|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo llevo dos semanas con la Nextway F9x, y me sorprendió gratamente la pantalla retina. He de comentar una serie de cosas que no me gustaron: 1.- La pantalla lleva un plastiquito protector de los que se retiran con facilidad y luego lleva un segundo plastico protector de los que le ponemos a las pantallas para protegerlas. Este segundo protector llevaba encerradas dos burbujitas que me ví negro para retirar con una tarjeta de crédito. 2.- La entrada minijack funciona correctamente con auriculares estereo, pero no así con auriculares estereos de manos libres, que llevan un segmento más para el tema de datos en el conector. Para que este tipo de auriculares se oigan en estereo lo tengo que enchufar 2/3 aprox. 3.- La batería me dura algo más de 3 horas, sin hacer nada del otro mundo. 4.- El otro día instalé 4 aplicaciones de puzzles para crios, y un par de juegos de estrategia de estraordinarios gráficos (aventuras gráficas), y hasta ahí todo ok. Pero posteriormente se ha vuelto inestable el aparato: Al abrir el menu de aplicaciones no pinta bien los iconos en pantalla (cuando consigue sacar dicho menú) y se cuelga. Dejo pulsado 4 seg el botón de encendido para volverlo a encender. Luego me desplazo por los escritorios y se cuelga casi sin dejar arrastrar el primero siquiera. Entiendo que haya algo que esté fallando en el tema gráfico, o en el proceso launcher. Aunque cuando el launcher deja de funcionar me lo avisa el sistema, y el arrastrar la pantalla poco tendrá que ver con el launcher ... por lo que no creo que sea el único culplable. Alguna idea? Como se resetea de fábrica? Quisiera borrar todas las aplicaciones chinas como la del tiempo, etc... Existe un manual de rooteo para dummies?? Pierden garantía por rooteo? Me j... tener que enviarlo a China a reparar aunque esté en garantía, caso de que sea un tema hardware, que no lo sé. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que no eres el unico que le pasa lo del fallo grafico al instalar aplicaciones. Al principio instale unas cuantas y me dio esos fallos, se volvio inestable y me salia lo de que el launcher ha dejado de funcionar. Lo restaure de fabrica, como en todos los android, dejandolo como salido de fabrica en el apartado de configuracion y se recupero. Ahora lo tengo con el minimo de aplicaciones a la espera de una actualizacion. Decir que es la tablet de mi mujer y para el uso que le da, internet y youtube, por ahora es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estaba interesado en esta tablet pero vi unos videos de reviews y el lag era terrible, mi vieja tablet de 1 nucleo andaba mejor
![]() El A31 realmente puede mover una pantalla retina? porque otras tablets con ese chip y pantallas normales andan bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es debido a la ROM. Se estan haciendo mejoras y la cosa ha cambiado mucho aunque tiene que mejorar. Por ejemplo, he realizado una serie de mejoras, reflahear y borrado de aplicaciones y ahora ya no me dan error ciertas aplicaciones que antes si me daban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version V1.35, la podeis descargar de este enlace:
http://www.rtkmp3.com/includes/proce...2165418477.zip Y para instalarla usar Phoenix suite: http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets Cuando la instalais os saldra en chino , hay que cambiar el lenguaje, ir a config, y buscar a la izquierda una opcion que tiene una letra "A". despues la 1º opcion de la parte de arriba. Saludos. Última edición por lokillo123 Día 20/03/13 a las 19:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota
No entiendo mucho de este mundo, pero antes se me quedaba a veces colgada, con la nueva Rom, parace que va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que soy poseedor de esta tablet, habia leido de los problemas de alcance y estabilidad del wifi y me he decidido a hacerle un pequeño mod cambiandole la antena, despues del cambio el alcance y la estabilidad es bastante buena.
La antena usada es esta:http://www.ebay.com/itm/TYCO-Laptop-...E:L:OC:ES:3160 El unico problema es que la antena viene con mini conector, pero en la FX9 el cable va soldado y hay que tener un soldador con punta fina y cierta experiencia para soldarlo. Aqui teneis unas fotos de como queda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado pruebas para ver la diferencia de señal con la antena de stock y con la antena del mod (Tyco) como veis hay unos 10db de ganancia, esto mejora la navegacion y alcance.
Si vais a hacer la modificacion tener en cuenta que el cable de antena es muy fino y blindado, se necesita cierta experiencia para soldarlo, para abrirla yo he usado una radiogradia. Stock Antena ![]() Tyco Antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que hicieras un minivideo o un par de fotos de como la abriste?? es que quiero cambiarle el altavoz y ponerle uno mas potente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la abras ten cuidado de no perder el pulsador del interruptor y el de home.
Última edición por lokillo123 Día 21/03/13 a las 16:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias, asi lo haré.. a ver si le cambio el altavoz y le pongo uno mejor.. si alguien sabe algun vendedor ebay que venda componentes que sea recomendable.. que me lo diga plase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un video con el nuevo ROM? es para ver que tan rapido anda ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
alguien tuvo problemas de aduanas comprando la tablet en antelife? |
|
|
||||
|
||||
|
Help
Buenos días, ha debido borrar algo en mi tablet Nextway fast9, y no arranca. ¿Me podrían indicar como acceder al modo arranque recovery? estoy agobiado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola buenos días
tengo una tablet Nextway fast 9x, y he debido de instalar algo o borrar, y no se enciende. Al pulsar el boton Power, aparece el logo de Nextway, y desaparece, y no continua la secuencia de arranque. Imagino que tendrá un recovery mode, pero no se acceder a él ¿podrían solucionármelo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
tengo una tablet Nextway fast 9x, y he debido de instalar algo o borrar, y no se enciende. Al pulsar el boton Power, aparece el logo de Nextway, y desaparece, y no continua la secuencia de arranque. Imagino que tendrá un recovery mode, pero no se acceder a él ¿podrían solucionármelo?. Gracias ![]() http://www.rtkmp3.com/includes/proce...2165418477.zip Y para instalarla usar Phoenix suite: http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets Cuando la instalais os saldra en chino , hay que cambiar el lenguaje, ir a config, y buscar a la izquierda una opcion que tiene una letra "A". despues la 1º opcion de la parte de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os hablo como sufridor, digo poseedor de una Onda V972, que es exactamente igual a la vuestra y tiene el mismo comportamiento: Lenta e inestable.
Los mismo te dirán los poseedores de esta combinación en otras tabletas. La mía con la versión de firmware que traía, directamente no aguantaba más de 15 min sin colgarse. Con firmwares posteriores han mejorado pero sigue siendo un experiencia bastante frustante. Por lo que me pregunto: ¿La potencia que da, sobre 11000 puntos en Antutu, es suficiente para mover la pantalla retina de forma fluida? Yo diría que NO, con esta optimizacion, pues las nuevas roms van mejor muchas veces porque les meten un overclock. Aún así eso no explicaría los cuelgues, la inestabilidad del sistema (de serie digo). Si el procesador no da, va lenta pero por lo menos va, pero es que este no era el caso de la V972. RESUMIENDO: El chip Allwinner A31 está en pañales. Para que fuera estable y fluido haría falta un trabajo que los chinos no parecen dispuestos a hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para instalar el recovery he seguido este manual de -http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131576743-
su Install recovery Cita: busybox sh /sdcard/install-recovery.sh Above command installs CWM recovery.To reboot into recovery run below command reboot to recovery: Cita: busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh alterminar este ultimo comando, la tablet ha reiniciado, pero al arrancarr se ha quedado con el logotipo de newtway sin hacer nada mas. la he conectado al pc, -para intentar ponerle otra vez el firmware oficial-, pero no la reconoce, es como si no hubiera tablet y aparato alguno conectado al puerto usb. Agradeceria si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como poder solucionar el problema, por favor me ayude, porque repito, la tengo muerta Última edición por algofa Día 11/07/13 a las 21:18:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||