|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el OTA
Puede ser por algún archivo .odex en data/app. Comprueba si hay alguno y lo eliminas con rootexplorer. Si esto no funciona, guarda todo lo que te interese de la memoria interna y dale formato FAT32 desde el PC. Comprueba si ya no tienes ese problema. Si persiste, realiza los mismos pasos con la microsd. Saludos ![]() Si doy formato a la interna, guardo todo, pongo la v7 en el externa, doy formato en el pc y vuelvo a meter la rom, estos pasos son correctos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, primero FELICIDADES, teneis una afan de superacion, que os SUPERAIS !!!!!!!!
Pros: Instalada, como siempre, limpio, limpito, todo OK, sin problem Supongo que instalando los mod de bateria, anteriores, no habra problema. Contras: No recomendada para miopes !!! Habra que adquirir un BQ Aquaris (cuando hayan), ya que esto sin problemas, ya resulta aburridillo. PD. Perdon, los contras, son para poner algo GRACIAS TEAM, por hacernos de los flashetes un entretenimiento, tan necesario en estos tiempos !!!!!!!!! ![]() de las Roms
|
|
||||
|
||||
|
ummssss otra versión de rom? carama no parais. Ahora que ya tenia todo colocadito en su sitio.
Por cierto. Que novedades trae esta v7 con respecto a la v6.1? como es que ha subido de versión? Porque deduzco que al ser una nueva versión, habrá que instalar con Factory reset y volver a reinstalar todo. no?= ![]() me autocito para ver si alguien me arroja algo de luz en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda enorme me he bajado el archivo de la rom stock para meter por odin y el caso es que es un solo archivo tar.md5 y así no se donde ponerlo, a ver si me echáis una manilla.
Edito. Ya la he encontrado es en PDA. Última edición por cocker Día 25/03/13 a las 09:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete a todos los demás
|
|
||||
|
||||
|
rom en PDA
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente le doy un 10.
Aunque me gusta mas el cajon de apks con 5x4 pero bueno...es un mal menor.
|
||||
|
||||
|
instalada v7 final sucia sobre v7 betafinal sucia sobre v7 beta2 sucia sobre v7 beta sucia sobre v6.1 creo que limpia pero no super limpia, ya ni me acuerdo
todo guay ![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, flashea un reloj de la OTA en el que no aparezca el screenOFF Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya lo dije yo antes que los de CM emigramos aqui jaja adraniel tambien y yo tambien jaja la llevo desde anoche . Yo x mi parte lo he hecho por que se que esta rom va dpm y la bateria igual por que con cm me tengon que llevar baterias para que me aguante el.movil asi que por aqui que me quedo jeje ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que habeis hecho. ENHORABUENA.
Hecha la instalacion full, con todos los wipes y formats posibles, menos la microsd. Perfecta en todo y sin ningun problema. Se deja hacer de todo. Una duda que tengo: que recomendais el apolo 4.3 o el 4.2jbeta? Gracias
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya lo dije yo antes que los de CM emigramos aqui jaja adraniel tambien y yo tambien jaja la llevo desde anoche . Yo x mi parte lo he hecho por que se que esta rom va dpm y la bateria igual por que con cm me tengon que llevar baterias para que me aguante el.movil asi que por aqui que me quedo jeje ;)
![]() Jajaja ya ves tio, me pasa lo mismo, tengo que cargar dos veces al día con CM 10.1, eso es lo que me fastidia! Con esta va dpm, gran trabajo los que hacen estos chicos, buenísima!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rom instalada sobre la 6.1 solo con wipe cache delvik y todo ok por el momento, me he ido a OTA y no estan los fix, necesito el del dock, por otro lado el modem que yo llevava era el coreano lo puedo poner sin problemas o me tengo que esperar, ah tambien le he puesto apolo 4.3 v2, bueno de momento todo ok, gracias a todo el equipo, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||