|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar los favoritos basura.
Alguno conoce alguna forma o truco para quitar los favoritos que vienen por defecto en el navegador que no te deja. Siempre es la misma mierda que mete Samsung para hacerse publicidad. Sin ser root?
|
|
|
|
|
|
Abrir el navegador, presionamos en la derecha arriba, donde marcadores, nos abre los marcadores, mantenemos presionado encima del que queremos eliminar y nos sale una ventana con opciones, entre ellas la de Borrar favorito, sin root ni custom rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la información, que yo también voy loco con el tema de los smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas....Eso no funciona porque es lo primero que he hecho....
Última edición por Chimino Día 25/03/13 a las 09:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Topito prueba esto:
metete en gestor de aplicaciones-todas y ahi busca el navagador por defecto del s3 y dale a borrar cache y datos.Despues reinicia y prueba a borrarlos pulsando sobre ellos.A mi me funciono perfecto.Eso si con el chrome es otro cantar.A ver si te funciona.Saludos Pd:se te borraran tus favoritos elegidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Topito prueba esto:
metete en gestor de aplicaciones-todas y ahi busca el navagador por defecto del s3 y dale a borrar cache y datos.Despues reinicia y prueba a borrarlos pulsando sobre ellos.A mi me funciono perfecto.Eso si con el chrome es otro cantar.A ver si te funciona.Saludos Pd:se te borraran tus favoritos elegidos. ![]() Gracias tio, no me lo esperaba, pero funciona....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||