|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el widget del sound search es demasiado grande antes no era asi y no da la cion de hacerlo mas pequeño
|
|
||||
|
||||
Os sonará a pitorreo pero no lo es...
Justo al termina la subida de la rom a MEGA, se reinició la subida... Ahora mismo va por el 34% y me dice que faltan 30 minutos, esperemos que no haga lo mismo de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bajada mañana instalación limpia, gracias hcteam, sin saberlo seguro que es un buen trabajo solo hay que mirar los trabajos anteriores, acabo de ver el hilo y ya lleva 162 post que me he leído del tirón
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos....unas preguntas, si vengo de una base JB LSD, puedo instalar esta nueva ROM por Recovery??
Por otro lado, dónde se descargan los ficheros de Mega? En el disco duro, pero dónde??? Es la primera vez que me descargo algo con ellos... Gracias! Última edición por kraken1979 Día 24/03/13 a las 23:31:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada se instala la v6.1 y de hay que la bajen del otra y ya de paso la prueban que vean lo mucho y bien que trabajáis ya que estos fallos son ajenos al team
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda: voy a realizar instacion limpia tal como dice el post 2, ya que tengo la base LPH, el maestro palleiro dice que hay que instalar el kernel apolo y luego la rom, ¿ eso se hace en el punto n° 12 del post 2? Despues de haber realizado todos los pasos anteriores, me lo podeis confirmar,
Gracias |
|
||||
|
||||
Una duda: voy a realizar instacion limpia tal como dice el post 2, ya que tengo la base LPH, el maestro palleiro dice que hay que instalar el kernel apolo y luego la rom, ¿ eso se hace en el punto n° 12 del post 2? Despues de haber realizado todos los pasos anteriores, me lo podeis confirmar,
Gracias ![]() Metele el kernel apolo v4.3, limpia cache y dalvik y a correr un saludo
|
||||
|
||||
Bajada, iba a instalarla y el pc no me reconoce el usb, dioossssssssss, lo dejare pa mañana :mad:
Saludos y que tengáis una buena noche con el regalo que nos ando HTC Team, dios pero que grandes soissssssss |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Instalada
![]() |
|
||||
|
||||
se puede quitar el dibujito de apagar el movil ese de la eskina de arriba rojo me resulta algo molesto
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|