|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no se hay un the phone house con un z y probe s ver un vídeo. El volumen me pareció igual que el mio. Volvere a probarlo. Gracias por comentar todo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el volume+, no noto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué app de beats os referis?
porque hay varias... alguien que haya notado una clara mejoría lo puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el beats audio que machaca los drivers de sonido anteriores, mi experiencia con el Galaxy S plus es esa, para volver a los drivers originales hay que flasear o restaurar nandroid backup desde recovery...OJITO...si van mal no se desistalan, por lo menos en samsung...
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el beats audio que machaca los drivers de sonido anteriores, mi experiencia con el Galaxy S plus es esa, para volver a los drivers originales hay que flasear o restaurar nandroid backup desde recovery...OJITO...si van mal no se desistalan, por lo menos en samsung...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los beats audio se me quedo el movil para restaurar, ya que despues de "desinstalar" (sin leer que no se podia claro xd) no se encendia el movil... Lo restaure con la oficial de mi terminal y ahora lo escucho mas alto, no se si ya me he acostumbrado o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el beats, y aunque parece que se oiga mas fuerte pierde bastante calidad de sonido, me toco cargar la rom de nuevo.
Habeis probado este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558
|
||||
|
||||
|
Yo instale el beats, y aunque parece que se oiga mas fuerte pierde bastante calidad de sonido, me toco cargar la rom de nuevo.
Habeis probado este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 ![]() Para quitar los beats hay que restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente el mod mejora el sonido, no lo e probado, solo he leído por encima.
Para quitar el beats la única opción es restaurar.
|
||||
|
||||
|
No hace fatla restaurar, se arregla si ponemos el .build original así que si alguien lo subo lo podéis arreglar que yo tengo el beats y me va bien
|
||||
|
||||
|
yo no soy root ni se como manejarme con estos terminos... solo se que el xPeria Z suena bajisimo
jo que putada... lo compre el viernes desde la store de sony en la web y ahora me estoy arrepintiendo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que es la primera sensación que hemos tenido muchos, luego aprendes a sacarle lo positivo.
Lo del volumen en relación a otros móviles sí que suena bajo, se moje o no se moje el altavoz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||