|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enhorabuena cyber , ya era hora de dar el salto a cocinero , lo tienes ganado hace tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora que ya puedo opinar....... Esta rom va dpm me cuesta desprenderme de ella.
|
||||
|
||||
gracias de nuevo
![]() una consulta cyber.... este tema (TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII) se puedes instalar en esta rom ?y que zip seria? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la V3 que no volvia a una rom de Cyber y que placer... recién instalada el móvil vuela, si esto sigue así se va a quedar mucho tiempo en mi S1
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ha salido la versión Test versión 2.8.9 online ahora xd nose si tendrá mejoras respecto a la 2.8.6. Bueno me voy a poner esta :P la mejora del sonido ya esta activada o hay que activar algo?
|
|
||||
|
||||
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 25/03/13 a las 00:05:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta!
creo que va siendo hora de salir de ELITE y probar cosas distintas ;) |
|
||||
|
||||
Todo bien con la room ya la instale.
alguien sabe porque el porgrama de notas del xperia me sale no disponible, todo para escribir y nada! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Cyber...... La e instalado anoche limpia y me falla la grabadora, el google voces y calendario (creí que se había solucionado el tema de calendario):confused:
que debería instalarla encima de la v7? Gracias maestro. ![]()
|
||||
|
||||
Este es el mensaje que me da:confused:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo del calendario cyber, si puedes. He de decir que la ROM va DPM cyber, eres un puto crack! Muchas gracias por dedicarnos tiempo para que nuestros cacharros sigan existiendo. Muchas gracias de verdad, a la que pueda te invitare a unas cervecitas que lo sepas! (K)
|
|
||||
|
||||
Y lo del calendario cyber, si puedes. He de decir que la ROM va DPM cyber, eres un puto crack! Muchas gracias por dedicarnos tiempo para que nuestros cacharros sigan existiendo. Muchas gracias de verdad, a la que pueda te invitare a unas cervecitas que lo sepas! (K)
![]() En cuanto al calendario, a mi me funciona sin errores. Prueba a borrarle datos (Ajustes/ aplicaciones...) y si aun así no te funciona, elimina SemcCalendar.apk de la carpeta system/app y descarga del Play Google Calendar.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el apk de notas, otra cosa es que en el reproductor Walkman mientras está sonando una.canción intento subir y bajar volumen no.responde es decir si aparecea barrita de subir y bajar mientras lo hago pero la canción se queda en.el mismo nivel y está al máximo.y no hay manera de.bajarle el volumen a las canciones
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el apk de notas, otra cosa es que en el reproductor Walkman mientras está sonando una.canción intento subir y bajar volumen no.responde es decir si aparecea barrita de subir y bajar mientras lo hago pero la canción se queda en.el mismo nivel y está al máximo.y no hay manera de.bajarle el volumen a las canciones
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando bien aquí
|
||||
|
||||
Hola compañeros de flasheo
![]() A ustedes en el icono de SMS les indica cuando reciben los SMS? Estoy con la v7 hasta que el maestro repare la actualización. Y me acabo de dar cuenta ![]() Tendré algo mal configurado?:confused: GRACIAS de nuevo ![]()