|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería es la menos tragona de todas, a mi en reposo y 3g me gasta un 2-3% cada hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Vale,ya sé cual es. Por cierto,que en esta me pasa como en la Reducir,desde que puse Tuenti Movil, cuando pierde WiFi no saltan datos automáticamente, tengo que forzarlo,poniendo modo vuelo y quitandolo. Vaya misterio, con Pepephone o Yoigo no pasa,es cosa del operador. Última edición por marklamas Día 14/03/13 a las 11:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom solo una duda por que con esta rom y todas las que hace MildWild no puedo transferir por bluetooth apk ? solo me permite mp3 y fotos o como puedo hacer que pueda tranferir apk a mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Algunas capturas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
este mildwild es la caña. la verdad que llevo tiempo con la desi . y estoy cada dos por tres cambiando de roms y probandolas todas y ahi q reconocer que las suñas son de las mejores junto con algun otro cocinero . lo unico que se ha quedado en version 2.3.7 y ahora estan sacando muchas aplicaciones que ya si no eres ics o jelly bean ya no te dejan instalarlas . ahora mismo estoy viciado al zen pinball y claro en sus roms no se puede intalar . alguien sabe si ahi alguna manera de engañar a la desi para poder jugar o instalar todas estas apliciones para poder volver a ponerle una rom 2.3.7 . gracias
PD: de todas formas instalare esta rom para probarla y comparar aunq finalmente no me la deje puesta pero ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
este mildwild es la caña. la verdad que llevo tiempo con la desi . y estoy cada dos por tres cambiando de roms y probandolas todas y ahi q reconocer que las suñas son de las mejores junto con algun otro cocinero . lo unico que se ha quedado en version 2.3.7 y ahora estan sacando muchas aplicaciones que ya si no eres ics o jelly bean ya no te dejan instalarlas . ahora mismo estoy viciado al zen pinball y claro en sus roms no se puede intalar . alguien sabe si ahi alguna manera de engañar a la desi para poder jugar o instalar todas estas apliciones para poder volver a ponerle una rom 2.3.7 . gracias
PD: de todas formas instalare esta rom para probarla y comparar aunq finalmente no me la deje puesta pero ya ire comentando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en Hboot oxigen casi todo perfecto , digo casi por que no me agarra mobile data asi reinicie , entre en modo avion y salga , con nada ... como lo soluciono ?¿
l EDITO!: era el APN. hay que configurarlo! :p Última edición por renemania Día 12/04/13 a las 10:54:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||