|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]
Haver si llega el lunes para la actualización. A no ser, que nos de una sorpresa y la saque este finde, jeje
|
||||
|
||||
|
En teoria saca la versión hoy
|
||||
|
||||
|
Mala noticia
![]() The new generation is on it's way, I am ready to launch it, but can't upload it. Sorry guys, but the South-African SeaCom is down, I can't upload the files, I will get them online ASAP! Sorry for any inconceivable caused. Traductor de Google La nueva generación está en camino, estoy listo para lanzarlo, pero no se puede cargar. Lo siento chicos, pero el SEACOM sudafricano está abajo, no puedo subir los archivos, voy a obtener en línea lo antes posible! Pedimos disculpas por cualquier causa inconcebible.
|
|
||||
|
||||
|
mejor que cm 7.2?
Hola a todos. Actualmente tengo la cm7.2. y estoy mirando esta rom que tiene muy buena pinta. Tengo un par de peguntas, a ver si podéis ayudarme:
1º Qué sistema se puede utilizar para aumentar la memoria? (ahora mismo utilizo s2e en mi cyano) 2º Notaré diferencia en la duración de la batería, respecto a mi rom actual? Lo digo porque si con esta nueva rom se mejora el rendimiento, la montaré. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente tengo la cm7.2. y estoy mirando esta rom que tiene muy buena pinta. Tengo un par de peguntas, a ver si podéis ayudarme:
1º Qué sistema se puede utilizar para aumentar la memoria? (ahora mismo utilizo s2e en mi cyano) 2º Notaré diferencia en la duración de la batería, respecto a mi rom actual? Lo digo porque si con esta nueva rom se mejora el rendimiento, la montaré. Gracias y un saludo. ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Què mal, pero que es el "SEACOM" ?
|
||||
|
||||
|
mala noticia... depende del punto en que lo veas...
para mi es buena noticia, el comenta que ya esta lista la rom, el problema es subirla, no debe tardar mucho, la web es inmensa. en cambio, pueden haber 100 servidores para subir, pero si la rom no esta lista, pues dichos servidores valen queso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de servidores tienen
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que habéis comentado acerca de ampliar la memoria, no hay manera de hacerlo "automático"? Es que he probado otras roms que simplemente teniendo una partición ext en la sd ya la tomaban como interna, aunque he advertido que en esta rom puedes mover todo lo que quieras a la sd desde el administrador de aplicaciones, pero prefiero el otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que habéis comentado acerca de ampliar la memoria, no hay manera de hacerlo "automático"? Es que he probado otras roms que simplemente teniendo una partición ext en la sd ya la tomaban como interna, aunque he advertido que en esta rom puedes mover todo lo que quieras a la sd desde el administrador de aplicaciones, pero prefiero el otro método.
![]() Pues con el script. ------------------------------------------------- Alguien me explica porquè en XDA usan unos servidores todos raros para subir sus ROMs y MODs y sus cosas ? què les cuesta usar DropBox o Box o esos que con dar clik en un simple enlace ya comienza a descargar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos no es que le hayan mangado el movil, o que se cambie de dispositivo, es el problema de los servidores, pero vamos... lo que no pase en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar , Beats audio + Dolby Digital por favor?
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Por lo visto, en el subforo del Galaxy S también han tenido un lío por culpa de los moderadores de XDA, y es que un desarrollador super conocido de alli (AWAYS), no le han permitido usar sus propios servidores (los de XDA) para subir sus ROMS por un baneo injustificado. Por lo visto ya ha vuelto, pero veremos como acaba la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971689
Vale gracias, no sabía que se podía hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que PulseDroid se olvido de esta Rom, no? Ya nunca la subio. O parece que era mentira eso de que ya la tenia terminada y que el servidor no servia o algo asi que fue lo que dijo, porque el project silk si lo subio ayer y esta rom nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||