Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Overclocking

Hola estaría interesado en subir un poco el procesador pero tengo dudas, se puede oc sin tener que instalar una kernel? cuanto aguanta sin subir voltaje? hay alguna kernel que venga con oc hecho y estable?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
sin tener que cambiar el kernel me parece que con la app tegrak overclock se puede.
Cosa aparte, para que quieres hacer oc? no conseguirás que el teléfono valla mas rápido, lo único que ganaras es inestabilidad y matar el procesador.
Viejo 24/03/13, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Asi es, el móvil en si no lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Y que te consuma más bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Eso de que jodes el teléfono y que no va mas rapido es mentira.
Yo llevo mas de 3 meses a 1800 el procesador y subida la gpu a 700 y si hay diferencia claro q la hay.
Y la bateria me dura dos dias pero esto x q me di de baja de datos en el movil ya q todos en casa tenemos wifi hoy en dia y si sales en el trabajo o donde sea tb hay.
Y esto si hace q sea un movil normal de duración de bateria y es una pasada lo q dura sin datos
Y de velocidad se nota ya q hay juegos q van justos los últimos se nota cuando subes a 1800 hz de procesador y aumentas la gpu al maximo y todo esto sin bajar voltajes ni subir ni un cuelgue en 3 meses
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Yo llevo mas de 3 meses a 1800 el procesador y subida la gpu a 700 y si hay diferencia claro q la hay.
Y la bateria me dura dos dias pero esto x q me di de baja de datos en el movil ya q todos en casa tenemos wifi hoy en dia y si sales en el trabajo o donde sea tb hay.
Y esto si hace q sea un movil normal de duración de bateria y es una pasada lo q dura sin datos
Y de velocidad se nota ya q hay juegos q van justos los últimos se nota cuando subes a 1800 hz de procesador y aumentas la gpu al maximo y todo esto sin bajar voltajes ni subir ni un cuelgue en 3 meses
falso el overclock bloquea el movil si o si en cualquier momento y ya no hablemos de lso calentones y el gasto de bateria y todo para ganar unos milisegundos de velocidad ?
No es recomendable.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
No flipes, si lo que buscas es que ponga 1800 y 700mhz de GPU lo conseguiras pero no te hagas pajas mentales porque todo lo que notes será placebo.
Ni te da mas puntuación en los becnhmark (no te lies si te pone 18.000 porque si lo vuelves ha hacer te dara otro numero muy diferente) ni te iran mejor los juegos. (Antutu, Real Racing3...)
Y lo de que te dura dos días la bateria ja ja. Los demás tambien tenemos un SIII que hemos oceado y con un uso exigente, juegos multimedia internet etc, no te aguanta el día. Si te dura 2 dias es que no usas el movil lo suficiente por tanto tenerle con OC es una soberana estupidez.

PD: Además se nota que no tienes ni idea de OC, siempre que se sube la frecuencia hace falta subir el voltaje, sino tendrás cuelgues. Pero ya digo, eso en un PC, en un movil es absurdo y tu mismo lo ves al ver que no se queda frito. Prueba sino a subirle a tu PC un 30% la frecuencia y luego mira si es estable manteniendo el voltaje...

Javi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
:humillacio n:
Viejo 24/03/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Hola. Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. LLevo hecho oc a mi pc desde hace por lo menos dos años ; velocidad original 2666 y despues de oc 3200 y no he subido el voltaje para nada; ningun reinicio ni cosa rara.
Y tengo mi s3 a 1600 Mhz sin subir voltajes (kernel siyah+exTweaks) y va como un tiro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Hola. Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. LLevo hecho oc a mi pc desde hace por lo menos dos años ; velocidad original 2666 y despues de oc 3200 y no he subido el voltaje para nada; ningun reinicio ni cosa rara.
Y tengo mi s3 a 1600 Mhz sin subir voltajes (kernel siyah+exTweaks) y va como un tiro.
Saludos
Va igual que de serie, no te engañes...
Que llevas un E8200 oceado no? Deberías saber que tienes unos de los micros que mejor se puede ocear sin tocar nada mas que el bus de la placa base. De cualquier forma, si lo llevas a 3,2 aun te da para subirle mas si te metes mas de lleno.
Un OC de ese talante en el PC no se nota una miseria respecto a uno decente con tu mismo micro. Que llevas refrigeracion de serie tambien?
Yo tenia un E8500 y de 3,16 a 4000ghz sin tocar voltajes no se notaba una mierda para lo inestable que era con juego actuales. Ahora lo tengo a 3,8 (nada más...) tocando voltajes y me da un benchmark de entre un 20 y un 22% mas referente al OC de 4.0ghz, aparte de la estabilidad... Eso sí con una RAM mas caras que el SIII.

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 24/03/13 a las 22:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
A ver... cada telefono aguantara el oc de forma distinta... igual que con los ordenadores... pilla dos i7 iguales, y el voltaje sera diferente el que necesiten para llegar a un buen oc..
Mi s3 aguanta 1600 con el voltaje de serie, y se nota. Quien no lo note pues puede ser... jeje pero yo al menos lo noto!
Por ejemplo: tengo un quad core de intel algo viejo, q9650, y con el voltaje de serie llega a 4ghz... claro que antes tenia un q6600 y solo podia subirle 200mhz sin que tubiera que tocar el vcore y aun asi era desproporcionado el voltaje que pedia...
Cada chip actua diferente..!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
A ver... cada telefono aguantara el oc de forma distinta... igual que con los ordenadores... pilla dos i7 iguales, y el voltaje sera diferente el que necesiten para llegar a un buen oc..
Mi s3 aguanta 1600 con el voltaje de serie, y se nota. Quien no lo note pues puede ser... jeje pero yo al menos lo noto!
Por ejemplo: tengo un quad core de intel algo viejo, q9650, y con el voltaje de serie llega a 4ghz... claro que antes tenia un q6600 y solo podia subirle 200mhz sin que tubiera que tocar el vcore y aun asi era desproporcionado el voltaje que pedia...
Cada chip actua diferente..!
Saludos
De fabrica dos móviles o pcs son iguales si vienen del mismo lote, si son de diferente lote de producción tal vez tengan componentes diferentes pero según el sistema de calidad que usen en la fabricación laa diferencias en su funcionamiento no deberian ser notadas por el usuario.

Cuando pasa al usuario es este quien le mete personalización y dependiendo del uso que le de también será el funcionamiento.

El overlocking está documentado que puede funcionar y verse los resultados bajo diversas condiciones pero como es responsabilidad de cada usuario también cada quien lo nota a su manera.

Última edición por confar Día 25/03/13 a las 02:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo lo tengo a 1704 y para mas inri con -50mv la gpu subida y con -25 en cada step y me va de puta madre y los q decis que no se nota poneros un emulador con un juego que os vaya como el culo anda ya veras como se nota por los fps y tal....

Última edición por trunk4 Día 25/03/13 a las 02:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
que cosa en android ocupa un quadcore a 1.4??? Digo yo como para quedarse corto en algo...
Sobre la GPU si ahi juegos bastante gastadores, pero nada para aumentar la gpu. E probado juegos con bastantes gráficas y todos me los tira corridos, sin lag ni nada. Y eso que uso un kernel con undervolt para ahorrar batería! (lonas por cierto)
Viejo 25/03/13, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A ver moreno.. jaja
La primero tomate un olbran x las mañanas q se nota q vas estreñido con lo agresivo q estas...
Si pongo que lo tengo a 1800 sin tocar nada de voltajes y la gpu 700 sin tocar voltajes y q se nota y no se cuelga no poco jamassssd en 3 meses..
Sera q es verdad no gano nada diciendo algo q no es ...
Comprobado con dos s3 el mio y otro original y no es milimilimilisegundos...
Ojala fueramos vecinos y lo verias con tus ojos . Para q voy a mentir? ??...
Y ya sabes mas visitas al baño.. ;)

Esto lo digo x mandax...

Última edición por nefitell Día 25/03/13 a las 18:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Que app es recomendable para hacer OC a la gráfica SIN necesidad de cambiar kernel? Root si, claro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Que app es recomendable para hacer OC a la gráfica SIN necesidad de cambiar kernel? Root si, claro
Nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /