ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si estas en v.13, y quieres cambiar a otro kernel , hay que flasear la rom, porque el restore wifi no funciona, una putadilla para el que quiera poner otro kernel, yo lo he probado yasi sucede,. lo comente en hilo angela, pero elite no me dijo nada.

saludos
Entonces si hoy no me va bien y lo cambio, tendría que flashear la rom pero sin hacer wipe data no? como si fuera una actualizacion de ésta...

Edit: para poner el kernel de motley hay que instalar antes la versión 37 y luego encima la 49??

Última edición por jolusiva Día 25/03/13 a las 12:40:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
Entonces si hoy no me va bien y lo cambio, tendría que flashear la rom pero sin hacer wipe data no? como si fuera una actualizacion de ésta...

Edit: para poner el kernel de motley hay que instalar antes la versión 37 y luego encima la 49??
Correcto las 2 cosas. Estás aprobado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Bajando para probarla... Mucho tiempo ya con la r4, creo que es la que más me ha durado jajajaja

Algún consejo de configuración o algo de la rom? Los que la lleváis con àngela que es el que voy a poner dejáis el oc? Con que governor?

Gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Bajando para probarla... Mucho tiempo ya con la r4, creo que es la que más me ha durado jajajaja

Algún consejo de configuración o algo de la rom? Los que la lleváis con àngela que es el que voy a poner dejáis el oc? Con que governor?

Gracias cracks
La ROM nada en especial... Personaliza como quieres y disfrútala que en cuando a fluidez genial y buenos consumos también (al menos con ángela).

No, con el angela lo tengo a 1,5 conservative y row.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4

Gracias cracks
Yo solo saque la R4 para probar esta que recomienda el compi krahe ... Pero de momento ni me acerco a sus consumos , claro que mi uso es distinto, solo porque el correo corporativo no me hace bien el push estoy tirando sincronizar cada 5 minutos para mantener eso como necesito !
Por el resto , (y estaria bien que krahe hiciera los deberes que prometio y no hizo ) en el primer post tienes las herramientas, lo que hay que aclarar ...
1- Wipes (data incluido) instalas la Rom
2- Instalas el Gaps (el mas completo) con los otros te pueden faltar cosas (desde recovery)
3- Instalas Kernel (la Rom trae otro propio, si queres por ej Angela tenes que pisarlo)
4- A correr! (si vas a instalar alguna actualización de esta Rom luego de 1 o 2 días recordá que aparte de actualizar tenes que instalar Gaps y Kernel de nuevo)

Por olvidarme de alguno de estos pasos este segundo ciclo después de actualizar tiene como 4 reinicios pero la verdad fluye lindo lindo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Hola!

¿Se sabe algo de las novedades que trae la del 24 respecto a la del 23? Vaya ritmo.. Normalmente si va de un día para otro suele ser para corregir algun error de la anterior. Aunque a mí la del 23 no me esta dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
(y estaria bien que krahe hiciera los deberes que prometio y no hizo )
Lo qué lo qué? Seguramente me haya dejado algo. Recordadme que tuve un finde ajetreadillo y no tuve mucho tiempo pero hoy de momento no estoy tan liado!jaj
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Maese

No encuentro así de primeras ninguna diferencia en cuanto a personalización con la anterior. Parece que solamente ha pulido algo de un día para otro. Mundo adelante comentan el gran rendimiento que tiene pero tampoco se detecta demasiada novedad respecto a la anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364214067729.jpg (68.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364214080138.jpg (55.0 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Una pregunta, aunque por lo que estoy viendo no es de esta rom sólo..

Vosotros cuando reiniciais os baja la batería de golpe 4 o 5 puntos? O solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Hola!

¿Se sabe algo de las novedades que trae la del 24 respecto a la del 23? Vaya ritmo.. Normalmente si va de un día para otro suele ser para corregir algun error de la anterior. Aunque a mí la del 23 no me esta dando problemas.

Todos los días van sacar una versión nueva de esta rom. No es necesario flashearlas todas, yo todavía estoy con la del 22.

Aquí podéis ver las modificaciones diarias: http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alraan su comentario:
Viejo 25/03/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En unas horas cuando esté por casa actualizo a la nueva versión del 23 y os subo las gapps para facilitaros el tema marvados!!
Decia por esto pero ahora veo que en el primer post tenés:

Úlima edición por krahe fecha: Ayer a las 20:33:37.
Que pensaba que pondrías el enlace a la Gapps a utilizar pero así esta bien, que cada cual instale el paquete que más le convenga

Yo por mi parte entre tanto reinicio y 1 hora con 3G escuchando radio camino al trabajo ya baje la batería a un 70% en dos horas y media jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Que pensaba que pondrías el enlace a la Gapps a utilizar pero así esta bien, que cada cual instale el paquete que más le convenga

Yo por mi parte entre tanto reinicio y 1 hora con 3G escuchando radio camino al trabajo ya baje la batería a un 70% en dos horas y media jajaja
Equilicuá. Ya dejé el enlace a las gapps de banks y ya cada uno que instale las que quiera. Además suele actualizarlas bastante. Es lo que tiene que entre radio y 3g... (y aún encima en movimiento que supongo que de vez en cuando pillará alguna zona con mala cobertura).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Todos los días van sacar una versión nueva de esta rom. No es necesario flashearlas todas, yo todavía estoy con la del 22.

Aquí podéis ver las modificaciones diarias: http://gerrit.sudoservers.com/#/q/status:merged,n,z
Muy cierto Alraan! Siempre es bueno dejar que se estabilice un poco que si no es un no parar de flashear.

Por cierto, por si os entra curiosidad y os metéis en el enlace que os cuelga el compañero, el developer de la whitehawkx es Jonathan Steadman.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 25/03/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Estás con el kernel que lleva ya la rom?
Si aún estoy con el kernel stock me ha dado en su primer ciclo de carga unos resultados un poco mejores que la pub. He hecho unas 2 horas y 10 minutos de pantalla con una hora de cpu utilizada para el chrome y con mi cobertura mala. Para ser la primera descarga después de flashear usuar wifi ,navegar , 3g y kernel de stock no me parece mal. Ya me e dado cuenta que el chrome gasta una barbaridad xd.

Saludos.

Última edición por alvarions Día 25/03/13 a las 13:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Ya esta dentro... Jajajaja a ver que tal va.

No hay opción de pie o Lmt? Lo digo porque de puede poner el togle de esconder el status bar pero después para volverla a sacar hay que ir a ajustes....bla bla jajaja

Saludos

Edit; que undervolt aplicats con àngela? Soy fast

Última edición por framiso Día 25/03/13 a las 13:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Que bien va esta rom, flipando me hayo jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364216168884.jpg (43.5 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Maese

Ya esta dentro... Jajajaja a ver que tal va.

No hay opción de pie o Lmt? Lo digo porque de puede poner el togle de esconder el status bar pero después para volverla a sacar hay que ir a ajustes....bla bla jajaja

Saludos
No tiene pie de serie. Tendrías que ponerlo manualmente. Otro forero por aquí creo que lo pusiera él mismo.
Lo de esconder la status bar lo puedes hacer con widget por ejemplo también desde el escritorio y no sé si había más métodos. No estoy muy puesto en ello que no uso pie ni opciones de ese estilo.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Que bien va esta rom, flipando me hayo jajaja
Va fluidísima pero tampoco os fiéis de los benchmarks para nada. Personalmente no les doy valor alguno. El día de mañana puede llegar una rom cojonuda y superfluída y dar 19000 en los benchmarks y ser al mismo tiempo mejor que ésta. Por eso digo que mejor no os fiéis de esas cifras...

Última edición por krahe Día 25/03/13 a las 14:02:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Con ganas me dejais de probarla, haber cuando vuelva el Martes que viene a España como ha evolucionado esta y la de Neo, y ya elijo. Aunque veo mas importante un kernel que no fallen las notificaciones y aguante como la stock o mas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Si aún estoy con el kernel stock me ha dado en su primer ciclo de carga unos resultados un poco mejores que la pub. He hecho unas 2 horas y 10 minutos de pantalla con una hora de cpu utilizada para el chrome y con mi cobertura mala. Para ser la primera descarga después de flashear usuar wifi ,navegar , 3g y kernel de stock no me parece mal. Ya me e dado cuenta que el chrome gasta una barbaridad xd.

Saludos.
Y te llegan bien con el kernel stock las notificaciones de whatsapp, gtalk, line y demás bien? Tanto con datos 2g/3g como en wifi me refiero.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Y te llegan bien con el kernel stock las notificaciones de whatsapp, gtalk, line y demás bien? Tanto con datos 2g/3g como en wifi me refiero.
Que va xd antes tenia la stock y nose porque pero no tenia ningún problema con las notificaciones. Fue flashear la unnoficial pub y esta y no me llegan por wifi ni a la de tres , mañana como muy tarde instalare el kernel de Angela que por lo que veo es lo que recomendáis más.

Una pregunta para actualizar a la versión de hoy tengo claro que el wipe data /factory no tengo que hacerlo pero el Wipe cache y el Walvik cache se tiene que hacer? Vale la pena actualizar a me quedo con la 23 ?

Saludos.

PD: Rectifico en la Unofficial pub no me llegaban ni a la de tres, ara acabo de probar con la versión de rom 23 de este hilo y me llegan todas al momento tanto en wifi como en 3g.

Última edición por alvarions Día 25/03/13 a las 15:41:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /