|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rom instalada sobre la 6.1 solo con wipe cache delvik y todo ok por el momento, me he ido a OTA y no estan los fix, necesito el del dock, por otro lado el modem que yo llevava era el coreano lo puedo poner sin problemas o me tengo que esperar, ah tambien le he puesto apolo 4.3 v2, bueno de momento todo ok, gracias a todo el equipo, un saludo.
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom que existe para el SII
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalación sucia desde V6.1, que a su vez también fue sucia sobre V6. De momento todo perfecto.
Muchas gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto el primer post. Y ahi estan todas las cosas que trae la rom, lo cual esta muy bien, pero yo lo que quiero saber son las novedades con respecto a la v6.1, ya que la mayoria de cosas ya las tenia la 6.1 y no me queda del todo claro que es lo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer cuando salio, de momento todo perfecto hice instalación limpia sin formatear las memorias, después restauré aplicaciones con titanium sin datos y cambie el kernell a la v1, de momento todo perfecto, muy buen consumo y eso que es el primer ciclo, la rom vuela, es ligera la instalación hice la lite.
Solo puedo decir una cosa rom perfecta la mejor que he probado, muchas gracias por vuestro trabajo a todo el equipo y la gente que resuelve dudas a todo el mundo y sobre todo al maestro palleiro. Ahora a la espera de esos temas. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que una vez instalada la ROM pierda la conexión y tenga que restaurar la carpeta EFS?
Seguí todos los pasos del 2º post tal y como dice... Vengo de la CM. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo configurado el Apolo control con los voltajes del v0, dejo el kernel por defecto o me recomendáis otro?
P.D: la rom es una bestia, felicitaciones por el esfuerzo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva con el galaxsimunlock, a mi me lo solucionó, pero lo hice a la carpeta dañana, osea sin restaurar, y eso fue cuando salio jb, ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada V7 desde v6.1 sin problemas
MAQUINAS!!! muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo realizado! Gracias por vuestro curro!
Quería preguntar si la apexlauncher que tenía instalada en la v6.1 me sirve también para la v7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Galaxy s Unlock el primer paso y después con GalaxySim Unlock una versión más antigua de la misma aplicación y ya tuve mv
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me vibra el motor de la cámara cuando la enciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta V7 sobre la V6.0 y tras el primer reinicio se me queda colgada en la animación de inicio, está la imagen saliendo una y otra vez, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, los temas de OTA todavia no se pueden poner en esta rom o si son validos, ya que pone proximamente, a ver si me lo podeis aclarar, gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||