|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(CANCELADO) VENDO o CAMBIO nexus 4 16 gb en perfecto estado, escucho ofertas ^^
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:(CANCELADO) "CAMBIO" NEXUS 4 16 GB , ESCUCHO OFERTAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO TIENE * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el terminal esta en perfecto estado, mantiene protector de pantala frontal. La caja la tengo e incluye todos los accesorios menos los cascos. Version de android: 4.2.2 ( no me da ningun fallo con el Wi-Fi como indican en los foros) . Sobre el cambio: seguir post. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por minibro Día 15/04/13 a las 02:21:52. Razón: Subir fotos del terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un S3 blanco de Vodafone, se lo compre a un amigo mio, con factura fecha 07/01/13, también tengo otra batería de 2400mha, y soy de Madrid, qualquier cosa 6XXXXXXXX.
Última edición por lokitina Día 22/03/13 a las 12:40:38. Razón: Datos personales por privado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , como prioridad me interesa la sensations xl, esperare un semana haber si a alguien le interesa y sino contesto tanto privados como por aqui por los s3 y el one x,. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un note 1 blanco libre y en buenas condiciones.
|
||||
|
||||
|
VPLUQUE, al final de esta semana te comento, estoy a la espera del xl o los modelos que solicito d s3...esta la ultima semana que espero y te contesto,
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre moviles que me pueden interesar: note 2, s3 (blancos no) ,one x+, sensations xl,galaxy nexus.....se añade funda:
http://www.mobilefun.es/37764-funda-...ve---negra.htm llegara envio la semana que viene (subire fotos cuando la tenga). Espero privados ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un S3 blanco libre de fabrica? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||