de aranceles? Yo he escogido el envío por Singpost ya que, según tengo entendido, el envío por otro medio supondría el pago, FIJO, de aranceles.
Muchas gracias anticipadas a todos y en especial a los que echen una mano a este novato de la tecnología

Última edición por xansolo Día 25/03/13 a las 18:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
 Cita: Originalmente Escrito por xansolo Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo aquí y veo que la mayoría disponéis del modelo Newman N2 y yo me acabo de comprar el Freelander I20 veo que hay mayor movimiento para el Newman N2, es decir, mayor número de actualizaciones y rollos. A todo esto.... si hubiese alguien que me pudiese echar una mano con esto... sumamente agradecido!!
Ah y ya que estamos... ¿Cómo está el tema de pago de aranceles? Yo he escogido el envío por Singpost ya que, según tengo entendido, el envío por otro medio supondría el pago, FIJO, de aranceles.
Muchas gracias anticipadas a todos y en especial a los que echen una mano a este novato de la tecnología
El nombre es lo de menos, yo también tengo un freelander, pero le he flasheado tanto las Rom (la MIUI la de Tedascuen y las oficiales de Newman) que para mi ya es un Newman. Es el mismo modelo, y sirven perfectamente las Rom que encuentres por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
xansolo xansolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
¿Qué beneficios aporta el Root de Tedascuen? ¿Cuándo hay que aplicar el parche para la cámara? ¿Después de haber instalado el Firmware 23 o al final de instalar el último?
¿Es mejor ir instalando los firmwares completos de uno en uno o los pasos entre ambos firmwares?
Gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas ;)

Última edición por xansolo Día 25/03/13 a las 21:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pistola Ver Mensaje
  1. Buenos dias, os explico cual es mi problema para ver si alguien me puede dar solución. hace 1 mes instale la rom de tedascuen la 0.26, la rom funciona muy bien pero ya me tiene mareado el tema de la camara pues el movil hace peores fotos q mi zte skate. Bueno he intentado instalar la oficial 0.15 para poder ir subiendo pero no me deja me sale installed aborted. he instalado el nuevo cwm recovery y tampoco me deja, no se que hacer y que paso seguir, he bajado la ultima version la o.29 y tampoco me deja. Espero que alguien me explique esto y me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano, por cierto soy de malaga por si hubiera algun fiera de la informatica cerca y asi poder quedar con el y que me ayudara.
Para bajar a la 15 tienes que bajar via fastboot aqui tienes el hilo donde lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648 y una vez tengas la 15 vas subiendo,no se porque no te deja desde CWM, desde CWM metele la nueva 29 remasterizada que seguro que te funciona, aqui te dejo el enlace donde descargar GioMod 0.8 :palomitas:" target="_blank">http://4pda.ru/forum/index.php?showt..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habemos muchos con el Freelander i20, a la mayoria ha llegado sin aranceles, antes de tocar nada leete estos dos hilos:
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
Porque la mayoria de preguntas se responden en ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
¿Qué beneficios aporta el Root de Tedascuen? ¿Cuándo hay que aplicar el parche para la cámara? ¿Después de haber instalado el Firmware 23 o al final de instalar el último?
¿Es mejor ir instalando los firmwares completos de uno en uno o los pasos entre ambos firmwares?
Gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas ;)
 Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje
Habemos muchos con el Freelander i20, a la mayoria ha llegado sin aranceles, antes de tocar nada leete estos dos hilos:
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
Porque la mayoria de preguntas se responden en ellos.
Efectivamente, tal y como te comenta cuevas, el freelander i20 y el newman n2 son iguales, por lo que puedes pasar a newman sin problemas. El mio es un freelander y lo primero que tienes que hacer es apuntarte el imei por si te pasa algo, poder recuperarlo.
Instala la 00.15 por fastboot (mira los enlaces que te han puesto que está todo explicado), luego metes la 00.20, parche cámara 00.20, la 00.22, parche cámara 0.22, la 00.23, parche cámara 00.23, luego ya la que quieras tener.

Léete también estos tutos que, aunque en inglés, se entiende todo bien:
http://vondroid.com/threads/how-to-u...nder-i20.5205
http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968
http://vondroid.com/threads/how-to-f...20.5004/unread
http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
piguincollin piguincollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Y por qué mejor no se instala el recovery y luego alguna rom modificada como la de tedascuen o la Giomod...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero tiene que poner el CWM via fastboot,si no se lee los tutoriales dudo mucho que pueda hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Hola a todos, acabo de comprarlo en Pandawill por 220€, quería preguntaros, para cuando me llegue, qué es lo primero que tengo que hacer, es decir, tengo que mirar que versión tiene y desde esa empezar a instalar por orden todas hasta la 29, que si no me equivoco, es la ultima? una vez en la ultima version, lo rooteo e instalo Play Store?

A ver si no tarda mucho en llegar que le tengo ganas, he visto que es un pepino de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprarlo en Pandawill por 220€, quería preguntaros, para cuando me llegue, qué es lo primero que tengo que hacer, es decir, tengo que mirar que versión tiene y desde esa empezar a instalar por orden todas hasta la 29, que si no me equivoco, es la ultima? una vez en la ultima version, lo rooteo e instalo Play Store?

A ver si no tarda mucho en llegar que le tengo ganas, he visto que es un pepino de móvil.

Saludos.
Exactamente eso tienes que hacer,es pepinaco de movil,bienvenido a la peña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/13, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Pues yo vengo de la 0.28, actualizando con la versión full a la 0.29 y haciendo wipe cache y dalvik y 0 problemas. Para mi esta es la mejor actualización, las más optmizada y la que va más fluída la interfaz.
Yo también creo que esta actualización es la mejor hasta ahora. Me da la impresión de que la cámara enfoca mejor en condiciones de poca luz, los movimientos no dejan estelas. Y hacía tiempo que no superaba los 15000 puntos en antutu.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 07:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /