|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el link . Aroma installer T-mob , 1.13. Hay que ser S_OFF.
http://www.xdafileserver.nl/Files/Ot...aller-v5.1.zip Saludos. ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has elegido la opcion wifi fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que después de probar varias Roms, la respuesta háptica, de tu Rom es la más fluida. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la radio 1.13 con wifi fix haber que tal esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos diran que tal la 1.13 con la villedroid !! que tal el consumo ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el Cid en el adb me pone device not found esto hace tiempo me funciono antes d jb , me he bajado los driver de Android SDK pero son de 32 bits y mi win 7 es 64 , alguna sugerencia? funciona adb desde recovery o bootloader hay otro camino para cambiar cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el Cid en el adb me pone device not found esto hace tiempo me funciono antes d jb , me he bajado los driver de Android SDK pero son de 32 bits y mi win 7 es 64 , alguna sugerencia? funciona adb desde recovery o bootloader hay otro camino para cambiar cid?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.4, alguien me puede decir porque no tengo acceso a la sd cuando conecto el movil al pc?? Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que hacer para instalarla?. ¿Hay que elegir América?. HE entrado he elegido ämerica y de la lista la última, y no me arranca, empieza a hacer reinicios constantes. ¿Alguna aclaración?. Hablan en post anteriores de ser S-OFF, yo no lo he hecho, soy ROOT Gracias. Última edición por manvir Día 25/03/13 a las 11:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me han asaltado dudas.
¿Que hay que hacer para instalarla?. ¿Hay que elegir América?. HE entrado he elegido ämerica y de la lista la última, y no me arranca, empieza a hacer reinicios constantes. ¿Alguna aclaración?. Hablan en post anteriores de ser S-OFF, yo no lo he hecho, soy ROOT Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser s-off ¿hace falta cambiar el cid por supercid?
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa, lo he hecho modificando el recovery CWM por el recovery twrp y desde dentro del recovery ya cambiado nos vamos a montar tarjeta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la han quitado, o no lo consigo ver, creo entender en su web que demasiadas descargas o algo así, ¿la podéis poner en algún otro sitio?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que con la radio 1.13 hay problemas, como se comporta con nuestros villedroid?
|