ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Me refiero (creo que lo he puesto en mi anterior post) al método en el que se pasa el limpiador de Rom Nuke... Porque creo que el nuke lo que hace es FORMATEAR LA SD, por lo que no habría posibilidad de restaurar el nandroid, ya que el nuke lo hubiera eliminado...

Y el otro día, un compi comentó que si el teléfono se queda "pelado" del todo, se necesita un cable especial para pasar información del PC al teléfono... Vamos, que con el cable USB de toda la vida, pueeeees como que no hay manera de pasar archivos al espero (semi) ladrillo.

Y también he comentado alguna que otra vez que no en mi teléfono aparezca la sd externa en el recovery, así que los nands, los zips a flasear, etc. siempre los tengo que guardar en la sd interna...

En fin.

Muchas gracias por el cable!!

Taluego!!
Hola,
Varias cosas.
- El limpiador de roms, Nuke, no borra la SD, es mas, te llena la interna con un backup de alrededor de 1GB en Mybackups.
- Puedes comprobar los zips, tan facil como abrirlos con un PC con cualquier programa zip (yo uso Winrar o 7-zip), y usar la opcion de testear el archivo. Con eso lo que hace es verificar que todo el contenido esta correcto y es extraible. Luego al copiarlo al movil verificar que el tamaño es correcto y ya esta.
- Si en medio de la faena como te paso, no carga, usa el nandroid backup. Recomendable.

Espero haber ayudado.
Un saludo,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario:

Viejo 25/03/13, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Por fin tengo un rato para poder comentar varios asuntillos que tenia pendientes.

- Kernels:
Siyah v5 MCM en rom build 2+.
Me han preguntado por privado si lo habia probado, y contesto en publico para compartir la experiencia. No, no lo he probado, ya que hasta ayer por la noche no actualicé a la build 2.5. (limpio desde cero)
Tampoco lo voy a probar ya, quiero dejar unos dias al kernel original a ver como va despues de incluir en el changelog "fix: battery drain issues".
Yo soy un enamorado del Siyah, pero perder los nuevos drivers Mali..... bufff, me lo pienso. Solo compartí la informacion que publicaron en XDA para los foreros que no sigan el post de la Slim allí. El Dorimanx tampoco me seduce... muchos fallos que requieren que en 20 dias se pase de la version 9.1 a la 9.11.... Buena pinta tiene, pero coñe, un poco de estabilidad...
Sigo tambien el hilo en XDA, pero el mayor problema es que Dorimanx no tiene la Slim... y aun asi salen fallos de SOD y tal...
Afortunadamente, parece que a partir de Abril, Ghokan retomara el curro (ha sido padre) y es posible que tengamos algo nuevo... Tiene un S2 9100 que le cedio alguien de XDA, y creo que terminara lo no acabado... Siyah para Cyano, sammy y todas...
Pero a esperar tocan. Ghokan no es dado a sacar cien versiones, sino que saca pocas pero excelentes.

AC!D:
Ya postee el metodo recomendado por los developers para instalar AC!D en la Slim. Yo antes de instalarme ayer la slim 2.5 tenia todo de todo instalado (mods y addons). Y aclarar:
- Reportaron que solo el nooxzoide funciona con el bluetooth... A mi NO ME FUNCIONO. Tambien a lo mejor debido a que nooxzoide no funciona con la version 7 de AC!D. Me daba muchos FC.
- El clear audio, para los auriculares es buenisimo, pero a tomar viento el control del boton con otra aplicacion que ya tenia. Ademas no funciona con el bluetooth.
POr concluir, la musica por bluetooth mejora, pero porque el mod en si mejora la calidad de la musica.

Ahora no tengo el mod, (ayer puse la slim 2.5 desde cero), y voy a dejarlo sin poner un par de dias, para hacer oido con los auriculares y el bluetooth, luego instalare solo los mods, volvere a escuchar a ver diferencias, y a lo mejor cargare el clear audio+.

Un saludo,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Me refiero (creo que lo he puesto en mi anterior post) al método en el que se pasa el limpiador de Rom Nuke... Porque creo que el nuke lo que hace es FORMATEAR LA SD, por lo que no habría posibilidad de restaurar el nandroid, ya que el nuke lo hubiera eliminado...

Y el otro día, un compi comentó que si el teléfono se queda "pelado" del todo, se necesita un cable especial para pasar información del PC al teléfono... Vamos, que con el cable USB de toda la vida, pueeeees como que no hay manera de pasar archivos al espero (semi) ladrillo.

Y también he comentado alguna que otra vez que no en mi teléfono aparezca la sd externa en el recovery, así que los nands, los zips a flasear, etc. siempre los tengo que guardar en la sd interna...

En fin.

Taluego!!
Ahh ok, sinceramente no se que es eso de Nuke, yo lo hago todo manual jaja

Por otro lado siempre puedes meter el nuke ese en la interna, extraer la externa del movil y pasarselo, o incluso sacar los datos de la externa antes, hacer todos los formas, y meterle los datos a la SD externa (extrayendola antes obviamente) con un PC y un lector de tarjetas.

Posibilidades hay mil antes de flashear una rom stock. Yo personalmente lo considero la ultimisima opción.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone

En fin.

Taluego!!
En ese caso estas como yo, desde recovery no se conecta al pc para pasar datos a la interna. En ese caso tendrias que instalar una stock y después un kernel root como siyah. Pero no te preocupes que si podrias acceder a recovery y a download sin problemas.
Viejo 25/03/13, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
En ese caso estas como yo, desde recovery no se conecta al pc para pasar datos a la interna. En ese caso tendrias que instalar una stock y después un kernel root como siyah. Pero no te preocupes que si podrias acceder a recovery y a download sin problemas.
Cierto, ultimamente he detectado que la funcion "Mount USB" no funciona como debería.
Pense que era problema de mi PC.

Recuerda... antes que flashear por odin etc... extrae la SD externa y metela en un PC con un lector... asi puedes trastearla y meter la rom de nuevo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola,
Por fin tengo un rato para poder comentar varios asuntillos que tenia pendientes.

- Kernels:
Siyah v5 MCM en rom build 2+.
Me han preguntado por privado si lo habia probado, y contesto en publico para compartir la experiencia. No, no lo he probado, ya que hasta ayer por la noche no actualicé a la build 2.5. (limpio desde cero)
Tampoco lo voy a probar ya, quiero dejar unos dias al kernel original a ver como va despues de incluir en el changelog "fix: battery drain issues".
Yo soy un enamorado del Siyah, pero perder los nuevos drivers Mali..... bufff, me lo pienso. Solo compartí la informacion que publicaron en XDA para los foreros que no sigan el post de la Slim allí. El Dorimanx tampoco me seduce... muchos fallos que requieren que en 20 dias se pase de la version 9.1 a la 9.11.... Buena pinta tiene, pero coñe, un poco de estabilidad...
Sigo tambien el hilo en XDA, pero el mayor problema es que Dorimanx no tiene la Slim... y aun asi salen fallos de SOD y tal...
Afortunadamente, parece que a partir de Abril, Ghokan retomara el curro (ha sido padre) y es posible que tengamos algo nuevo... Tiene un S2 9100 que le cedio alguien de XDA, y creo que terminara lo no acabado... Siyah para Cyano, sammy y todas...
Pero a esperar tocan. Ghokan no es dado a sacar cien versiones, sino que saca pocas pero excelentes.
Yo estoy probando el Siyah modificado para 4.2.2 y de momento va de fabula

No puedo estar sin el BLN y el Dori 9.XX es más inestable que un borracho en una barca

Apenas noto los glitch de los que hablan en XDA y no veo demasiada diferencia entre los Mali 2 y los Mali 1

Un saludo!
Viejo 25/03/13, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Hola. esta rom no disponia de uns sistema integrado de grabacion automatico de llamadas?!!
Viejo 25/03/13, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
GS2ROMNuke no borra la sdcard, por lo que tus miedos no están fundamentados. Por otra parte muy buenos los cables de TheAyden y chusebizen. Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 25/03/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
como lo instalo? instalo el update ese?? o instalo siyah 5 y luego esto?
Descarga la última actualización creo que es de día 21-marzo.
Luego flashealo desee el recovery y como es AROMA sigues los pasos
Pones siyah 5 y no reinicies desde aroma;desmarca la casilla
Y luego wipe caché y wipe dalvik
Haber que tal te funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
podéis poner el kernel original de esta 2.5? o decir donde lo puedo encontrar

gracias
Viejo 25/03/13, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
tengo un problema, como descargo el AIO_Aroma v1.0 si no se donde hay que registrarse... o al menos no lo veo. alguien lo tiene desde otro enlace para poder descargarmelo?? gracias
Viejo 25/03/13, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
bichobicho2 bichobicho2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Hola. esta rom no disponia de uns sistema integrado de grabacion automatico de llamadas?!!
Me sumo a la pregunta. No doy con ninguna app que ande bien en esta versión de la ROM.
Gracias por todo.
Viejo 25/03/13, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Yo estoy probando el Siyah modificado para 4.2.2 y de momento va de fabula

No puedo estar sin el BLN y el Dori 9.XX es más inestable que un borracho en una barca

Apenas noto los glitch de los que hablan en XDA y no veo demasiada diferencia entre los Mali 2 y los Mali 1

Un saludo!
Hola

que version de siyah estas usando???
podrias darme el link, por favor
hecho de menos BLN

Saludos y gracias
Viejo 25/03/13, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Hola

que version de siyah estas usando???
podrias darme el link, por favor
hecho de menos BLN

Saludos y gracias
Hola,
La version y detalles lo puse aqui, cuatro páginas mas atras.
El link de XDA es este y pinchas donde pone:
Código:
♦ Download ♦

Download-Link by Rush85

=> This is an Aroma installer and also includes some more JB working kernels. 
(That’s why file is so big)
So just flash the zip and choose the Siyah kernel in automatically started installer.
Seleccionas el version beta 2.6 del dia 23/03/2013. Es un zip muy tocho, ya que lleva un instalador Aroma y varios kernels.
Varios posts mas arriba ignacio_ez@h te ha indicado como hacerlo
Un saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Servaltec, ya te guian muy bien en los posts anteriores, pero yo lo he hecho al revés de lo que indica ignacio_ez@h y me funciona perfectamente

Te indico los pasos que he seguido:

1. Wipe cache
2. Wipe dalvik cache
3. Instalar el Siyah desde el instalador Aroma
4. Reiniciar directamente desde Aroma

La verdad, no sé si el orden altera el resultado
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
GS2ROMNuke no borra la sdcard, por lo que tus miedos no están fundamentados. Por otra parte muy buenos los cables de TheAyden y chusebizen. Gracias!
Creía que sí formateaba todo el contenido de la sd interna.

Joooo, justo ahora que me había cambiado el avatar de Niño melón...

Gracias a todos, de verdad, por vuestra infinita paciencia.

Poco a poco, supongo que iré aprendiendo algo. En fin...

Taluego!!

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
 Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
tengo un problema, como descargo el AIO_Aroma v1.0 si no se donde hay que registrarse... o al menos no lo veo. alguien lo tiene desde otro enlace para poder descargarmelo?? gracias
No necesitas registrarte, en la misma web de descargas está el enlace
Viejo 25/03/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas.
Brillo automático y sensor de proximidad no funcionan. Alguien mas con el mismo problema???
Viejo 25/03/13, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
podéis poner el kernel original de esta 2.5? o decir donde lo puedo encontrar

gracias
Restaura esto http://db.tt/V47OVItu con el hk-tool o flashea de nuevo la rom

Viejo 25/03/13, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
llevaba tiempo sin actualizar la ROM y he decidido actualizarme a esta y llevo un buen rato buscando y no encuentro solucion; he hecho instalacion limpia y no me monta la sd en el ordenador al enchufar el usb, ni desde el recovery...alguna solucion? Gracias.

Edito: donde esta Ajustes/Aplicaciones/desarrollo???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /