|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Note 1, por el cual precisamente me quedé en esta familia y me decido para comprarme el 2. Sinceramente, veo más diferencias que similitudes, por fin el S-Pen merece la pena, la pantalla es fabulosa, el giga de ram extra, aunque para la mayoría de cosas no hace falta, hay momentos muy exigentes en los que se nota y más cosas que mejoran casi todo. Y soy de los que trasteo,pruebo, cambio y modificó las roms para que vayan finas finas. No niego que el Note 1 va sobradamente bien, pero mi consejo es que vendas ese, te quedes con el 2 y lo disfrutes como un loco y el año que viene ya con el 3 habiendo bajado de precio y si ves que te gusta, te lo pilles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , NO pierdes nada quedandote con el Note 2, si el note 1 lo tienes bien cuidado minimo 250 le sacas, al note 2 mas de 420 jodido, la diferencia son 170 e, que se amortizan al 70% cuando vendas el note 2 para pillar el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver yo eh tenido los 2 y el cambio claramente vale la pena, S-pen mucho mejor, Negros sin pixelaciones, Mas fluidez gracias a los 2GB de Ram a diferecnia que el Note 1 solo tiene 1 GB de Ram, Mejor procesador, Camara de fotos mucshisimo mas rapida y por ultímo mas comodo a la hora de cojerlo aunque sea mas grande, ya que es un pelin mas estrecho pero mas alargado, algo se me olvidara pero eso es lo mas importatnte! y nose porque me huelo que va a ser mas grande el vote del Note 1 al Note 2, que de Note 2 al que habra al Note 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia el note 1 claramente, la tecnologia hay que aprovecharla al momento...si no siempre andas esperando al proximo paso.
Le sacas mas dinero al note 1 que al note 2 en terminos diferenciales para luego adquirir el note 3 vendiendo el terminal que tambien sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia el note 1 claramente, la tecnologia hay que aprovecharla al momento...si no siempre andas esperando al proximo paso.
Le sacas mas dinero al note 1 que al note 2 en terminos diferenciales para luego adquirir el note 3 vendiendo el terminal que tambien sobra. ![]() Voy vender el Note 1 y quedarme el Note 2. Para empezar ya me garantizo android 5.0 aparte de dos añitos enteritos de garantia por si pasa algo. La diferencia de lo que saco la calculo sobre loa 130€ asi que merece la pena . Sobre el note 3.... sabe dios si estoy aqui todavia....jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Ahora eso si, alguna recomendacion al precio que debo poner al note 1 10/10 con dos baterias originales, fundas, pocos meses?
|
||||
|
||||
|
El note 3 esta muy cerca y de ti yo vendia el note2 y guardaria el dinero para cuando salga vender el note1+dinero del note2=note3 pal saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaba con los dos ,eso es lo que yo e echo ,yo compre el uno y cuando salio el dos estuve pensando en venderle y al final dije que coño me quedo con los dos y ahora casi seis meses despues de pillarme el note2 puedo decir que fue lo mejor que hize por que me lo paso de cine trasteando con mis dos notes
Y hasta que salga el tres echale minimo otro seis meses a si ya se vera lo que hago pero mientras tanto a disfrutar Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, lo que no quiero es desperdiciar dos dispositivos top para hacrrme con un otro. Soy fanatico pero no tanto. Creo que por ahora cogere el note dos por dos cosas que para mi son muy importantes en un movil y las carece el note 1, la primera es el led de notificaciones y la segunda es el nfc para al llegar al coche mi pegatina active el bluetooth. Lo del note 3, no me plantwo esperar en este momento, el dinero se va gastando y luego ni uno ni otro, estais de acuerdo?
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, lo que no quiero es desperdiciar dos dispositivos top para hacrrme con un otro. Soy fanatico pero no tanto. Creo que por ahora cogere el note dos por dos cosas que para mi son muy importantes en un movil y las carece el note 1, la primera es el led de notificaciones y la segunda es el nfc para al llegar al coche mi pegatina active el bluetooth. Lo del note 3, no me plantwo esperar en este momento, el dinero se va gastando y luego ni uno ni otro, estais de acuerdo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merecela pena pasar al Note 2?
Respuesta: Muuuucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya te has decidido pero con los 400 del note 2 puedes hacer muchas cosas no solo comprar moviles.
yo me he comprado un moto de 125 por 500 euros asiq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo has sacado igual que yo, con el Renuevo.. Yo te recomiendo que te quedes el Note2 y vendas el 1 que ahora aún te lo pagan bien. Yo estaba más o menos en la misma tesitura que tú. En mi caso necesitaba dinero y pensé en vender el Note 2 que me acababan de dar en Renuevo pero al final vendí el S2 que todavia se paga bien (lo vendí en 220 con diez meses y alguna marca de uso) Si tengo que vender el Note 2 más adelante pues lo vendo, aunque espero encontrar trabajo pronto
pero de momento lo disfruto. Es un maquinón y más manejable de lo que piensa la gente, es más ergonómico incluso que el Note 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta idea es la mejor que he leido. Ya que das un salto y no has tenido prisa en cambiar hasta ahora pues puedes esperar al note3. Ahora ya tendrías que ver tu si el tamaño de pantalla se ajusta a tus necesidades o no,ya que se rumorea que serán 5,9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el el Note 1 y ahora tengo el 2, y sinceramente no me ha valido la pena, a la que instalas unas 20 o más aplicaciones o juegos tienes un terminal que va igual de lento que un mononúcleo, he tenido que resetarlo y ahora solo tengo instalado 2 aplicaciones para que el terminal se mueva fluido, todo esto de 4 nucleos 6 nucleos es una patraña, solo van rápidos cuando los enciendes por primera vez.El problema como siempre no es de hardware si no de Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||