![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo ese mismo kernel ahora mismo y si me lo marca todo.
Prueba a hacer el wipe dalvik y wipe caché, y reinicia a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he hecho dos wipes y sigue igual....la verdad que es extraño, pq antes me salia normal, y tenia mayor consumo, pero desde que me sale asi, no consume nada! jajajaja..
Como tengo que actualizar a la 0.9.7.1 hare los 3 wipes a ver... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Eso si la cortina no cambia. Lo acabo de probar y nanai.??. Pero lo que quería los iconos de wifi etc muy guapos Última edición por Actualizador Día 25/03/13 a las 14:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí té dejo unas capturas de un usuario que ha conseguido mas de 7 horas de pantalla con el kernel Adam. Algo inalcanzable para el Lonas. Ademas hay que tener en cuenta que Lonas para conseguir buenos resultados necesita usar un undervolting extremo, cosa que Adam lo consigue y lo supera sin necesidad de ello. Aquí el enlace con las capturas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8001805 Última edición por antonigj Día 25/03/13 a las 15:32:00 |
|
|
|
Lo que si estoy leyendo elbueno es que el kernel Adams 1.3 anda mejor en consumo que el 2.1 que lleva la rom.
Si quieres probarlo te lo puedo pasar puesto que ese es el que estuve probando yo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el compañero lorki78 el Adams 1.3 anda mejor que el que trae la rom pues voy a probarlo y si a mi s3 le sienta bien se queda y si no puerta y al lonas de nuevo. Todo esto te lo digo de buen rollo para nada me ha molestado tu comentario de todo esto seguro que todos sacamos algo Saludos |
|
|
|
Si cambia, tienes que poner la transparente, hay dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Adam no tiene nada de undervolting, viene con los voltages normales y aun así en mi opinión supera al Demente. Si con el Adam sin modificar se consiguieron 7 horas de pantalla, si ademas su creador hiciera uso del undervolting los resultados estarian a años luz de cualquiera de sus competidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el compi lorky78 me pase el enlace del 1.3 que dice que funciona mejor lo pondré y haré unos cuantos ciclos con el y otros con el demente sin trastear Luego pondré unas capturas de los consumos de ambos con esta rom. Ojalá el Adams me sorprenda dandome 7 horas de pantalla o algo más que el lonas entonces se quedará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consiste en bajar los voltages del procesador, de la gràfica y del bus interno con respecto a los que vienen de sèrie. Eso es lo que hace Lonas y otros. Adam no toca los voltages |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
antonigj cuál me recomiedas para probar el 2.1 o el 1.4 en la pag del kernel están estos
|
|
|
|
Aquí lo tienes elbueno este es el 1.3
http://db.tt/1Ww9iLHn Yo ahora estoy probando el 2.1 a ver que tal Última edición por lorki78 Día 25/03/13 a las 17:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues no lo sé elbueno, por que el 1.4 salio y al muy poco tiempo el 2.1 por lo que no he visto referencias de como funcionaba este.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema