|
||
|
|
||||
|
||||
|
En él hay muchas modificaciones posibles. El que viene con la 1.1 ya está actualizado, no hace falta que pongas el de la 1.0 y hagas los cambios a mano. Ahi lo llevas http://db.tt/K6V0PRy4
![]()
|
||||
|
||||
|
yo es el que llevo ahora mismo y llevara la 2.0 por defecto.. Edito: En un momento hago eso y te mando un privado para que me comentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y comenta resultado
https://www.dropbox.com/s/4xqijqjjrl...calendario.zip edito: Nose si funcionará o no.. porque yo el facebook solo lo abro cuando lo uso y no sincronizo nada.. ![]() Gracias Juli por tu rapida respuesta, pero no me ha funcionado. He flasheado pero en la cta de Face me pone Solo Sincronizar contactos y desde el calendario sigue solo la cuenta de Samsung y de Google. No quiero ser dolor de cabeza, si se te ocurre algo bien.. sino para la V2 q tanto esperamos, podriais dejar la sincronizacion como viene de casa y listo. Un saludo ![]() ( por cierto, creo q ya se esta asentando y los consumos, por lo menos en Deep Sleep comienzan a ser mas medidos... Mi note no necesita unos dias , unas semanas necesita para asentarse XDD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli por tu rapida respuesta, pero no me ha funcionado.
He flasheado pero en la cta de Face me pone Solo Sincronizar contactos y desde el calendario sigue solo la cuenta de Samsung y de Google. No quiero ser dolor de cabeza, si se te ocurre algo bien.. sino para la V2 q tanto esperamos, podriais dejar la sincronizacion como viene de casa y listo. Un saludo ![]() ( por cierto, creo q ya se esta asentando y los consumos, por lo menos en Deep Sleep comienzan a ser mas medidos... Mi note no necesita unos dias , unas semanas necesita para asentarse XDD ) ![]() La 2.0 va a ir liteada como las anteriores, por eso te digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esq no caigo, pero podria ser, si.. Con otras roms, desde el calendario, iba a "calendario" y te pone las cuentas.. y abajo pone " Agregar cuenta " y ahi sale la de Samsung, google y estaba la del Face y al darle, me abria el facebook . A su Vez, cuando entraba en la cuenta del face, ponia sincronizar contactos, calendario, fotos.. Supongo q ya lo sabes, queria aclarar solamente. Kizas es eso q dices..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esq no caigo, pero podria ser, si.. Con otras roms, desde el calendario, iba a "calendario" y te pone las cuentas.. y abajo pone " Agregar cuenta " y ahi sale la de Samsung, google y estaba la del Face y al darle, me abria el facebook . A su Vez, cuando entraba en la cuenta del face, ponia sincronizar contactos, calendario, fotos..
Supongo q ya lo sabes, queria aclarar solamente. Kizas es eso q dices.. ![]() ![]() Y me dices si es esa please.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi escritas esas 3 Letras Magicas, supe q era eso Por si a alguien le interesa, descargue y meti la app en system/App, di los permisos.. Borre los datos del Face y reinicie. ENtre en el face, despues en la cuenta del face y habia una opcion nueva , ahi estaba ya lo de sincronizar el calendario y la galeria( este ultimo no me interesa) Gracias Juli, un Crack , como siempre ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de no poder pasarme a leeros estos dias, ya estoy aqui de nuevo.....
No se por donde vais, pero yo sigo con la 1.0, ya que al actualizar por OTA me da error al reiniciar y no actualiza..... no he probado a ver que le pasa. Esta tarde probare a ver si haciendolo directamente me funciona bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi escritas esas 3 Letras Magicas, supe q era eso
Por si a alguien le interesa, descargue y meti la app en system/App, di los permisos.. Borre los datos del Face y reinicie. ENtre en el face, despues en la cuenta del face y habia una opcion nueva , ahi estaba ya lo de sincronizar el calendario y la galeria( este ultimo no me interesa) Gracias Juli, un Crack , como siempre ! ! ![]() Gracias Edito: segunda pagina del system/app. Modo topo off!!!! Edito 2: Funciona!!!!! Y mira que lo de dar permisos es la primera vez que lo hago. Gracias!!!!!!! Última edición por up20 Día 25/03/13 a las 16:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de no poder pasarme a leeros estos dias, ya estoy aqui de nuevo.....
No se por donde vais, pero yo sigo con la 1.0, ya que al actualizar por OTA me da error al reiniciar y no actualiza..... no he probado a ver que le pasa. Esta tarde probare a ver si haciendolo directamente me funciona bien.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agus, el reproductor de musica q no me funcionaba despues de flashear el zip, lo pase a System/app y ahora si q ha arrancado en vez de en Preload..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de sonido. Hoy he estado probando el beats audio que ya viene de serie con la 1.1 y no funciona. He ido a ajustes, sonido, efectos de música y por defecto el awesome beats está marcado. Después he usado el reproductor Walkman, he ido al apartado mejoras de sonido y he empezado a cambiar parámetros del ecualizador para ir probando sonidos,y tanto con auriculares como con el altavoz del teléfono, suena todo igual.
Con la versión 1 de la rom había instalado el mod del beats y funcionaba perfectamente. Ahora que viene de serie no me va jeje. La actualización la he instalado con todos los wipes y con un restablecimiento previo de ajustes de fábrica tal y como sugería danivancouver. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos lo dicho... El proyecto se pone en marcha, poco a poco todo irá aumentando y mas gente se irá uniendo.
DarkSideTeam nace aquí!: www.darksideteam.com |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||