|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE, alguno me podeis como enviar la foto de la transferencia a ismapaan, en el privado no me da la opcion de adjuntar archivo, y si no me podeis dar su mail?
NECESITO AYUDA. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma NECESITO AYUDA, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Ese es el correo de Isma, recién enviado mi pago. Ya todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
la tranferencia esta hecha a las 10:23 solo necesito madarte la foto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias acevedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima, mucha gente se esta quedando fuera, si os hubierais dado cuenta antes
...eran 200 terminales en un principio, luego 100, pero claro al final se ha tenido que poner menos, el viernes apenas eramos 30...y hoy podriamos llegar a los 70 facil, pero lo siento, se cierra temporalmente...LO SIENTO
|
||||
|
||||
|
Isma ya te he enviado la foto a tu correo de gmail. A ver si puedes publicar la lista definita ok?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista final
OK Isma, si ha quedado cerrada ya la lista convendria que mandaras una definitiva para que la gente tenga claro quien ha entrado y los demas sepan que estan fuera y asi evitar problemas.
Es mi humilde opinion Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero, ¿ porque se va a quedar la gente de última hora fuera ? es que el proveedor no dispone para entregar los 100 terminales ?, ayer comentabais que había de tiempo para pedir y pagar hasta las 13.00 horas. ¿ Cuantos teléfonos van a estar disponibles para enviar ?, ¿ ha pasado algo con el proveedor chino ? ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, todos estais dentro, no preocuparos, la lista la coloco esta tarde, pero estais todos dentro los que habeis pagado.
|
||||
|
||||
|
contestame por aqui si te ha llegado la foto isma por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya semanita me espera, ahora voy a enviar ya mi GNexus
|
||||
|
||||
|
Que ganas tego de que lleguen!! aunque solo sea el de strike para que le haga una review en español como dios manda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por la gente que se quedo fuera ya que al final no hemos llegado a 100, pero bueno hubo tiempo.
Ahora a esperar a la lista definitiva y noticias frescas de nuestro contacto en china y por supuesto dejar que el ansia nos consuma ![]() Por cierto Isma, podrías poner en el primer post el enlace al excel de las fundas de cuero? Me gustaría ver como evoluciona el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva, estamos con el ansia viva, a ver si nos llegan pronto que hay varias personas que se van a morir de envidia.
|