ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un zte skate de movistar desde hace unos 3 meses y estaba pensando en cambiarlo ya que lo tengo con la rom original de movistar y me va francamente mal, asique antes de cambiarlo había pensado en cambiarle la rom a ver si así mejora y decido quedarmelo, a mi lo de cambiar de rom y todo eso me da algo de miedo porque soy un poco manazas, bueno a lo que vengo, he leído que los terminales de yoigo tienen una pantalla diferente y también me suena de haber leído que los terminales nuevos tanto de movistar como de orange llevan esta pantalla y por tanto con las roms cocinadas la pantalla se ve descolorida o algo así, ¿esto es cierto? Porque de ser así me preocupa bastante. Saludos y perdon por el toston
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un zte skate de movistar desde hace unos 3 meses y estaba pensando en cambiarlo ya que lo tengo con la rom original de movistar y me va francamente mal, asique antes de cambiarlo había pensado en cambiarle la rom a ver si así mejora y decido quedarmelo, a mi lo de cambiar de rom y todo eso me da algo de miedo porque soy un poco manazas, bueno a lo que vengo, he leído que los terminales de yoigo tienen una pantalla diferente y también me suena de haber leído que los terminales nuevos tanto de movistar como de orange llevan esta pantalla y por tanto con las roms cocinadas la pantalla se ve descolorida o algo así, ¿esto es cierto? Porque de ser así me preocupa bastante. Saludos y perdon por el toston
Al menos hasta donde yo sé, eso no es así, lo mismo te da la compañía, que todos son zte skates. Desde luego no me suena que en el foro haya habido problemas como el que describes.

Yo te recomendaría que leas bien los manuales que hay por ahí para cambiarle la rom, elijas una, y la cambies. Y que si tienes problemas preguntes por aquí que se te ayudará, y conocerás un skate diferente ;). Es fácil trastear este móvil, no tienes más que leer el post entero de liberación por ejemplo y verás que apenas nadie tuvo problemas, y eso teniendo en cuenta que normalmente escriben más los que la cagan, que los que triunfan a la primera;)

EDIT: Una cosa, ¿a qué te refieres con "Terminales nuevos"?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg g2
Hola, gracias por la respuesta, en cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello, a las versiones nuevas me refiero a los últimos vendidos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
xerginet xerginet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
sigo sin hacer funcionar flash player en mi zte skate. por favor si a vosotros os funciona decirme que hacer estoy desesperado. gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Si hay "problemas"

Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Al menos hasta donde yo sé, eso no es así, lo mismo te da la compañía, que todos son zte skates. Desde luego no me suena que en el foro haya habido problemas como el que describes.

Yo te recomendaría que leas bien los manuales que hay por ahí para cambiarle la rom, elijas una, y la cambies. Y que si tienes problemas preguntes por aquí que se te ayudará, y conocerás un skate diferente ;). Es fácil trastear este móvil, no tienes más que leer el post entero de liberación por ejemplo y verás que apenas nadie tuvo problemas, y eso teniendo en cuenta que normalmente escriben más los que la cagan, que los que triunfan a la primera;)

EDIT: Una cosa, ¿a qué te refieres con "Terminales nuevos"?
Sí que hay algún problema con los terminales nuevos, con nuevos quiero decir los últimos que vinieron a España vía Yoigo, los de noviembre/diciembre 2012.
Podéis leer lo que me ha pasado a mí aquí.

Última edición por gonzo1963 Día 19/03/13 a las 16:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Hola! Cuando alguna rom , pone flashear solo wipes , como la inovative creations 2.2 . No lo entiendo , suelo instalar las roms normales , sin hacer esto y no tengo ni p.. idea , me ayudais ?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

Hace ya su tiempo que no posteo porque entre el miu de faia y el iphone de tirimosqui me la he pasado pipa, pero quisiera saber si instalo la room original de orange, yoigo etc me seguira forzando error?

Tambien quisiera saber que si tengo liberado el movil (codigo imei) podria utilizar la room de yoigo aunque anteriormente fui de orange.

Un saludo

----Kase----

Para instalar una room tienes que hacer 3 wipes

1) wipe de data cache
2) wipe de data factory reset
3) (en el apartado de avanzando) wipe de cache partition

De todas formas en youtube hay in tutorial magnifico de un forero de aqui

Última edición por Reik Día 22/03/13 a las 02:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

Post repetido
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Tibalea Tibalea no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Hola,soy nueva aquí y bastante novata con esto de las tecnologías! A ver ,tengo un ZTE Skate , y me he instalado la aplicación de Instagram. Todo va bien ,hasta que meto mis datos,le doy a entrar y me sale forzar cierre. Ya he consultado por aquí,y ya he entrado en ajustes ,borrado datos de instagram desisntalado y vuelto a instalar,pero sigue pasando lo mismo. Alguien puede hacerme una mini asistencia técnica por skype? jajaja por que lo siguiente será estampar el teléfono contra la pared jajajajjaa.

Si alguien se ofrece mi dirección es [email protected] !! Muchísimas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Hace ya su tiempo que no posteo porque entre el miu de faia y el iphone de tirimosqui me la he pasado pipa, pero quisiera saber si instalo la room original de orange, yoigo etc me seguira forzando error?

Tambien quisiera saber que si tengo liberado el movil (codigo imei) podria utilizar la room de yoigo aunque anteriormente fui de orange.

Un saludo
Me podriais responder
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Me podriais responder
hola amigo.........
en principio si q puedes instalartela.................la tienes en el post de roms
un saludo,,,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Edward_87 Edward_87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, por mas que busco no encuentro, a ver si alguien sabe algo, mi problema es el siguiente:
Al cargar la batería con el telefono apagado, el icono de carga esta dañado o algo, porque no se ve..
Lo que me gustaría es cambiar la imagen de carga del telefono cuando esta apagado.
No el boot, solo la imagen que aparece mientras esta el telefono apagado cargando, no he encontrado nada, a ver que me podeis decir... antes de nada, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
MaNualonso2 MaNualonso2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Pregunta si actualizo la h3 mach speed v2.2 a la v4 pierdo las app etc? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaNualonso2 Ver Mensaje
Pregunta si actualizo la h3 mach speed v2.2 a la v4 pierdo las app etc? gracias de antemano
Nop
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
MaNualonso2 MaNualonso2 no está en línea
Baneado

Gracias raspita jajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
¿Alguien ha cambiado alguna vez la aplicación phone de una rom (2.3.5) por otra?
Y en caso afirmativo, cuales serían los pasos a seguir?
Lo he intentado cambiándola en system/app pero da FC continuos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
ThePhenomenalGuy ThePhenomenalGuy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 / ZTE Skate / Asus Transformer Pad TF300
Pregunta:

Me he bajado un zip en el que venían los sonidos originales del s3, ya que tengo la ROM Jellywizzed 3.5 y le faltan los tonos y notificaciones originales de Samsung (supongo que para ahorrar espacio), y al meter los archivos que venian, todos en formato ogg, me han dejado de sonar los sonidos del "UI", aunque las notificaciones y llamadas me suenan con todos los tonos que les he metido.
La pregunta es... que tengo que hacer para que "funcionen" los sonidos de la interfaz, renombrar los archivos?
Aclaro que he utilizado Root Explorer, y que combiné las carpetas de sonido que ya habia con las del s3, y no lo tengo en silencio

Un saludo y gracias
Viejo 29/03/13, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
werepitu werepitu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu g2f
pregunta:
Hoy sin razon alguna se ha apagado mi zte skate con cianogen, me funcionaba perfectamente (tenia bateria suficiente), pero ahora ya no llega a arrancar. Si no lo tengo conectado a la corriente no hace nada pero si lo conectas intenta arrancar, aparece lo de zteskate y despues lo de cianogen y se reinicia. He probado ha cambiarle la rom, ya que el recovery si que funciona (cargando), y le he instalado la de pacman (o algo asi), y parecia que iba a arrancar, de hecho me pidio hasta el pin pero no paso de ahi, e hizo lo mismo. he probado a arrancarlo sin la bateria, conectado al cargador, y funciona, me pregunta el pin, el idioma, y despues cuando le contexto que tengo una cuenta google se vuelve a reiniciar. Lo voy a dejar cargando toda la noche aver si mañana funciona, pero si alguien sabe algo o le ha pasado algo similar me seria de gran ayuda. Gracias y un saludo.

Última edición por werepitu Día 29/03/13 a las 00:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
 Cita: Originalmente Escrito por werepitu Ver Mensaje
pregunta:
Hoy sin razon alguna se ha apagado mi zte skate con cianogen, me funcionaba perfectamente (tenia bateria suficiente), pero ahora ya no llega a arrancar. Si no lo tengo conectado a la corriente no hace nada pero si lo conectas intenta arrancar, aparece lo de zteskate y despues lo de cianogen y se reinicia. He probado ha cambiarle la rom, ya que el recovery si que funciona (cargando), y le he instalado la de pacman (o algo asi), y parecia que iba a arrancar, de hecho me pidio hasta el pin pero no paso de ahi, e hizo lo mismo. he probado a arrancarlo sin la bateria, conectado al cargador, y funciona, me pregunta el pin, el idioma, y despues cuando le contexto que tengo una cuenta google se vuelve a reiniciar. Lo voy a dejar cargando toda la noche aver si mañana funciona, pero si alguien sabe algo o le ha pasado algo similar me seria de gran ayuda. Gracias y un saludo.
en el recovery has los wipes... y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
porque movil os decantariais ZTE grand memo o el S3 ? que tengo un S2 y tengo dudas

Última edición por Hiphorse Día 29/03/13 a las 15:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /