|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel llegan ahora mismo las notificaciones de wifi, y si hay que configurar de alguna manera ese kernel??, el motley 39 no gasta nada, pero las notificaciones durmiendo.
Última edición por cristianch410 Día 25/03/13 a las 00:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cristian yo y por lo que he leido a la mayoria se soluciona el problemas de las notificaciones con el motley b49 prima, y alguno he leido que con el angela v13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el kernel faux... Las spp son fauxclock ,fauxsound alguno mas?? Para después dejar todo bien configurado jejeje
Que conste que sigo el hilo todos los días pero con tanto experimento al final me acabo liando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el zip con el fondo que quieras (en cada grupo hay uno), descomprimirlo en el teléfono o en el ordenador y pasarlo al teléfono, y después aplicarlo normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero instalar el kernel montley 49, dicen que soluciona el tema de las notificaciones, Ajora, tengo que instalar el kernel stock que pone en su web, reiniciar y después instalar el montley??
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, el 37CM o el exp_build tengo q instalar? Y el prima de donde lo saco? No esta en la web... Saludos y gracias :-D
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 25/03/13 a las 05:16:27. |
|
|
||||
|
||||
isplay para el color, en el caso de que la instales, anulará la pestaña de gamma en FauxClock. Esto es altamente recomendado, ya que la gestión del color con FauxClock es nefasta.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el otro día neophite me informó que con el kernel trinity funcionaba el slimport, y así es, lo he probado esta mañana y de maravilla. Un saludo y gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando esta Rom desde su primera versión y no he tenido ningún problema nunca, cualquier duda la he podido solucionar leyendo desde el principio, es por eso que no suelo escribir mucho,
Ahora si tengo un "problema" que no consigo resolver y no he leído que ha nadie más le haya ocurrido. La pega es que no consigo que los sonidos tanto de las notificaciones como del tono de llamada se queden fijos, quiero decir, que pongo un tono de llamada y al rato se me cambia sólo y con las notificaciones también, siempre se me pone tono de llamada desconocido y el notificaciones Shaula. He probado con diferentes Kernel y sigue pasando también. Probé a meter en la carpeta de notificaciones los tonos que quiero y tampoco se soluciona. Alguna idea de porque puede pasara ??? Gracias. Última edición por jcastellano18 Día 25/03/13 a las 08:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando esta Rom desde su primera versión y no he tenido ningún problema nunca, cualquier duda la he podido solucionar leyendo desde el principio, es por eso que no suelo escribir mucho,
Ahora si tengo un "problema" que no consigo resolver y no he leído que ha nadie más le haya ocurrido. La pega es que no consigo que los sonidos tanto de las notificaciones como del tono de llamada se queden fijos, quiero decir, que pongo un tono de llamada y al rato se me cambia sólo y con las notificaciones también, siempre se me pone tono de llamada desconocido y el notificaciones Shaula. He probado con diferentes Kernel y sigue pasando también. Probé a meter en la carpeta de notificaciones los tonos que quiero y tampoco se soluciona. Alguna idea de porque puede pasara ??? Gracias. ![]() En primer lugar y para descartar problemas de la partición sd, prueba a reinstalar ROM encima de la actual, a ver si de esta manera, se solventa. Puedes probar desde recovery y todo seguido; wipe caché / wipe dalvik / instalar nuevamente ROM / (gapps si has cambiado) / kernel stock / kernel actual. No desconfiguras nada de este modo, prueba y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tengo un "problema" que no consigo resolver y no he leído que ha nadie más le haya ocurrido. La pega es que no consigo que los sonidos tanto de las notificaciones como del tono de llamada se queden fijos, quiero decir, que pongo un tono de llamada y al rato se me cambia sólo y con las notificaciones también, siempre se me pone tono de llamada desconocido y el notificaciones Shaula. He probado con diferentes Kernel y sigue pasando también. Probé a meter en la carpeta de notificaciones los tonos que quiero y tampoco se soluciona. Alguna idea de porque puede pasara ??? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
Oye Neo el marinero, hoy me ha dado por instalar la nueva versión del Sherpa pero algo va mal con el reconocimiento de voz,has quitado algún paquete necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Castellano, en principio y por no tener otros casos de compañeros, al menos no me he cruzado, te diría que puede ser debido a una mala instalación, yo los tengo cambiados y no los ubico en notificaciones, simplemente elijo y sin problemas.
En primer lugar y para descartar problemas de la partición sd, prueba a reinstalar ROM encima de la actual, a ver si de esta manera, se solventa. Puedes probar desde recovery y todo seguido; wipe caché / wipe dalvik / instalar nuevamente ROM / (gapps si has cambiado) / kernel stock / kernel actual. No desconfiguras nada de este modo, prueba y comenta. ![]() Da gusto contar con gente siempre dispuesta a ayudar... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, a mi el Sherpa me funciona a la perfección, dentro se sus limitaciones. Lo he probado con Motley prima, y con Angela v12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|