|
||
|
|
||||
|
||||
|
lenovo a2107 ?
Alguien la conoce o la tine????
Es una tablet de 7" con un precio alrededor de los 200 y con 3G.... Lei de pasada, no se si en este mismo foro, que el 3G se podia desbloquear para usarla para llamadas y no solo datos.... ¿Alguien sabe algo más??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo una, la tengo con acceso rot y a lo qye te refieres si lo vi en youtube y XDA la verdad no he probado estoy en esas los links hay caido no puedo decargar las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puedo decir que deespues de rotearla le meti una rom cocinada y, que aparte de poder hacer llamadas de voz la puedes hacer con culquiera de las dos SIM, yo personalmente uso la num.1 para datos principalmente y la 2 para mensajeria y llamadas (son distintos numeros) son las que llaman multisim de movistar y salen a 3€ al mes cada una, y compartes llamadas y datos con los moviles. No te vallas a creer que es una maravilla pero con 3G y un precio de 199€ solo encuentras esta y la de BQ, Elcano, esta última es un movil con una buena pantalla de 7". Ahora te toca a ti decidir. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
luna4 que rom cocinada le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta... ¿cual es la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en responder, he tendo problemas y ni siquira leer el foro he podido. La rom es la Pemergecy-final, viene como A2107A-H-S406, va reallmente bien, por lo menos para mi. Recomendacion importante: HACER COPIA DE LA CARPETA /data/nvram y guardarla en varios lugares porque si no lo haceis os quedareis sin los MAC del WiFi y del Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo este tablet el modelo de vodafone que lleva una sola sim, alguien le ha puesto la rom para poder realizar llamadas y le funciona? un saludo a todos
Enviado desde mi SmartTabII7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en responder, he tendo problemas y ni siquira leer el foro he podido.
La rom es la Pemergecy-final, viene como A2107A-H-S406, va reallmente bien, por lo menos para mi. Recomendacion importante: HACER COPIA DE LA CARPETA /data/nvram y guardarla en varios lugares porque si no lo haceis os quedareis sin los MAC del WiFi y del Bluetooth. ![]() ![]() Me puedes decir donde pueedo descargar la ROM? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, luna4, yo tenía o tengo la de Vodafone tab 2 que es una Lenovo A 2107A H. Quiero decir que la de MOviestar tiene dos Slims y la de Vodafone solo una. Ahora la tengo rooteada y libre con lo que puedo hacer llamadas. El proceso ha sido dificil pero gracias a un compa del foro lo hemos conseguido.
Me ha tocado leer bastante por XDA y en la web rusa pero estoy satisfecho de los resultados. Te envió el link donde esta todo el proceso por si te es de utilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589514&page=3 He probado varias roms pero unas solo están en chino o ruso otras en ingles solamente. en fin un lió lo mas importante es que te hagas copia de seguridad de la carpeta Nvram. El proceso fue arduo y con la ayuda de Pacopa conseguimos hacer la instalación de la Foxtrot V101 y después he instalado la V110. Suerte. |