|
||
|
|
||||
|
||||
|
myONEdx
Buenas tardes, mirando por XDA me he encontrado esta ROM la cual creo que no está posteada aquí, no la he probado pero tiene muy buena pinta, ya contareis qué tal.
Pasos para instalarla viniendo de otra ROM: Nos bajamos la ROM y el archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip adjuntado en mismo post 1. Mete en la SD la ROM 2. Haz Full wipe 3. Instala la ROM Ahora instalamos el Boot.img: 1. Descomprime el archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip 2. Entra en modo Fastboot (con el movil conectado al PC) 3. Abre la carpeta que has descomprimido del archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip 4. Abre el archivo Boot.img.bat 5. Disfrutar de la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta ROM pero al instalar el boot.img me aparece esto:
Error.png Da igual como lo intente instalar, siempre me sale eso. Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería enormemente. Llevo una semana con otra ROM y tampoco podía. Hoy he decidido meter esta y me sale lo mismo. Ya no sé de que es el problema, si de mi ordenador o de mi móvil. Por favor ayudadme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual como lo intente instalar, siempre me sale eso. Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería enormemente. Llevo una semana con otra ROM y tampoco podía. Hoy he decidido meter esta y me sale lo mismo. Ya no sé de que es el problema, si de mi ordenador o de mi móvil. Por favor ayudadme.
![]() 1. El movil no está en modo depuración USB (recuerda tenerlo siempre activo) 2. SOLO CARGAR. Es decir, cuando hagamos este tipo de cosas, nada de unidad de disco, el movil solo cargando. 3. Los Drivers de HTC no están correctamente Instalados 4. Intentas flashear el Boot.img con el movil encendido (en el escritorio) cuando hay que ponerlo en modo Fastboot. Vale, ahora pasamos a ver cual podría ser la solución de cada uno de los puntos anteriores: 1. Activa la depuración USB 2. Recuerda, ''SOLO CARGAR'' 3.Vuelve a instalar los Drivers de HTC desde el programa All in One. 4. El movil debe estar en modo FASTBOOT cuando abres el archivo Boot.img.bat Si dices que con otra ROM tampoco has podido, me inclino más a que no tienes bien instalados los Drivers, o que no lo pones en modo Fastboot cuando intentas instalar el Boot.img... No sé, cuéntanos qué tal y ya te vamos diciendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el PC no consigue establecer conexión con el movil pueden ser por varias cosas, normalmente por:
1. El movil no está en modo depuración USB (recuerda tenerlo siempre activo) 2. SOLO CARGAR. Es decir, cuando hagamos este tipo de cosas, nada de unidad de disco, el movil solo cargando. 3. Los Drivers de HTC no están correctamente Instalados 4. Intentas flashear el Boot.img con el movil encendido (en el escritorio) cuando hay que ponerlo en modo Fastboot. Vale, ahora pasamos a ver cual podría ser la solución de cada uno de los puntos anteriores: 1. Activa la depuración USB 2. Recuerda, ''SOLO CARGAR'' 3.Vuelve a instalar los Drivers de HTC desde el programa All in One. 4. El movil debe estar en modo FASTBOOT cuando abres el archivo Boot.img.bat Si dices que con otra ROM tampoco has podido, me inclino más a que no tienes bien instalados los Drivers, o que no lo pones en modo Fastboot cuando intentas instalar el Boot.img... No sé, cuéntanos qué tal y ya te vamos diciendo. Saludos. ![]() Muchísimas gracias!! Última edición por Versu_DesireX Día 25/03/13 a las 11:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo programa del All in One, la primera opción que sale es para instalarlos. Pero antes, ve a panel de control de tu pc y a programas, y comprueba que no te sale nada de HTC, si hay algo, desinstalalo, reinicias, y ya luego los instalas desde el All in One. Ya me dices si te ha servido. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo programa del All in One, la primera opción que sale es para instalarlos. Pero antes, ve a panel de control de tu pc y a programas, y comprueba que no te sale nada de HTC, si hay algo, desinstalalo, reinicias, y ya luego los instalas desde el All in One. Ya me dices si te ha servido. Un saludo!
![]() ).Error 2.png error 3.png Gracias por ayudarme, pero no hace nada ya no sé que hacer para que me funcione el wifi... ¿si pruebo con otro ordenador? ¿puede que sea por culpa de mi ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Puede ser por la versión de Windows, pero si has rooteado el movil con ese mismo PC no deberías de tener estos problemas... Qué versión de Windows tienes? y donde tienes la carpeta con el All in One? Intenta hacer esto:
1. Pon el All in One con todos sus archivos y carpetas directamente en C:\ 2. Enchufa el movil al PC con el modo depuración USB activo. 3. Intenta reiniciar en modo BootLoader desde el programa All in One y dime que error te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Puede ser por la versión de Windows, pero si has rooteado el movil con ese mismo PC no deberías de tener estos problemas... Qué versión de Windows tienes? y donde tienes la carpeta con el All in One? Intenta hacer esto:
1. Pon el All in One con todos sus archivos y carpetas directamente en C:\ 2. Enchufa el movil al PC con el modo depuración USB activo. 3. Intenta reiniciar en modo BootLoader desde el programa All in One y dime que error te sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué te pone al intentar reiniciar desde el All in One? ''Waiting for device''? ''Device not found''? Sigo pensando que es un problema de Drivers o de alguna incompatibilidad... Puedes acceder al bootloader y al recovery sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, accedo sin problemas y me sale "Waiting for device".
|
|
|
||||
|
||||
un super wipe, o format manual desde recovery soluciona muchos problemas de instalacion cualquier room, atentamente sac. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el aspecto, alguien la ha probado?' Funciona todo¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la instale ayer y la verdad es que me gusta, lo que he podido probar, funciona correctamente, por el momento no he encontrado ningun bug ni reinicio ni nada extraño. ahora estoy comprobando cuanto me dura la bateria. En cuanto encuentre algo extraño lo contare para que lo sepais.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si ya te digo que esto es una maldición jajaja, ya a parte de esto... ¿como puedo volver a la ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta rom? ahora queria echarle un vistazo pero me sale este error can't open/sdcard/myOnedx_RC4.0_FX+.zip(bad) estara corrupta de donde me lo baje? aunque creo que me o baje de aqui mismo de este enlace de descarga... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días probandola y va fenomenal super rápida y fluida, es la primera que pruebo en este móvil pero creo que es muy buena. La siguiente será la skydragon .
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,decir que la tengo instalada y va de lujo.es rapida y estable.podeis probarla con tranquilidad va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no va nada mal y de momento es estable.
Aunque no se me parece que consume la bateria demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, muy fluida, la batería eterna comparado con la ROM Revolution R5, además todos los programas funcionan y no tiene ningún bug. A disfrutarla!
|