|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis de alguna flip cover que proteja las caídas por los laterales del móvil, por ejemplo la del compañero angelinho que puso algo más arriba comprada en amazon.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable la funda original NEO HYBRID? Alguna vez se me ha caido mi Galaxy I con una buena funda de TPU y ha rebotado medio metro sin problemas, pero la Neo con el lateral de plástico no sé si amortiguaría el golpe. Me acabo de coger el S3 y da miedito que se vaya al suelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas sobre la protección de mi funda, pero lo mismo me pasa con los bumpers rígidos, creo que transmiten todo el golpe al móvil, asi que he llegado a la conclusión que lo mejor es una que no sea demasiado rígida y que de cascarse se casque la funda. La verdad es que espero no tener que comprobar su resistencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias NegroHD
![]() creo que me cogere la azul transparente http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-ULT...ht_2726wt_1026 alguien ha comprado alguna vez a ese vendedor? son articulos oficiales? ![]() Me acabo de pedir la misma que tu. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la Otterbox Commuter, cómo queda mejor con el S3 marble blue, la funda azul o la negra?
Gracias a todos y saludos
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pillé la Otterbox Commuter negra que yo soy de los gafes que siempre anda con la mano tonta y se le cae el móvil, además de que cubre las conexiones que en un bolsillo es lo primero que se llena de pelusa.
|
||||
|
||||
|
Yo no le voy a poner ninguna a éste, al menos es lo que tengo pensado de momento.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e puesto esto,ya se que no es una funda pero queda muy guapo.Son pegatinas que dan sensacion fibra de carbono y el tacto muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.pegaskin.com en esa pajina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado mi pedido de Sunsky en dos semanas, decir que estoy contentísimo con la tapa trasera que imita al carbono, que le queda como un guante.
Última edición por enrike1995 Día 23/03/13 a las 15:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Flip Cover y super contento, tampoco me ha caido al suelo como para probarlo, porque dicen que no es lo mejor en tema de seguridad claro....
Cuando no llevo eso suelo llevar una carcasa dura, de las que agarran por los laterales, con el inconveniente que al ponerlas y sacarlas te pelan la parte plateada, es una lástima, pero esas amparan bastante bien. Última edición por acadio Día 23/03/13 a las 18:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Alguien sabe donde se puede conseguir esta tapa trasera? Tiene muy buena pinta, pero no me deja comprar por amazon; no sé si es que no tiene stock o no se porqué.
iustro ![]() ![]() ![]() es una tapa de textura rugosa. info: http://www.khomoaccessories.com/Gala...g/b/5835148011 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.sunsky-online.com
hola a todos. Alguien sabe donde se puede conseguir esta tapa trasera? Tiene muy buena pinta, pero no me deja comprar por amazon; no sé si es que no tiene stock o no se porqué.
iustro ![]() ![]() ![]() es una tapa de textura rugosa. info: http://www.khomoaccessories.com/Gala...g/b/5835148011 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando mirando porque quiero comprarle la batería extendida y no encuentro mucha variedad, lo que sí, que sobresalga un pelín para que proteja la lente de la cámara, que en casi todos los móviles me ocurre lo mismo, de apoyarlo se acaba rayando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido la paranoia y he comprado esta flip, supuestamente original.
¿Qué os parece relación calidad/precio?