|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye javi porke no pones el bootanimation de un pc, para ke te hagas una idea, '' la rom magic phablet '' lo tiene ese bootanimation, echale un vistazo aver ke te parece y consíguelo para tu rom tan maginifica por favor, gracias makina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene todo lo que tiene que tener para lo de la muerte subita???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo una imagen del bootanimation ke te digo javi, aver si lo podrias poner.
![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizarlo a la ultima actualización es que la 0.8.1 me va de lujooooo y queria decir que he probado rom y rom y esta es de la que me va de lujoooo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún link mas directo que el de la pagina oficial no funciona ..le pasa como el 0.8.1 que en la mitad se queda colgadooo... Lo siento de ser muy cansinooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargo desde el s3 y con chrome y sin ningun problema. Sugerencia: enved de pedir otros enlaces, mejor registrarte en la pagina del autor, asi aparte de que le ayudas con solo registrarte, le haces un favor pues asi, al descargar desde su propio enlace tambien se le ayuda a que lleve un recuento de las mismas y cuanto mas descargas tenga mejor para el. Asique animo a todo el mundo que se registre y ayude asi, a este gran cocinero ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo descargas por pc o por el s3? Y que navegador usas?
Yo lo descargo desde el s3 y con chrome y sin ningun problema. Sugerencia: enved de pedir otros enlaces, mejor registrarte en la pagina del autor, asi aparte de que le ayudas con solo registrarte, le haces un favor pues asi, al descargar desde su propio enlace tambien se le ayuda a que lleve un recuento de las mismas y cuanto mas descargas tenga mejor para el. Asique animo a todo el mundo que se registre y ayude asi, a este gran cocinero ![]() Saludos ![]() y segundo estoy pidiendo un enlace mas directo porque el que esta en su pagina no funciona ni en pc ni en el móvil..como paso en la version 0.8.1 Y EL MISMO AUTOR DIO UN ENLANCE MAS DIRECTO.... Entoces si hay alguien o EL PROPIO AUTOR que tenga un link directo que lo ponga para la gente que no le funcione.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el bug no está reportado aquí, pero lo anuncio a continuación. Es de la venom 0.6.
En ocasiones, la luz del flash se me encendía sola, con la pantalla bloqueada. Hoy, mientras caminaba note varias vibraciones fuertes en mi bolsillo y un sonido que no es ninguno de los que tengo puestos. Saqué el movil y tenía la luz encendida. Al sacarlo con velocidad lo "sacudí" y se apagó. Volví a sacudirlo y así se quedó. Al desbloquear la pantalla se apaga, pero la verdad es que me resulta raro. A alguien más le suena esto? A parte, tengo otra pregunta, si quiero poner una versión más nueva de venom, tengo que hacer el proceso desde 0 como si fuera otra rom o se puede "actualizar"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que YA ESTOY registrado en la pagina del autor....desde hace tiempo
y segundo estoy pidiendo un enlace mas directo porque el que esta en su pagina no funciona ni en pc ni en el móvil..como paso en la version 0.8.1 Y EL MISMO AUTOR DIO UN ENLANCE MAS DIRECTO.... Entoces si hay alguien o EL PROPIO AUTOR que tenga un link directo que lo ponga para la gente que no le funcione.. Gracias ![]() Yo no tendría ningún problema en subirlo a dropox para compartirlo, pero ay que respetar la decisión del autor. Si es una p....a para quien no la pueda bajar, pero por ahora así están las cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el bug no está reportado aquí, pero lo anuncio a continuación. Es de la venom 0.6.
En ocasiones, la luz del flash se me encendía sola, con la pantalla bloqueada. Hoy, mientras caminaba note varias vibraciones fuertes en mi bolsillo y un sonido que no es ninguno de los que tengo puestos. Saqué el movil y tenía la luz encendida. Al sacarlo con velocidad lo "sacudí" y se apagó. Volví a sacudirlo y así se quedó. Al desbloquear la pantalla se apaga, pero la verdad es que me resulta raro. A alguien más le suena esto? A parte, tengo otra pregunta, si quiero poner una versión más nueva de venom, tengo que hacer el proceso desde 0 como si fuera otra rom o se puede "actualizar"?? ![]() En el primer caso que comentas, has probado en hacer wipe cache y wipe dalvik cache? Saludos |
|
|
||||
|
||||
D como las matemáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto a base de prueba y error cómo se activa esto: con la pantalla encendida en bloqueo, deja pulsado volumen arriba y ahora mantén pulsada la pantalla táctil. ahora agita el movil.
Se me enciende el flash!! Si lo hago varias veces se bloquea y tengo que desbloquear la pantalla para quitarlo... Alguien puede probar o decirme cómo quitarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto a base de prueba y error cómo se activa esto: con la pantalla encendida en bloqueo, deja pulsado volumen arriba y ahora mantén pulsada la pantalla táctil. ahora agita el movil.
Se me enciende el flash!! Si lo hago varias veces se bloquea y tengo que desbloquear la pantalla para quitarlo... Alguien puede probar o decirme cómo quitarlo?? ![]() Primero deberías instalarte por Odin pc una buena base, la última inglesa es de las mejores. http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html A continuación instala un custom recovery y ya podrás ponerle la rom que quieras. Te recomiendo esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7642148 De las mejores que he probado. Última edición por antonigj Día 29/03/13 a las 13:35:34. |