|
||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja me rio por no llorar, tengo la Retail Jb y al hacerla me dije paso de comerme el coco tampoco pasa nada por perder el root temporalmente, y zas puñetazo en la boca que el boot menu manager me lo ha recordado.
Y al parecer no me queda otra que esperar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale tenia miedo al principio con eso del cid y asii pero pues me anime y al final no me encendia me decia error regrese al androide del boot menu y no le movi nada y volvio a iniciar y prendio y todo muy bien se siente la fluidez gracias a todos por sus aportes seguiremos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar mediante safestrap?
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido incapaz de instalar el toggle2g, me bajé el zip lo instalé desde el BMM y nada
(si alguien me echa una mano por el priv). thxPor lo demás muchas gracias por el trabajo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día intentando, poner una canción de tono de móvil. Mp3,ogg acc... No hay tu tía!!
La muevo a system/media/ringtones aparece para seleccionar pero no me va (me sale la última selección en su lugar). Alguna sugerencia? Es lo único que me falta para tenerlo al 100% Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día intentando, poner una canción de tono de móvil. Mp3,ogg acc... No hay tu tía!!
La muevo a system/media/ringtones aparece para seleccionar pero no me va (me sale la última selección en su lugar). Alguna sugerencia? Es lo único que me falta para tenerlo al 100% Gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una posible solución es que te instales el player pro music que desde el programa mantienes pulsada la canción que quieras poner de tono y wuala
Yo ya las pongo siempre así me resulta más cómodo Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
1º- descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 el programa ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip y descomprimir a c:\ 2º- descargar el Toggle 2G desde la misma pagina y colocar el zip en el mismo directorio donde tengamos el zip de la Pegasus, u otra ROM. 3º- ejecutar el archivo ResignUpdate.bat o ResignUpdate.sh (que esta en la carpeta que hemos descomprimido antes), click en el boton "Source ROM" y elegir el zip de la ROM. 4º- click en boton "Resign" y esperar todo el proceso, al final del mismo se habrá creado un nuevo zip en el mismo directorio donde teniamos la ROM original con el Toggle ya incorporado, pondrá algo asi ROM.zip-Toggle2G-resigned.zip 5º- copiar este último archivo la la SD externa y siguiendo el tuto instalar desde el recovery de BMM haciendo previamente todos los wipes. (no es necesario instalar de nuevo el kernel si ya lo tienes instalado, sino hay que hacer todo el proceso del tuto instalar desde BMM) POR SUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN POSIBLE DAÑO EN VUESTROS TELEFONOS.... EDITO; he puesto este mini tuto para modificar cualquier ROM e incluir en ella el Toggle2G en vez de colgar la ROM ya modificada puesto que eso creo un conflicto hace unos dias con otro usuario. -A Pegaso32a, si no estas conforme con esto dime y lo borro. -Si es necesario o lo creeis conveniente creo mejor un mini tuto en un tema nuevo un poco mejor explicado de como integrar el Toggle en cualquier ROM. -Ya me querian cargar meritos que no merezco, todo esta sacado de XDA y del trabajo de THE MASTER BARON. Última edición por upthe¡rons Día 25/03/13 a las 12:54:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te lo cuento aquí y así ven todos el proceso...., hay que rehacer el zip de la ROM con el Toggle 2G incorporado, y volver a flashear despues la ROM, haciendo previamente los wipes;
1º- descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 el programa ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip y descomprimir a c:\ 2º- descargar el Toggle 2G desde la misma pagina y colocar el zip en el mismo directorio donde tengamos el zip de la Pegasus, u otra ROM. 3º- ejecutar el archivo ResignUpdate.bat o ResignUpdate.sh (que esta en la carpeta que hemos descomprimido antes), click en el boton "Source ROM" y elegir el zip de la ROM. 4º- click en boton "Resign" y esperar todo el proceso, al final del mismo se habrá creado un nuevo zip en el mismo directorio donde teniamos la ROM original con el Toggle ya incorporado, pondrá algo asi ROM.zip-Toggle2G-resigned.zip 5º- copiar este último archivo la la SD externa y siguiendo el tuto instalar desde el recovery de BMM haciendo previamente todos los wipes. (no es necesario instalar de nuevo el kernel si ya lo tienes instalado, sino hay que hacer todo el proceso del tuto instalar desde BMM) POR SUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN POSIBLE DAÑO EN VUESTROS TELEFONOS.... EDITO; he puesto este mini tuto para modificar cualquier ROM e incluir en ella el Toggle2G en vez de colgar la ROM ya modificada puesto que eso creo un conflicto hace unos dias con otro usuario. -A Pegaso32a, si no estas conforme con esto dime y lo borro. -Si es necesario o lo creeis conveniente creo mejor un mini tuto en un tema nuevo un poco mejor explicado de como integrar el Toggle en cualquier ROM. ![]() por cierto,muy bueno el tuto. ![]() un saludo Última edición por titan83 Día 25/03/13 a las 12:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria que hablaras con artagerges para ver si lo quisiera incluir en el megatutorial,dandote a ti los creditos,claro,y asi siempre estaria visible,porque si no va a pasar como con los otros,se va a acabar perdiendo por ahi....
por cierto,muy bueno el tuto. ![]() un saludo ![]() EDITO; para ARTAGERGES, si crees que va ayudar, puedes y quieres hacerlo, añadelo a tu tuto. Te mando un privado. Última edición por upthe¡rons Día 25/03/13 a las 13:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
uptheirons, pienso que es mejor crear un tema aparte. Así no mezclamos conceptos
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente
Existe algún método para ponerme esta versión sin ser root Porque al poner la jelly bean retail la cage con el root y ya no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esque ya hay un tuto hecho,pero con el tiempo a acabado perdido,por eso es mejor ponerlo en el megatuto,q al estar con chincheta no se va a perder nunca.al menos esa es mi opinion.
Volviendo al tema de la pegasus....hos dejo esto: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta ahora en un 82% habiendo desenchufado a las 7:30 am. y son las 13:27, es decir 6 horas, menos de la mitad de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la app rom toolbox puedes cambiar el video de inicio.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||