|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo esta por OTA subiendo al 50% al MEGA
EDITADO : MEGA NO va asi que tiramos por MEDIAFIRE Última edición por Boxer HM Día 24/03/13 a las 23:40:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada!!!!!
|
||||
|
||||
Saludos P.D. : Subiendo a mediafire....MEGA no va
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, con la rom bajada. Mañana la instalo. Mil gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla. Gracias a vuestro esfuerzo, no envidio ni a los S3, ni a los nexus, ni a ná! Un saludo!
|
||||
|
||||
Instalación limpia y restaurado aplicaciones y datos con titanium, recuperando antes el id anterior y todo perfecto. Una rom espectacular!!
|
|
||||
|
||||
Y por Mediafire cuánto tiempo tardará en subirse? Habría que hacer más uso del P2P para estas cosas :P
Saludos cracks! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que voy a hacer ese procedimiento jajaj, pero lo instalo sin pasarle ningún limpiador de kernel ni nada no? Vengo de la misma rom que tu, CM10.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto que bootanimacion mas guapaaaaaaaaaaa jajaj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajada del OTA, a ver si tengo un rato esta noche y la instalo cagando leches jaja
Y una cosa mas jaja, si os acordais, pedi hace un tiempillo el icono de bateria para la statusbar que trae la stock, y aun no lo subisteis a la OTA, no se si fue por que se olvido o algo ajja pero, como parece ser que soy el unico que esta empeñado en eso, no hace falta que lo subais si es mucha molestia ya que encontre un Systemui.apk de la stock y es el que llevo, pero lo pido, por comodidad mas que nada y para aplicarle otros Mods al statusbar ^^. Muchas gracias compañeros y tambien por la mejor rom. |
|
||||
|
||||
Joder yo no puedo esperar más... Tengo la JB stock... Si meto la 6.1 y actualizo por OTA va a ver mucha diferencia de rendimiento que una instalación puramente limpia??? Mi gozo es un pozo
![]() |
|
||||
|
||||
un offtopic chikitin :
pero que pasa con los de CM!!! jjajaj pero bueno emigro yo y vuelan todos los pichones jajajaj jajaja que cracks joder pues que sepais que desembarcamos en una pedazo rom que telita y vais aber lo que es consumo mis queridos fieles jejej |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|