|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria, pero haz que te llamen o llamate a ti mismo con otro movil, no hace falta que lo cojas
Siempre me pasa exactamente tu problema con la hct pero ni idea, hasta que recibi una llamada y se arregló. Ni idea de por que pero prueba. Saludos ![]() Y claro ... todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
![]() La carpeta efs copiarla siempre en la microSD dentro de una carpeta personal y asi...siempre podremos volver a tenerla
|
||||
|
||||
|
Así que la restauración no funcionaba. Menos mal que tenía en otro disco duro una copia más antigua.... esta con todos los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo seleccionaste HCT como theme, asi que, toca quitar el archivo de imagen del systemui.apk y ponerle el de la stock ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya.... la "teoría" me la sé.... peeeero tuve un pequeño problema con la "práctica": cómo dije formateé memoria interna y sd, así que las copias que tenía de la carpeta efs las pasé al ordenador. Pero en este "trasvase" parece ser que se quedaron por el camino los archivos ocultos, los que empiezan por ".", que por lo visto deben ser los más importantes.
Así que la restauración no funcionaba. Menos mal que tenía en otro disco duro una copia más antigua.... esta con todos los archivos. ![]() Me alegro de que lo solucionases
|
||||
|
||||
![]() Gracias. EDITO. Por cierto, en cuánto a restaurar la carpeta efs probé los dos primeros métodos de este mismo hilo y ninguno me funcionó. Esta vez y alguna otra que me pasó algo parecido el único método que me funcionó fue el siguiente, indicado por zagoya en ese hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=leak Cita:25.-Instalar RootExplorer
26.- Buscamos el zip o tar de la copia de la efs (Si ya la tienes descomprimida, este paso sáltatelo) 27. Por ejemplo si el backup está hecho con rootexplorer ve a /Sdcard/SpeedSoftware y ahí estará 28.- Si el backup está hecho por una custom rom "de la casa" ve a /sdcard/EFS_BACKUP y escoge el más antiguo 29.- O si la tienes en el PC pues crea una carpeta en la sdcard y mételo dentro 30.- Ahora abrimos Root Explorer y nos dirigimos a /efs, Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete 31.- Con RootExplorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos los siguientes archivos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Pulsamos copy y navegamos de nuevo hasta el /efs original y pulsamos Paste. Dejamos pulsado Power hasta que se reinicie con esto deberia quedar restaurada la carpeta EFS. ![]() Última edición por jocaferlo Día 25/03/13 a las 02:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE YA EN MI S2 ESTA MAGNIFICA ROM!!!, nuevamente felicitaciones por otro GRAN EXITO!! ahora aguardo por el theme zarco, pero ya con mas paciencia, jajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio sobre la 6.1. Todo va correctamente. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
De diez como siempre. Jna pregunta en que apartado modifico el starusbar a mi agrado con png. Y una pregunta en el cajon de apps el apartado de aplicaciones y widgets me aparecen abajo los piedo regresar? Y puedo minimizar el numero de apps en el cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.26 buena hora para un flasheito.
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tmb tengo poblema con la efs pero la restauro y cuando ago el wipe caxe seme enciende el movil pongo el pin y me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke grandes soys coño........venga pa dentroooooooo....jajajaja..mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos anoche metí la v7 y después de estar mas de 25minutos esperando a que hiciera la instalación se quedo colgado, así que quite la batería y zasssss ya no arranca ni entra en recovery solo en download así que me haría falta la rom stock jb para meterla por odin pero no la encuentro solo encuentro para meterlas por recovery.
A ver si me podéis poner un enlace para descargarla. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos anoche metí la v7 y después de estar mas de 25minutos esperando a que hiciera la instalación se quedo colgado, así que quite la batería y zasssss ya no arranca ni entra en recovery solo en download así que me haría falta la rom stock jb para meterla por odin pero no la encuentro solo encuentro para meterlas por recovery.
A ver si me podéis poner un enlace para descargarla. gracias. ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||