|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, sustituyendo el apk que hay dentro del rar se podría poner la que has colgado tu hoy y que ya se quede instalada no es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre puede ser que dijeras un dia que tenias un widget para congelar y descongelar el maps...??
Sino fuiste tu....si lo lee el que lo puso...si puede indicar como lo hizo...he mirao y no he encontrao forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, hice los wipes, y la señal se me ha quedado en verde todo el tiempo, aún por la noche mientras duermo. Antes de este reinicio, el móvil me mostraba mucho tiempo la señal en gris, cosa que me resultaba extraña, cualquier novedad vuelvo a comentar. Se suma otro móvil a las filas de Apolo, le compré a mi jermu, (Mujer, Esposa, Bruja, etc), un S2 Rosado, estuve manejándolo un rato,viene con ICS 4.0.3 Movistar, y realmente en fluidez y desempeño general deja muchísimo que desear, terminando este post me voy derecho al rooteo y actualización. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Broquen, has probado cuando hagas ese uso, en cambiar el schedule y la velocidad a 1.2?, tal vez este limitado un poco cuando tienes las dos conexiones al mismo tiempo. El móvil tiene que procesar muchos datos a la vez, y ahí influyan estos dos parámentros que te comenté. Es solo una idea.
Hasta ahora, hice los wipes, y la señal se me ha quedado en verde todo el tiempo, aún por la noche mientras duermo. Antes de este reinicio, el móvil me mostraba mucho tiempo la señal en gris, cosa que me resultaba extraña, cualquier novedad vuelvo a comentar. Se suma otro móvil a las filas de Apolo, le compré a mi jermu, (Mujer, Esposa, Bruja, etc), un S2 Rosado, estuve manejándolo un rato,viene con ICS 4.0.3 Movistar, y realmente en fluidez y desempeño general deja muchísimo que desear, terminando este post me voy derecho al rooteo y actualización. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() pues no he probado a cambiar el scheduler (ni se me había pasado por la cabeza que eso pudiera influir). Probaré a hacer a ver qué tal (siempre lo llevo a 1200, cfq+slp. Probaré con noop y deadline a ver )
|
||||
|
||||
|
Desde el titanium puedes poner el widget. Aunque yo prefiero Quarantine App, es una maravilla para congelar app, y para tontos! ![]() El icono de abajo a la izda.
|
||||
|
||||
|
Oye, leíste mi mp?
|
||||
|
||||
)De momento he hecho wipes (que hacía bastante que no los hacía) y todo como la seda (con el consumo algo disparado, pero claro, normal). PD- Respondido el mp
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que busco y nada...no he encuentro como poner un widget asi...los unicos qe puedo poner son de lotes...descongelar todo....etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con Titanium como con Quarantine, no se hace desde la misma app. En el escritorio le das a añadir widget, y te saldra el las 2 app, en Quarantine es muy facil, en titanium tiene algo mas de configuracion.
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con batería extendida.. y 4 horas de pantalla! genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a sus 2 widgets pero no entiendo en ningun lado como poner una sola app. Enfin...si alguien usa esta funcion que nos diga como
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer widget, en acciones es la tercera, congelar/descongelar/abrir app. Queda asi, es el Aptoide: ![]() Si no bajate en Quarantine, es gratis y se hace en un plis.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acerlo con Titanium sin ningun problema, tal vez necesites el Pro, yo tengo la version de pago.
Es el primer widget, en acciones es la tercera, congelar/descongelar/abrir app. Queda asi, es el Aptoide: ![]() Si no bajate en Quarantine, es gratis y se hace en un plis. ![]() ![]() una vez mas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una pequeña consulta. A ver si he metido la pata. Llevo la hct 7 con el configurador v2.0 beta. En versiones anteriores hablamos de que para poner el apolo extreme v2 habia que poner directamente la v2 que es como de verdad te cambia todos los voltajes internos no? El configurador no te cambia todos los voltajes esto siguen siendo así verdad? Es decir el configurador te cambiaba solo los voltajes a esas frecuencias pero no kos internos no?
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una pequeña consulta. A ver si he metido la pata. Llevo la hct 7 con el configurador v2.0 beta. En versiones anteriores hablamos de que para poner el apolo extreme v2 habia que poner directamente la v2 que es como de verdad te cambia todos los voltajes internos no? El configurador no te cambia todos los voltajes esto siguen siendo así verdad? Es decir el configurador te cambiaba solo los voltajes a esas frecuencias pero no kos internos no?
Slds ![]() Aparte de los voltajes internos, hay otros como los de la GPU, módulos de memoria, controlador del video, el bus. Todos esos no se pueden bajar desde el configurador. Digamos que mi idea de cambiar voltajes con el configurador (SetCPU, VC, o cualquier otro programa similar), es poner una versión que te funcione y realizar un pequeño ajuste en los voltajes del ARM (por ejemplo cuando a alguien le falla una frecuencia concreta o algo así). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda tengo la rom hct v7 la nueva y le he puesto el apolo 4.3 v2 y me funciona bien,pero si le pongo desde el control de apolo el perfil de la v2 se me queda el movil bloqueado,a que puede ser debido esto,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia significativa entre la 4.2j y la 4.3 por la que deba cambiar? Actualmente llevo la 4.2j y me va muy bien por eso no me apetece cambiarla, algo notorio entre ellas?
|