|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bullerias, ya lo metí con el root, y aunque ya lo había leido creí que ibas a hacer un flasheable que funcionara en instalación. Ya lo resolví.
Otra vez gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdon pero a mi la rom no me la reconoce el movil, sabeis por que puede ser?¿ se que esta dentro pero no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchisimas gracias, soy super novato en esto e instalado tu rom como buena mente e podido y me encanta. una pregunta lo del modo tinta ese que es? y como se utiliza? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , una pregunta, las camaras de la kitchen, tanto una como la otra ¿tienen la opcion de guardar las fotos en la sd externa ?
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
bulerillas la rom estupenda me va bien, tan solo e tenio un par de problemillas de cierres de skype y el 1004 ke no me lo conoce... consumo mañana hare el ciclo 3 es pronto para valorar mi pregunta de desconocimiento es el de flaseable para el kitchen que es?? pa meterlo por el recovery igual ke cualquier instalacion?? has cambiado el kernel en ese kitchen? saludos gracias por el curro y los trabajos ke aces |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
bulerillas la rom estupenda me va bien, tan solo e tenio un par de problemillas de cierres de skype y el 1004 ke no me lo conoce... consumo mañana hare el ciclo 3 es pronto para valorar mi pregunta de desconocimiento es el de flaseable para el kitchen que es?? pa meterlo por el recovery igual ke cualquier instalacion?? has cambiado el kernel en ese kitchen? saludos gracias por el curro y los trabajos ke aces ![]() Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena bulerillas lo del efecto tinta xulisimo... ya me e perdido con eso del kitxen no se de ke hablas Jajaja si me puedes hacer un breve resumen te lo agradezco. Por lo demás de lujo al fin puedo decir k tengo un s3 va como un tiro. Antes me iba fatal superior lento y se pillaba ahora es una pasada. Gracias marina..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con kernel pegasus genial....ayer noche deje el movil con un 77% de bateria en mi mesita, con wifi y datos conectados toda la noche y despues de siete horas cuando me he levantado marcaba....77%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena bulerillas lo del efecto tinta xulisimo... ya me e perdido con eso del kitxen no se de ke hablas Jajaja si me puedes hacer un breve resumen te lo agradezco. Por lo demás de lujo al fin puedo decir k tengo un s3 va como un tiro. Antes me iba fatal superior lento y se pillaba ahora es una pasada. Gracias marina..
![]() Desde SGS2
Última edición por chiqui11 Día 25/03/13 a las 13:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
He estado unos días ausente, voy a meterle el kitchen y trastear de nuevo un poco.
Gracias por tu trabajo bulerillas!
![]() |