|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xo haber....eso no es cuestión de la rom...eso es cuestión del launcher que, hayas instalado...yo utilizo el de series modificado y puedo hacer todo lo que dices... prueba con otros launchers, hay mil en el market, y ya te digo es launcher tu problema no la rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xo haber....eso no es cuestión de la rom...eso es cuestión del launcher que, hayas instalado...yo utilizo el de series modificado y puedo hacer todo lo que dices... prueba con otros launchers, hay mil en el market, y ya te digo es launcher tu problema no la rom!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aki para todo el tema referente a personalización...este es WL.foro dedicado a instalación de la rom..y comentarios sobre la.misma...un saludo, compi
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375053
Mira aki para todo el tema referente a personalización...este es WL.foro dedicado a instalación de la rom..y comentarios sobre la.misma...un saludo, compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno......se nos hecha encima la semana "Santa" ....
![]() Tenemos claro que hay que esperar, y esperamos pacientes.... Pero........tenemos algo que alimente la bestia que tenemos dentro?? Algun adelanto, alguna captura, alguna modificación que se sepa que irá en la V3. Uffff...cada vez me cuesta más, cada dia que miro en el "hilo" ,comprobar que no hay noticias, creedme. He comprobado que, cuando habla un batester, cocinero o creador, sube el pan y sube la adrenalina. es un placebo, lo sé, pero es mejor que na, jejejeje venga, majetes, una capturilla, aunque sea.....
Última edición por asierete Día 24/03/13 a las 22:08:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac .....tic tac..
|
||||
|
||||
|
de todas las roms que estuve mirando esta es la que mas me convence, estoy por instalarla, ya lei bien todo pero me quedo una pequeña duda... donde dice que marquemos la casilla de que actualize a la version 55 en los que tenemos el bootloader bloqueado... que va pasar con el root? porque una vez que la rom arranque y ande joya con el cwm recovery y la version 55 como lo roteo despues... si la version 55 no se podia rotear o si ??? o la room ya viene con permisos de superusuario root?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las roms que estuve mirando esta es la que mas me convence, estoy por instalarla, ya lei bien todo pero me quedo una pequeña duda... donde dice que marquemos la casilla de que actualize a la version 55 en los que tenemos el bootloader bloqueado... que va pasar con el root? porque una vez que la rom arranque y ande joya con el cwm recovery y la version 55 como lo roteo despues... si la version 55 no se podia rotear o si ??? o la room ya viene con permisos de superusuario root?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entro para despedirme pues fui unos de los miles que hemos metido esta maravillosa rom en nuestro Xperia S. Ya no vendré a este apartado tan de seguido ya que he cedido mi Xperia S a mi hermano ya que yo tengo ahora el Xperia Z. (Mi hermano no es de juguetear con el móvil e instalar y desintalar roms
) Esperemos que JB llegue pronto. Un saludo y a seguir cocinando!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barce6985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Termine de instalar la ROM los quiero felicitar a los desarrolladores es espectacular.
Tengo una simple duda yo antes de instalarla hice del recovery un wipe data factor y y un wipe cache; luego eleji instalar y también le di wipe caché y format del menú que trae la ROM ... ahora leyendo veo que tendría que haberle echo un wipe dalvin cache y formar system... voy a probar así la instalo como corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
bueno......se nos hecha encima la semana "Santa" ....
![]() Tenemos claro que hay que esperar, y esperamos pacientes.... Pero........tenemos algo que alimente la bestia que tenemos dentro?? Algun adelanto, alguna captura, alguna modificación que se sepa que irá en la V3. Uffff...cada vez me cuesta más, cada dia que miro en el "hilo" ,comprobar que no hay noticias, creedme. He comprobado que, cuando habla un batester, cocinero o creador, sube el pan y sube la adrenalina. es un placebo, lo sé, pero es mejor que na, jejejeje venga, majetes, una capturilla, aunque sea..... ![]() ![]() Ayer estuvimos toda la tarde con el móvil y el ordenador intentando solucionarlo y no ha sido posible. Hoy seguiremos con ello. Personalmente hubiera preferido ir al fútbol que estar toda la tarde en el ordenador, y te aseguro que mi novia tiene más ganas de que acabemos esto que todos vosotros juntos ![]() Ahora en serio, nos estamos dando la mayor prisa que podemos Un saludo!
|
||||
|
||||
|
De placebo nada, está todo listo pero tenemos un bug importante.
Ayer estuvimos toda la tarde con el móvil y el ordenador intentando solucionarlo y no ha sido posible. Hoy seguiremos con ello. Personalmente hubiera preferido ir al fútbol que estar toda la tarde en el ordenador, y te aseguro que mi novia tiene más ganas de que acabemos esto que todos vosotros juntos ![]() Ahora en serio, nos estamos dando la mayor prisa que podemos Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De placebo nada, está todo listo pero tenemos un bug importante.
Ayer estuvimos toda la tarde con el móvil y el ordenador intentando solucionarlo y no ha sido posible. Hoy seguiremos con ello. Personalmente hubiera preferido ir al fútbol que estar toda la tarde en el ordenador, y te aseguro que mi novia tiene más ganas de que acabemos esto que todos vosotros juntos ![]() Ahora en serio, nos estamos dando la mayor prisa que podemos Un saludo! ![]() Los domingos son para descansar, estar con la familia, amigos, novia incluso para ir al fútbol. Eso es a elección de cada uno. Tu decidiste dedicarle tu tiempo a la v3 y es de agradecer.Pero es decisión tuya, socio. Tu novia tiene paciencia, jejeje Algo bueno habrás hecho en otra vida. Suerte con ese bug. si hay algo que yo pueda hacer........pues eso. A veces, pedir ayuda dignifica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la noticias!!!
Quiza era eso lo que se echaba en falta, un poco de información de como iba la ROM..... seguiremos esperando y dandole al F5 a la espera de la salida!!! Muchas gracias a todos los cocineros y tester!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instale la rom como corresponde con su wipe data; formar system luego instale y para finalizar wipe dalvik y wipe batery stats y anda mejor la siento mas rápida también.
Cuando prende hay algo que me pone que nos que es... le dice no mount system o algo así... y arriba me escribe almacenamiento externo no disponible o algo así.. que significa???? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo teniendo problemas se me keda en el 100 por cien pone lo de desmontando filesystems y ahy se keda no pasa no se ke hacer ayer se me kedo en el 95 y lo apague y luego no pasaba de la pantalla de sony y ahora mismo no se si apagarlo o ke hacer lleva casi 10 minutos en lo mismo alguna sugerencia
P.D: solucionado le force un apagado y vuelta a instalar todo y por ahora de 10 Última edición por robercarp Día 25/03/13 a las 12:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo teniendo problemas se me keda en el 100 por cien pone lo de desmontando filesystems y ahy se keda no pasa no se ke hacer ayer se me kedo en el 95 y lo apague y luego no pasaba de la pantalla de sony y ahora mismo no se si apagarlo o ke hacer lleva casi 10 minutos en lo mismo alguna sugerencia
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() |