|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. hace una semana que lo tengo, balnco , mi primer smartphone es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, Negro, sucediendo a un Xperia Ray
pero este es mejor lejos ;) jajaja xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas que se une al club. Viniendo de un Huawei U8650, el Xperia S es un avión! La pantalla y la cámara: Increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. He comprado 2 en negro uno para mi y otro para la parienta.Menuda ruina.Pero si me lo cargo le pego el cambiazo.
![]() Saludos a esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
hola gente. blanco mi primer smartphone, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana nada mas ya le hice root; Cwm recovery y le instale la rom natura xperia v2 y espero con ancias la v3. Y todo gracias a la ayuda de este maravilloso foro.!!!
Estaba re disgustado con xperia s...lo notaba lento en systema; cámara foqueaba mal; se movía lenta se escuchaba bajo. Y gracias a esta pagina es como si tuviera otro teléfono cuando le instale la rom!!! Gracias HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
todo se soluciona rotealo instala el cwm recoveryby la rom natura xperia; luego hace wipe batery stats y contame como anda !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana nada mas ya le hice root; Cwm recovery y le instale la rom natura xperia v2 y espero con ancias la v3. Y todo gracias a la ayuda de este maravilloso foro.!!!
Estaba re disgustado con xperia s...lo notaba lento en systema; cámara foqueaba mal; se movía lenta se escuchaba bajo. Y gracias a esta pagina es como si tuviera otro teléfono cuando le instale la rom!!! Gracias HTCMANIA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un año.. hasta el momento no me ah decepcionado... solo la batería, hay dias que dura demasiado poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo desde el foro del htc wildfire s y menudo cambio jajajajaja
Orgulloso poseedor de un xperia s libre ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uno blanco vengo de un samsung galaxy ace s5830l
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de galaxy spica desde septiembre es libre y con compañia happy movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui contento con su Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo desde ayer a las filas del Xperia S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del neo v y me uno hoy al foro del S, saludos!
|