|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, eske ya no hace falta cambiar el buid.prop al del s3, en xda salio una apk del google play fixeada que hacia que sirviera
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 0.8 y va ok ,he instalado CWM, he hecho backup de la 00.27 y la he instalado sin wipes .
play store funcionando y todas las aplis tambien , no he perdido mis datos ni nada, la camara parece que va un poco mejor a la hora de enfocar ,o eso creo, la pega es el nova launcher que no lo puedo quitar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho , quiero ponerle el launcher de stock Última edición por lotopill Día 23/03/13 a las 15:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se la bebe parece que voy ha volver a las andadas le dare hoy y mañana de prueba y si no me instalo la 00.27 que si que duraba
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 0.8 y va ok ,he instalado CWM, he hecho backup de la 00.27 y la he instalado sin wipes .
play store funcionando y todas las aplis tambien , no he perdido mis datos ni nada, la camara parece que va un poco mejor a la hora de enfocar ,o eso creo, la pega es el nova launcher que no lo puedo quitar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho , quiero ponerle el launcher de stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tambien he notado que la Giomod 0.8 consume más bateria,voy a restaurar mi copia de la 0.7 que parece que iba mejor de consumo y calentamiento...hasta que mejore la 0.8,aunque visto lo rápidos que van éstos rusos igual en nada tenemos la 0.9..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 0.8 me consume mas o menos lo mismo que las demas.Yo estoy encantado con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que estaba algo descalibrada la bateria la he cargado con el movil apagado se ha encendido la luz azul ,la he retirado y al rato la he vuelto a poner con el movil apagado y ha tardado un tiempo hasta que se ha encendido la luz azul he encendido el movil y parece que va mejor se ha tirado toda la noche y ha gastado un 5% mas o menos y ahora llevo 3horas con el wifi y trasteandolo y va por el 50% creo que esta bien ,la tendre mas tiempo haber como se porta pero demomento bien.
Pd. Gracias karry pero lo he intentado y se ve que le han quitado el launcher de serie porque me he salido del titanium y no salia nada lo he reiniciado y no pasaba del simbolo blanco y negro del boot animation le vuelto a instalar la rom y va bien todo pero que sepais que el nova no se puede quitar, me tendre que acostumbrar |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si lo he quitado y por lo que tudices me parece que te pasa eso mporque tienes que tener un launcher instalado aparte del nova es decir no puedes dejar el sistema sin ningun launcher porque si no no te arrancará,primeo instala el que quieras y luego borras con titanium el nova y verás como te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un minituto para saber como se puede instalar...tengo la mala mania de no saber ruso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrrr me da error del tipo: Failed to verify whole-file signature...grrrrrrrrrrr
No se que puede pasar tengo la N0.29 a ver si un experto me ilumina.. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero hasta que no la instales con CWM no te deja instalarla con el recovery normal porque no esta firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante malo, aunque cambies el dioma parte queda en ruso y no sincroniza los contactos, hablo de la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|