|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Xperia U con Bootloader bloqueado
hola, hace tiempo que leo temas y veo videos de como rootear el xperia u y buenno, aun sigo dudando, no me entero muy bien.
para emprezar tengo GB que lo flashee porque antes tenia ICS y no me respondia muy bien, mi movil no es libre, es de movistar y el bootloader lo tengo bloqueado, pero he leido que aun asi es posible rootearlo. he visto que hay varios metodos: *1: rootearlo con flashtool: que segun he leido solo es darle al candadito *2: bajando un archivo rootme o no se que... se te reinicia 2 veces y se te instala una carpeta llamada superuser (espero que sepais a que me refiero XD) ahora las dudas... XD 1. ¿me vale cualquiera de estos metodos (recuerdo que tengo el bootloader cerrado)? 2. ¿la carpeta superuser se instala independientemente del metodo utilizado? 3. ¿con cualquiera de los dos metodos es necesario flashear ICS para hacer el root? 4. ¿si despues vuelvo a GB pierdo el root? 5. ¿para meterle el CWM se hace igual independientemente del metodo de rooteo utilizado? son muchas dudas... jajaja espero que podais ayudarme muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia U con Bootloader bloqueado
El root es el root independientemente del método que uses así que los dos métodos te pondrán el superuser y te dejarán poner CWM, pero el método de flastool es para bootleader abierto, cosa que tu no tienes, por lo que tendrás que rootearlo por el otro modo, con ics, y si vuelves a gb perderás el root, pero puedes falsear por cwm una rom basada el gb y listo, de todas formas por aquí hay un montón de ROMs que hacen funcionar ics a la perfección, por lo que te recomiendo hacer esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Ya he Conseguido el root jaja, ahora quiero meter Alguna rom...
*1. ¿Como lo hago y que rom para bootloader bloqueado Me recomendais? *2. ¿El CWM es necesario para meter roms? *3. ¿se puede meter el CWM con el bootloader bloqueado? Es que en unos sitios leo una cosa y En otros Otra... XD Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
*1. ¿Como lo hago y que rom para bootloader bloqueado Me recomendais? *2. ¿El CWM es necesario para meter roms? *3. ¿se puede meter el CWM con el bootloader bloqueado? Es que en unos sitios leo una cosa y En otros Otra... XD Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el método de rootme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*1. ¿Como lo hago y que rom para bootloader bloqueado Me recomendais? *2. ¿El CWM es necesario para meter roms? *3. ¿se puede meter el CWM con el bootloader bloqueado? Es que en unos sitios leo una cosa y En otros Otra... XD Muchas gracias ![]() ) y lo rootee, instale CWM y luego meti CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes el tiempo ehh jajaja
seguistes algun tutorial? en tal caso puedes decirme cual porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
estoy en la misma situacion. podriais poner el enlace al post para hacerse root con el bootloader bloqueado, el metodo este famoso del rootme. bat o noseque, esk por mas que lo busco no lo encuentro, vaya. gracias de antemano !!!
|
||||
|
||||
|
zorry
sorry, esk eso del ftf y tal me habia rayao y como q no lo veia por ningun lao. me pongo al lio. thaaanks agaaain !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||