|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de WhatsApp frente a otras aplicaciones, La imagen de la semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ese 94% q lo tiene actualmente un 34% no va a pagar po él, asi que esta encuesta que la hagan en 3 meses y en 6 y ya veremos el resultado... y q conste q yo soy de las q va a pagar por él cuando se me caduque, aunq cada vez uso mas line...
|
|
|
||||
|
||||
|
no vas a pagar por él? q fuerte me parece....
la gente le gusta wasap...y la gente kiere wasap... pero la gente no quiere pagar.....prueban el line...y le gusta,....pero tooooodo el mundo tiene wasap. conclusión como es mu barato la gente termina pagando....( pensabas q iba a decir conclusion la gente se pasa a line),,,,no no...tiempo al tiempo.. por que no triunfó viber? o chatón o tantas q hay como wasap? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp triunfo porque fue la primera en llegar.
Viber no triunfo porque muchos operadores no permiten VoIP. Line es muy probable que barra a Whatsapp. A mi me gusta más whatsapp pero probablemente migre a Line, porque muchos de mis amigos y conocidos no querrán pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
opinion totalmente respetable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos y finalmente he pagado por whatsapp. Por que? pues por que no se trata de escoger entre windows o linux... la mayoria de la gente usa whatsapp y tener otro sistema de mensajeria que no tus conocidos no usan no tiene mucho sentido. Aqui creo que se trata de usar el sistema que mas implementado este en el mercado. Es solo mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la gente espabile, es cierto que wasap es mas usado, pero solo porque lo usamos nosotros, la gente tiene que entender que tienen el poder y que cada usuario qe se va de wasap es uno menos que cobran. Apoyo que se ayude economicamente a los desarrolladores como desarrollador que soy pero lo de wasap a sido como la droga, solo que hay gente que sigue dandola gratis.
Yo lo he pagado. Porque creo que se lo debia despues de usar wasap durante año y pico, pero soy el primero que instala line a todos mis amigos me parece un robo manifiesto que cobren por un servicio que la gracia que tiene es que sea gratuito, si lo cobran es como mandar sms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaré encantado por whatsapp o por las aplicaciones que considere utiles y esten bien hechas. Pero lo que tengo claro es que cuando me venga mejor utilizar otro servicio, porque me de mas servicios o lo utilice mas gente de mis circulos no dudare en quitarme el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que haya indignados por pagar ni tan siquiera un misero euro por whatsapp.... Sencillamente
![]() PD: Ese dato del SMS esta muy inflado
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría usan wassap y es la que mejor va. El viber por ejemplo he mandado mensajes que han llegado a las tres horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp creo que son 0.78 céntimos al año, enviar un sms 0.09 ò 0.15 depende del operador, yo creo que no se puede hacer la comparación que has hecho por lo que se paga por Whatsapp solo podrás enviar al año unos 5 ó 6 sms
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta de whatsapp es que es sencillo, pero line es algo màs enredadito pero es solo cuestiòn de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Si no es comparable el precio, pero wasap se hizo famoso por que al contrario que los sms podias mandar mil mensajes gratis! Ahora ya no existe esa ventaja, solo existe diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa pagar 0,78 por whatsapp. Pero no me parece bien que algunos pagen una sola vez o ninguna y ya les sea gratis de por vida, mientras los demás 0,78 al año. Con esto están tratando (y de momento consiguiendo) que unos pocos arrastren al resto.
Line creo que se va a consolidar como la alternativa a whatsapp, sobretodo entre los más jóvenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que mandar sms... con todo lo que mandas por WhatsApp y por sms,sabiendo lo que cuestab u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaré seguramente por whatsapp cuando toque, no por ser el mejor, pero por ser el más usado. An así me parece éticamente reprochable su estrategia de negocios.
De haber sido de pago desde un principio, no tendría el auge que tiene ahora. Hay tantos servicios que me ahorran un dineral (gmail?) y no los cobran, porqué cobraría whatsapp? Es el primer chat por el que tendré que pagar por usar, si bien los servidores y desarrollo tienen su costo, hay innumerables formas de conseguir financiamiento (facebook, twitter, gmail, msn messenger en su momento... etc) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||