|
||
|
|
||||
|
||||
|
K0rp, no estoy más de acuerdo contigo porque no se puede. Peticiones de k0rp forever!
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,porque CM no tira bien al no poder ponernos el KERNEL
|
||||
|
||||
|
Cuando hicimos rom con rendimiento pediais estetica y personalizacion,ahora pedis rendimiento y poca cosa....madre mia con lo que nos partiamos la cabeza algunos en su dia...
PD:andilien si quieres un consejo hazla de la manera que mejor se te de,nunca esta al gusto de todos. Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 25/03/13 a las 14:29:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluiria un interruptor de 2G/3G para cambiar entre ambos modos cuando esté habilitado el tráfico de datos. Esto ayudaría a mucha gente a ahorrar batería, porque imagino que no seré el único que cuando llevo el móvil 6 horas en el bolsillo y solo lo saco para ver la hora y poco más, activo el 2G; suficiente para que lleguen notificaciones de Whatsapp o LINE y responder. Es un poco peste tener que entrar en el menú y buscarlo manualmente. Si ya el cambio 2G/3G se pudiera programar automáticamente para usar siempre 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó el System UI que tiene la total xperia, pero si gasta mucha ram o algo así, pues las normales con accesos directos al wifi y datos y más queda más perfecta y aún más cómoda al ser más accesible y rápida a ella.
Me gustaría que tuviera smallapps integrada, que siempre lo quise tener pero siempre fallaba en mis intentos de instalación una vez ya no encendió y me asusté :c Creo que eso queda muy guapo, pero no sé hasta qué punto se pueda hacer.Lockscreen, pues no sé si se pueda portear el de jb , muy parecido al de ics, pero con mejores cosas. Sé que es una locura pero, creen que se pueda portear algo de esos widgets en el lockscreen de la 4.2? Lo sé... es un sueño húmedo pero no está de más intentarlo x3Creo que a mí más que xperias style, estoy a favor de un android limpio con un excelente RENDIMIENTO y FLUIDEZ más que otra cosa ;) pero si para pedir estamos, pues creo que lo que más me encantaría que tuviera una apariencia limpia, sobria, algo minimalista, y ammm... quizás los wdgets del jb 4.2 Creo que muchos de mis comentarios no son muy válidos, porque creo recordar que ya hiciste anteriormente OTRA EXCELENTE rom con cosas parecidas... Gracias por el interés de nuestra opinión, eres un crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la rom deberia ser lo mas parecido a la de los Nexus ya que es la mas ligera y con 512 Mb de ram le viene mejor. Acesos de wifi, gps, datos en la barra de notificaciones como los Samsung y la implantación en la rom del Golauncher EX para poder personalizar nuestro movil. Pido mucho me parece pero me conformo con que no tenga lags y tenga un buen uso.
P.D: Gracias Andilien por preguntar a los usuarios y por currarte las roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial implementar AROMA y que se pueda poner aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Como en el caso de la rom eXperience
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
personalmente me gustaria una rom con las apps de contactos y marcador holo. es decir, las que traen los nexus de serie, son mucho mas rapidas. Tambien me gustaria algo como cyanogen mod, pero sin que el led se vuelva amarillo al cargar. por eso no la tengo. Tambien se podria continuar con la electrifyng xperia que sigue en mi movil, es la que mejor me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión la Total Xperia V2.3 te ha quedado muy lograda!!! Ya puse en su hilo que echaba de menos un par de widgets y poco más...
Me gustaría un lockscreen diferente y un aspecto más JB, el rendimiento ya lo has logrado y poco más se le puede pedir. No me creo que haya más gente que prime el rendimiento al aspecto y prefiera el antiguo y como ya he dicho salvo el famoso lag de llamadas poco más se le puede pedir a lo que ya has hecho. En cuanto a WP no me acaba de convencer. Algo tipo Nexus estaría de coña. Un saludo y gracias por tu pedazo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2ª es la que mas me interesa que saques a flote, si te soy sincero
Tener JB en el X U tiene que ser una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me gustaria una rom con las apps de contactos y marcador holo. es decir, las que traen los nexus de serie, son mucho mas rapidas. Tambien me gustaria algo como cyanogen mod, pero sin que el led se vuelva amarillo al cargar. por eso no la tengo. Tambien se podria continuar con la electrifyng xperia que sigue en mi movil, es la que mejor me va!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien gran noticia las ganas que tienes de seguir creando para la comunidad.
mi opinion para una nueva rom seria que llevase lo mas basico posible pero con una buena funcionalidad a mi el aspecto me la.... ya que el movil lo uso no lo miro y me interesa mas que vaya como una flecha que no un buen aspecto ya que no suelo poner ni wallplayer todo en negro y lo mas basico posible. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha instalar la Total con el parche 2.3, tras probar la Pimped y la eXperience V3 lite, y tras quitar algunas apps y demas, las cosas como son, va muy fluida, siempre con una buena cantidad de ram libre,....la verdad que ha quedado un producto muy muy fino,...mis felicitaciones,...
En cuanto al tema IDEASm,...qui otro que le gusta el tema Windows Phone, mi mujer tiene un Lumia y mi cuñada un iphone y, sinceramente, el Lumia y su WP me tienen enamorado,... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si alguien lo ha puesto, pero un modo extendido de bateria estaria genial. Por supuesto gracias por tu tiempo y aporte a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene si esta basada en stock. Por ejemplo Cm9 no tiene. Tienes el control de cpu que no esta mal, pero el modo extendido mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hicimos rom con rendimiento pediais estetica y personalizacion,ahora pedis rendimiento y poca cosa....madre mia con lo que nos partiamos la cabeza algunos en su dia...
PD:andilien si quieres un consejo hazla de la manera que mejor se te de,nunca esta al gusto de todos. Saludos. ![]() Ahora me eencantaría una Rom así, una electrifying.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria tambien una rom con apariencia wp8! que fuera personalizable y sobre todo un buen rendimiento del terminal! gracias por hacer todo lo que haces por mejorar este terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||