|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento sin problemas. A ver que tal se porta en el consumo según vayan pasando los ciclos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien que he hecho al flasher el siyah, pero funciona! Muchas Gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HCTeamrom Instalada y funcionando la versión V.7.
Una pregunta... al archivo gps.conf.. ¿lo habeis modificado? ¿esta preparado para Europa? es que al abrirlo he visto que tiene mucho mas texto que antes, y no se si sustitirlo por el correcto de Europe. ![]() Por lo demas bien, los iconos de las aplicaciones se ven mas pequeños por lo tanto caben mas en una pantalla... y en el Dock cabe otro icono mas... ![]() ___________ El boton de bloqueo de la izda en color plata ... esta de lujo!!! un 10!!!! Y la presentacion Bootanimation otro 10 !! FELICIDADES EQUIPAZO!! Nos vemos en twitter, oarjonar
Última edición por buhogeek Día 25/03/13 a las 12:29:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajada....entonces hay que acer limpieza??? O podemos probar a meterla sucia?
|
|
|
||||
|
||||
|
@HCTeamrom Instalada y funcionando la versión V.7.
Una pregunta... al archivo gps.conf.. ¿lo habeis modificado? ¿esta preparado para Europa? es que al abrirlo he visto que tiene mucho mas texto que antes, y no se si sustitirlo por el correcto de Europe. ![]() Por lo demas bien, los iconos de las aplicaciones se ven mas pequeños por lo tanto caben mas en una pantalla... y en el Dock cabe otro icono mas... ![]() ___________ El boton de bloqueo de la izda en color plata ... esta de lujo!!! un 10!!!! Y la presentacion Bootanimation otro 10 !! FELICIDADES EQUIPAZO!! Nos vemos en twitter, oarjonar ![]() Lo segundo es asi aposta, prueba con alguna apk de gps haber lo que tarda en cogerlos. Yo los cojo hasta dentro de casa. Yo ahira la llevo a lo wuarrilla y no me a dado (de momento) ningún problema. .. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para actualizar a la 7? tengo que borrar todo? o no es necesesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillo dónde anda la gente?? Esto está muy parado con la nueva rom ya disponible??? Nadie pregunta nada? Si sirven los temas...ningún problema???
Qué raro. Bueno, a mí me va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En serio, pasaros para el nuevo hilo de la V7, gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero avisad mamonessssssss, ya decía yo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo venía de la room revolution, y he puesto esta, he echo todos los pasos y se ve que ha pasado algo con la batería que sólo me dura 3 horas, que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2). Si no lo solucionas tendrás que hacer todos los wipes y formateos y reinstalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agredecer a palleiro el post, muy sencillo y fácil de entender , gracias! Un par de dudas, he seguido todos los pasos y me ha tocado usar el galaxsim unlock para recuperar el desbloqueo que ya hice en su día, por qué con otras roms no tuve que hacer nada de esto? Cuando instalé ICS 4.0.4 no me tocó hacer nada, puede ser porque era una rom oficial? La otra duda es el por qué no funciona el restaurar valores de fábrica. Cuando instalo una rom normalmente restauro todo a valores de fábrica para que me borre la memoria interna y restaurar con el backup que he hecho antes en Kies, pero al intentar hacer el factory reset después de instalar la rom el galaxy s2 no me arranca. Me toca entrar al recovery mode y volver a instalar la rom, es normal? Cómo puedo hacer un factory reset que me limpie la memoria con una custom rom? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes formatear la memoria interna tanto desde el recivery como desde el PC, pero mejor seguimos en el hilo de la v7, NO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576531 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
![]() |