ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,una duda tengo la rom hct v7 la nueva y le he puesto el apolo 4.3 v2 y me funciona bien,pero si le pongo desde el control de apolo el perfil de la v2 se me queda el movil bloqueado,a que puede ser debido esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
En el primer post, tienes algo explicado el porque de estas cosas con los voltajes de JB

Slds

Viejo 25/03/13, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
En el primer post, tienes algo explicado el porque de estas cosas con los voltajes de JB

Slds
Hola y gracias por la ayuda,me lo he leido pero no lo entiendo muy bien por que me pasa,ya se no todos los moviles aceptan la bajada de voltajes pero si pongo la v2 por recovery no se cuelga y si lo pongo desde el control apolo si,bueno lo dejare tal cual esta,la verdad es que no llego a 3 horas de pantalla casi nunca,gracias y un saludo.
Viejo 25/03/13, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Acabo de acerlo con Titanium sin ningun problema, tal vez necesites el Pro, yo tengo la version de pago.

Si no bajate en Quarantine, es gratis y se hace en un plis.
Mírate los mp's cuando puedas

Hola y gracias por la ayuda,me lo he leido pero no lo entiendo muy bien por que me pasa,ya se no todos los moviles aceptan la bajada de voltajes pero si pongo la v2 por recovery no se cuelga y si lo pongo desde el control apolo si,bueno lo dejare tal cual esta,la verdad es que no llego a 3 horas de pantalla casi nunca,gracias y un saludo.
Pq no pruebas a poner el v0 con sus voltajes o como mucho con los voltajes del v1?
En JB si llevas los voltajes demasiado bajos cuesta más que se cuelgue (pq JB los controla un poco más que ICS) pero tendrás lags o consumos más altos. Por otro lado en JB yo no pondría menos de 850mV en 200 MHz

Es sólo una opinión, pero nace después de un montón de pruebas

Última edición por Broquen Día 25/03/13 a las 15:51:51.
Viejo 25/03/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Mírate los mp's cuando puedas

Pq no pruebas a poner el v0 con sus voltajes o como mucho con los voltajes del v1?
En JB si llevas los voltajes demasiado bajos cuesta más que se cuelgue (pq JB los controla un poco más que ICS) pero tendrás lags o consumos más altos. Por otro lado en JB yo no pondría menos de 850mV en 200 MHz

Es sólo una opinión, pero nace después de un montón de pruebas
Hola y gracias por la ayuda lo probare,un saludo.
Viejo 25/03/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Del post1:
"Parece que en JB, el sistema escoge el escalón (de esos que pone la tabla de arriba) que entiende más adecuado para cada móvil (en ICS siempre elegía el escalón marcado en rojo). En unos móviles escoge un escalón más alto que en ICS y en otros escoge uno más bajo. Lo mismo ocurre con los voltajes internos. Por eso en algunos casos que antes no soportaban la V2 , ahora si y viceversa. Al final se trata de elegir la versión que vaya bien en cada caso y que no de problemas, eso es lo más importante"

Los voltajes no tienen un solo valor, hay varios metidos en el kernel digamos en escalones. Esta claro que en el caso de tu móvil el sistema coge un escalón de voltajes más altos de los inicialmente previstos en el V2 (por eso los bajas tu con el configurador). Entonces cuando los fuerzas tu a los del V2 se te cuelga, porque realmente los que vienen predeterminados para el V2 no los soporta tu móvil (por eso precisamente te coge unos distintos).
Lo que debes hacer es no tocarlos y listo. Incluso es posible que te dé mejor autonomía el V0 o el V1 porque en tu móvil serán más adecuados los voltajes que llevan.

Espero haberte respondido

Slds

Última edición por pedestre Día 25/03/13 a las 16:44:36.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pedestre por tu ayuda, he podido flashear con extito mi sgs2 con exito
Viejo 25/03/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del post1:
"Parece que en JB, el sistema escoge el escalón (de esos que pone la tabla de arriba) que entiende más adecuado para cada móvil (en ICS siempre elegía el escalón marcado en rojo). En unos móviles escoge un escalón más alto que en ICS y en otros escoge uno más bajo. Lo mismo ocurre con los voltajes internos. Por eso en algunos casos que antes no soportaban la V2 , ahora si y viceversa. Al final se trata de elegir la versión que vaya bien en cada caso y que no de problemas, eso es lo más importante"

Los voltajes no tienen un solo valor, hay varios metidos en el kernel digamos en escalones. Esta claro que en el caso de tu móvil el sistema coge un escalón de voltajes más altos de los inicialmente previstos en el V2 (por eso los bajas tu con el configurador). Entonces cuando los fuerzas tu a los del V2 se te cuelga, porque realmente los que vienen predeterminados para el V2 no los soporta tu móvil (por eso precisamente te coge unos distintos).
Lo que debes hacer es no tocarlos y listo. incluso es posible que te dé mejor auntonomía el V0 o el V1 porque en tu móvil serán más adecuados los voltajes que llevan.

Espero haberte respondido

Slds
Hola y gracias ahora me queda mas claro,entonces que me aconsejas que desde el control apolo le ponga v0 primero y si va bien v1 despues,ya se que el v2 no lo soporta,o mejor meter el kernel desde el recovery el v0,gracias por tu ayuda y un saludo.
Viejo 25/03/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola y gracias ahora me queda mas claro,entonces que me aconsejas que desde el control apolo le ponga v0 primero y si va bien v1 despues,ya se que el v2 no lo soporta,o mejor meter el kernel desde el recovery el v0,gracias por tu ayuda y un saludo.
Yo te aconsejaría que probaras los 3 por recovery y te quedes con el que mejor autonomía te de.
En el caso de los que se os suben los voltajes normalmente os funciona mejor el V0 o V1. A los que nos mete los voltajes bien el V2 , nos da más autonomía el V2, depende.

En los extreme no hay nada escrito, hay que probar cual va mejor.

Yo solo tocaría voltajes con el configurador si no me aguantara ningún extreme, partiendo del regular o del light.

Slds

Viejo 25/03/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por santiboni Ver Mensaje
Muchas gracias pedestre por tu ayuda, he podido flashear con extito mi sgs2 con exito
Entiendo que al final no necesitaste ejecutar odin como administrador, ¿verdad?

Desde luego en xp no es necesario.

Slds

Viejo 25/03/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te aconsejaría que probaras los 3 por recovery y te quedes con el que mejor autonomía te de.
En el caso de los que se os suben los voltajes normalmente os funciona mejor el V0 o V1. A los que nos mete los voltajes bien el V2 , nos da más autonomía el V2, depende.

En los extreme no hay nada escrito, hay que probar cual va mejor.

Yo solo tocaría voltajes con el configurador si no me aguantara ningún extreme, partiendo del regular o del light.

Slds
Ok pues me voy apuntar los voltajes que me pone con el v2 y voy a meter el v1 y el v0 y a ver que voltajes me da,gracias y un saludo.
Viejo 25/03/13, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ok pues me voy apuntar los voltajes que me pone con el v2 y voy a meter el v1 y el v0 y a ver que voltajes me da,gracias y un saludo.
Posiblemente te sorprendas y te de los mismos o incluso más bajos, pero ten encuenta que los internos lo mismo son menores, con lo que al final los voltajes son menores en conjunto.
A mi por ejemplo, si pongo el V0 no puedo poner los voltajes del v2 porque se me cuelga. esto es porque me debe coger unos internos mas bajos (mi sistema los admite) pero al meter los del ARM del V2 ya no aguanta.

No es algo sencillo, hay muchos valores de voltajes en juego y encima algunos no sabemos cuales son.

Slds

Última edición por pedestre Día 25/03/13 a las 16:38:26.
Viejo 25/03/13, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenaaas.

Acojonado me hallo O_O
Ahora me furula la Extreme v2 con la ROM HCT v7.

Moooola (no lo entiendo pero mola)

un saludo

I'm no hero.
Viejo 25/03/13, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Entiendo que al final no necesitaste ejecutar odin como administrador, ¿verdad?

Desde luego en xp no es necesario.

Slds
Si tienes razon no hizo falta gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaaas.

Acojonado me hallo O_O

un saludo
Ojo, como dije hace algún post, eso no significa que sea la que mejor autonomía te de. Aparte, puede que te de algún problema en algún momento.

Slds

Viejo 25/03/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Ojo, como dije hace algún post, eso no significa que sea la que mejor autonomía te de. Aparte, puede que te de algún problema en algún momento.

Slds
Buenaas.

Si, te estuve leyendo y pensé... voy a reintentarlo (y coló)
Ahora estoy dandole cera de la buena a ver por donde peta el bendito y si me aguanta lo mismo que la v0 (en bateria y en la ginkana que le tengo preparado)... pues que quieres que te diga, unos voltajes que ganamos no?

Te he dado las gracias ya por el kernel?...no, pues gracias

Un amigo, un servidor, un cliente, un esclavo..

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Buenaas.

Si, te estuve leyendo y pensé... voy a reintentarlo (y coló)
Ahora estoy dandole cera de la buena a ver por donde peta el bendito y si me aguanta lo mismo que la v0 (en bateria y en la ginkana que le tengo preparado)... pues que quieres que te diga, unos voltajes que ganamos no?

Te he dado las gracias ya por el kernel?...no, pues gracias

Un amigo, un servidor, un cliente, un esclavo..
Muchas Gracias,

pero estate atento a lo que puse en el anterior post:

Posiblemente te sorprendas y te de los mismos o incluso más bajos, pero ten encuenta que los internos lo mismo son menores, con lo que al final los voltajes son menores en conjunto.
Slds
A lo mejor en tu caso resulta que en el V2 los voltajes son mayores en conjunto que los del V0, por eso te lo decía. Los internos están por ahí en medio y muy posiblemente en el V2 en tu caso son mayores que los del V0 y al final en conjunto "puede" que en el V2 los voltajes sean más altos y por tanto te de menos autonomía.

Slds

Viejo 25/03/13, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Buenaaas.

Acojonado me hallo O_O

un saludo
¡Me mola tu firma, buenísima frase!
Viejo 25/03/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Muchas Gracias,

pero estate atento a lo que puse en el anterior post:

A lo mejor en tu caso resulta que en el V2 los voltajes son mayores en conjunto que los del V0, por eso te lo decía. Los internos están por ahí en medio y muy posiblemente en el V2 en tu caso son mayores que los del V0 y al final en conjunto "puede" que en el V2 los voltajes sean más altos y por tanto te de menos autonomía.

Slds
Jummm...interesante.
Acabo de ver los voltajes y... me ha enchufado unos mas bajos que los que llevaba en la v0 (.
En general, lo noto algo mas lento con flash, edicion de video y dandole al draw something. Aun es pronto, para decidir nada, esperare a esta noche.
Pero pinta bien

un saludo

I'm no hero.
Viejo 25/03/13, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Jummm...interesante.
Acabo de ver los voltajes y... me ha enchufado unos mas bajos que los que llevaba en la v0 (.
En general, lo noto algo mas lento con flash, edicion de video y dandole al draw something. Aun es pronto, para decidir nada, esperare a esta noche.
Pero pinta bien

un saludo
Si los ARM son más bajos ahí ya es difícil de decir, bueno, pruebalo no pierdes nada.

Slds

Viejo 25/03/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas gente, como comenté anteriormente, le compré un SGS2 a mi ñora, configurado casi igual al mío.

Wanamlite V14.3, Apolo V4.3 V0, Configurador 2.0, el de ella tomó los valores de V0 de la Tabla.

Después que se lo entregué todo configurado, o casi todo, ella me dice después del almuerzo, siento que se consume la batería un poco rápido..... a ver, 73%... ok..... tiempo de pantalla 1 hs 50 minutos ¡??¡¡¡????, (Yo llego a 1:20 con ese %), le cuento que mis hijas le dieron un poco de uso al nuevo chiche, juegos, fotos y video.... además que mi ñora estuvo viendo como funcionaba el móvil, durante el almuerzo le estuve explicando como conectar Wifi, y estuvo un buen rato navegando....

En fin, ya postearé capturas cuando termine el ciclo el SGS2 Pink.....

Dejo algo que me pasó con el Recovery Temporal, instalé en un principio el root, he instalé la Rom como siempre, ya había tenido problemas con este Recovery con mi S2, el caso es que cuando reinicio entró en un bootloop infinito, así que con previsión tenía grabado en la SD un Recovery Philz normal, por si acaso, entro en modo Recovery, sin quitar la batería, instalo el zip del Recovery Normal, y posteriormente, hice wipes, e instalé la Rom nuevamente, todo arrancó como corresponde, ya reinicié un par de veces por si acaso e instalé el Apolo.

Un saludo.

Edit: Autocorrección de errores ortográficos....

Última edición por KentaDON Día 26/03/13 a las 03:53:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /