|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin ningún tipo de lag y... como la seda. Gran trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me pasa con la ubicación del pie abajo.
Tanto izda, dcha o arriba funciona bien. Pero, yo los llevo abajo y cuando conecto el usb deja de funcionar. Con el cargador he probado y no me da problemas.
|
||||
|
||||
![]() Tengo el nova también Última edición por dolfet15 Día 25/03/13 a las 22:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, será algo que esta dando guerra.
Tendré que hacer instalación limpia que hace mucho que no la hago! Edito: he actualizado el móvil de mi mujer y debe ser problema del mío. Porque con el suyo no da problemas. Tendré que hacer limpia... Qué pereza! Lo único que cambia en el móvil de mi mujer es que tiene Apex en vez del Nova que tengo yo. Por lo demás esta actuación va como la seda.
Última edición por angekcc Día 25/03/13 a las 19:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la ROM de hoy para pasarle los ficheros a ATTACK y que nos haga el MOD de la batería. Por cierto, una pregunta tonta. Ahora que tengo instalado el launcher del Xperia Z, si quisiera instalar la release de hoy, ¿Se haría como siempre y el launcher seguiría funcionando o habría que hacer los pasos de otra manera?.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la ROM de hoy para pasarle los ficheros a ATTACK y que nos haga el MOD de la batería. Por cierto, una pregunta tonta. Ahora que tengo instalado el launcher del Xperia Z, si quisiera instalar la release de hoy, ¿Se haría como siempre y el launcher seguiría funcionando o habría que hacer los pasos de otra manera?.
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe dar una solución para que el wifi cuando se apaga la pantalla no se desconecte? en realidad no se desconecta, pero no me llegan los mensajes hasta que no cojo el móvil.
Graciasss
|
||||
|
||||
|
Mandados los ficheros a ATTACK para que nos haga el MOD de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he tenido problemas con la pantalla, se me apagaba un momento con las rotaciones... Ha tocado tirar de backup y volver a instalar... Instalé el launcher del xperia, pero no conseguí que funcionará la rotación de pantalla y cuando volví a nova me hacia el parpadeó que os comento... Pero ahora va bien... Edito: me esta pasando otra vez lo de apagarse la pantalla con la rotación! A alguien más? Última edición por @raulperez82 Día 25/03/13 a las 23:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM unas semanas y si bien al principio funcionaba muy bien ahora estoy mosqueado pq funciona con bastantes lags. Sobretodo en juegos y al cambiar de aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no flashea el AK Diamond kernel y en la app trickster mod lo activas y listo
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me pasa! A ver si alguien te puede ayudar
Yo esta tarde he tenido problemas con la pantalla, se me apagaba un momento con las rotaciones... Ha tocado tirar de backup y volver a instalar... Instalé el launcher del xperia, pero no conseguí que funcionará la rotación de pantalla y cuando volví a nova me hacia el parpadeó que os comento... Pero ahora va bien... Edito: me esta pasando otra vez lo de apagarse la pantalla con la rotación! A alguien más? ![]() Con el launcher del Xperia Z de xda que yo me he instalado sí que funciona la rotación de la pantalla. Hay un Mod del Launcher precisamente para la rotación y otro Mod para quitarla. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el MOD de batería de ATTACK, con los iconos 1% Battery Numbers añadidos por mí, para la release del día 25MAR2013
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me pasa! A ver si alguien te puede ayudar
Yo esta tarde he tenido problemas con la pantalla, se me apagaba un momento con las rotaciones... Ha tocado tirar de backup y volver a instalar... Instalé el launcher del xperia, pero no conseguí que funcionará la rotación de pantalla y cuando volví a nova me hacia el parpadeó que os comento... Pero ahora va bien... Edito: me esta pasando otra vez lo de apagarse la pantalla con la rotación! A alguien más? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me parpadea la pantalla. Creía que era momentáneo pero... Ahí sigue el problema. Si alguien da con la tecla que avise. Lo mismo es alguna app que entra en conflicto.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablaré muy alto, pero parece que el problema de la rotación se ha solucionado.
El mod de la batería parece que es la primera vez que no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy con la release del 19... Y no hay problema... La del 25 al principio bien pero luego empieza a hacer el parpadeó que comento... Hoy volveré a probar con nova y otros launchers si me lo sigue haciendo...
|