|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al rootear (permission denied)
Buenas noches,
estoy algo desesperado... Por alguna extraña razón no puedo volver a rootear el movil despues de un brick que tuve. Os pongo en antecendes: - Tenia instalada la rom xperia curisity del compañero recoba23. - Hago un backup mediante el recovery. - Instalo CM10 y jugueteo con ella un rato (va finisima) - Intento hacer un restore backup "normal" pero no me deja, lo intento en modo avanzado y hago el restore system (creo k se llamaba asi). Al reniciar el movil la pantalla se queda negra, no puedo acceder ni al recovery ni entrar a ninguna de las rom. - Hago un reset mediante el boton + del volumen y el power. No funciona Lo siguiente ha sido volver a flashear el movil con una rom de la version 303, pero cuando intento rootearla me da el siguiente error: [img=http://s9.postimage.org/thq2f4fnf/rootme.jpg] Esto antes me dejaba hacerlo perfectamnete, pero ahora no. Es más, cuando intento actualizar el movil desde la notificación de la versión 195 no me deja, me dice que el movil tiene software modificado y no puede actualizarse. ¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Metele por flash tool la ultima version , la 223, y tenga unas horas, apaga el telefono varias veces, deja que se acople bien... luego comienza el proceso de root que esta en el foro, saludos
|
|
||||
|
||||
te refieres a la hora de realizar el root? cuando le tenemos que dar a restaurar verdad?
Recuerda esto: Con el teléfono conectado por USB y la depuración usb activada Tienes la depuracion usb activada?¿ El telefono tiene q estar normal, encendido en el menu normal del movil. Dame mas datos , que esto lo solucionamos, saludos |
|
||||
|
||||
Buenas chrispro,
Creo que ya lo he solucionado. tengo el bootleader desbloqueado y creo que por eso no me dejaba hacer de nuevo lo del root. Intale una kernel con cmw incluido y he vuelto a meter la rom que queria. Por alguna extraña razón no me dejaba hacer de nuevo todos los pasos con el RootMe, como indicas tenia pusto el USB en modo depuración, pero nada, no me dejaba retaurar en el paso de la restauración :| Ahora tengo un problema que no se de donde viene. Cuando entro al album para ver la fotos me dice: "Memoria no disponible. Memoria desmontada o no disponible. Monte la memoria para continuar" Por el mimo problema no me deja guardar la fotos que hago con la camara de fotos. ¿Te suena por casualidad que puede ser? Gracias!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola foreros. Tengo el problema inicial de Carpe85.
Tenía hecho root a mi terminal pero por un problema tuve que eliminar root. Ahora quiero volver a serlo, pero no me deja. Lo he intentado con varios métodos, pero no hay manera. Con "spectrum_root_windows" me muestra el siguiente mensaje: ![]() Nunca he cambiado de rom por miedo, pero necesito ser root por el tema de la memoria llena. Espero me podáis ayudar. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|