|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Pues yo tengo un único problema, la aplicación de youtube no me deja loguear mi sesión, me da un error, he borrado datos, desinstalado he instalado de nuevo, pero nada.¿alguien tiene este problema? Es algo nimio pero me molesta. Por lo demás la rom es estupenda
![]() 1.- Desinstala PlayStore y YouTube desde ROM Customizer (Manage System/User Apps) 2.- Flashea Stock_PlayStore de OTA 3.- Instala YouTube desde Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Ouuuh yeah! Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karrde1977 Día 21/03/13 a las 19:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Hare las copias con orange a ver...esta la he hecho desde el recovery, las hiciste en formato cwm? O twrp? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien podrá ayudarme, aunque ya lo consulte en sms anteriores...., desde dropbox o skydrive no me abre directamente los documentos ocn polaris office u otros programas de office, tengo que descargarlos directamente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Google Keep en esta rom?
Lo he instalado tanto en mi móvil como en el de mi novia y da error al ejecutarlo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con QuickOffice a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes loguearte en YouTube? No obstante, prueba con esto: 1.- Desinstala PlayStore y Google Keep (tb YouTube, si fuera el caso) desde ROM Customizer (Manage System/User Apps) 2.- Flashea Stock_PlayStore de OTA 3.- Instala Google Keep desde Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente.
Puedes loguearte en YouTube? No obstante, prueba con esto: 1.- Desinstala PlayStore y Google Keep (tb YouTube, si fuera el caso) desde ROM Customizer (Manage System/User Apps) 2.- Flashea Stock_PlayStore de OTA 3.- Instala Google Keep desde Play Store ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He decidido ponerme esta rom, me he leído muchos post de varias rom y esta me parece la más fiable y la que menos problemas da. El caso es que como soy un poco nuevo en esto, no se si el kernel apolo se lo tengo que poner antes de flashear la rom o después. Actualmente uso Philz y me va muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ponerlo después de la rom. Mira en el link de apolo kernel y te dan las pautas. Primero regular y después vas probando los demas. Yo llevo el extren V1 y por ahora bien. Tengo que probar el V2. Pero cada movil es un mundo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a descargado una actualizacion oficial y no la quiero instalar como saco la notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado, borrando los datos de actualización de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría preguntaros qué tal funciona esta ROM en términos de duración de la batería. He probado dos con base JB en mi móvil y creo que no se llevan bien. Demasíado consumo de batería en reposo... Total, que estoy por desistir e instalarme otra ROM cocinada con otro tipo de base... Gracias! |