Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 05:15:36
Array

[xs_avatar]
moralo1004 moralo1004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he avanzado algo. Me bajé la rom del fabricante y copié la carpeta "dload" en la sd y al reiniciar con los tres botones me salió el teléfono sin las aplicaciones de vomistar, pero sigo igual con el rom manager. Me he bajado el z4root y el rom manager 4 en el ordenador y los he instalado los dos desde la sd. He conseguido particionar la sd desde el rom manager. Voy a ver si lo termino

Parece que lo he conseguido. Debía ser que la versión del rom manager que tenía fallaba, porque ha sido cambiar a rom manager 4.0.0.5 y todo ha salido según lo descrito en el tutorial. Voy a ver si se "traga" el flash player y ya os cuento.

Última edición por moralo1004 Día 22/12/11 a las 05:47:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
dani_bad dani_bad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei um840
los 2 primeros links se tienen q instalar o nada mas el rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Bibi11 Bibi11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

hola, he conseguido particional la sd (creo).
Pongo la carpeta entera dentro de la sd, tal cual, ¿verdad?
Pero cuando le digo Apply sdcard:update.zip me sale el siguiente error:
E: Failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E: signature verification failed. Installation aborted.
¿Qué puedo hacer?
El teléfono es el Hawei U8500.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
malandrin malandrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Diamond (DIAM100)

Huawei 8500

¿Podrías pasarme el Rom manager que te ha funcionado y la rom oficial? Es que despues de rootear el mio, el flasheo de el Recovery con el Rom manager no debe funcionar bien pues ahora no puedo entrar en el recovery (ni en el antiguo ni en el nuevo) y cuando lo intento se me queda en la pantalla de entrada de Huawei. Tampoco encuentro la Rom original de froyo (solo he encontrado la de eclair) ni veo forma de montar el recovery original (ni lo tengo ni sabría como hacerlo)

Muchas gracias por tu respuesta

Cita: Originalmente Escrito por moralo1004 Ver Mensaje
Bueno, ya he avanzado algo. Me bajé la rom del fabricante y copié la carpeta "dload" en la sd y al reiniciar con los tres botones me salió el teléfono sin las aplicaciones de vomistar, pero sigo igual con el rom manager. Me he bajado el z4root y el rom manager 4 en el ordenador y los he instalado los dos desde la sd. He conseguido particionar la sd desde el rom manager. Voy a ver si lo termino

Parece que lo he conseguido. Debía ser que la versión del rom manager que tenía fallaba, porque ha sido cambiar a rom manager 4.0.0.5 y todo ha salido según lo descrito en el tutorial. Voy a ver si se "traga" el flash player y ya os cuento.
Viejo 08/07/12, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Algun alma candida que resuba los archivos? llevo mucho tiempo queriendo cambiar la ROM de este terminal que tengo guardado en un cajón y acabo de descubrir este antiquisimo hilo

Alguien que pueda poner la ROM? alguien que lo pueda resubir?...

Muchisimas gracias
Viejo 09/08/12, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Keltronic Keltronic no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Algun alma candida que resuba los archivos? llevo mucho tiempo queriendo cambiar la ROM de este terminal que tengo guardado en un cajón y acabo de descubrir este antiquisimo hilo

Alguien que pueda poner la ROM? alguien que lo pueda resubir?...

Muchisimas gracias
Ahora mismo la mejor Rom para U8500. Es Cyanogenmod7.2 con Android 2.3.7

Funciona TODO a la perfección salvo la radio FM.
http://rom-u8500-sanek011.googlecode...-Update_11.zip

Las google apps necesarias (no vienen por defecto en la rom) son estas
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Se instalan tambien a través del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola!!
He intentado instalar la rom cm7 y cuando estaba con el update, se ha "atascado". Ahora lo tengo con la pantalla negra y la palabra Android en el centro. Alguien me puede hechar una mano?
Gracias.

Última edición por Azubuki74 Día 23/08/12 a las 20:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas.

Ten encuenta que el primer inicio tras instalar rom tarda un buen rato.
De todos modos... antes de instalar la rom hicistes wipe a Data, Cache, Dalvik y Battery Stats???? Suelen ser motivos de cuelgue.

Sino lo hicistes vuelve a instalarla desde el recovery pero haciendo wipe previamente a esas 4 opciones (las de dalvik y battery estan en advances sino recuerdo mal dentro del recovery).

El idioma por defecto de la rom que postee (la mejor para este movil) viene en ruso pero se puede cambiar perfectamente a castellano.

Cuando al iniciarse salga el logo de android para pulsar y seguir dale a la opción que viene abajo a la derecha, te habilita todos los idiomas que tiene. Seleccionas el que quieras y ya está.

También te dejo este tutorial para cyanogenmod te será util si nunca has usado una rom CM.
Es de otro movil pero se aplica casi igual al nuestro salvo por el procesador.

Te recomiendo dejarlo en 672mhz de max y 122mhz min. ya que más mhz (llegá hasta los 710mhz) suele petardear el movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Keltronic Ver Mensaje
Ahora mismo la mejor Rom para U8500. Es Cyanogenmod7.2 con Android 2.3.7

Funciona TODO a la perfección salvo la radio FM.
http://rom-u8500-sanek011.googlecode...-Update_11.zip

Las google apps necesarias (no vienen por defecto en la rom) son estas
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Se instalan tambien a través del recovery.
La instalacion de esta ROM como se hace? como aparece en el primer post?

Gracias!
Viejo 12/09/12, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi recomendación es instalarte el recovery, no la versión que tienes por defecto.
Este video te aclarará algo

RECUERDA, antes de instalar la rom haces los wipes en este orden, sino lo haces la rom no se instalará bien.
1-Data
2.Cache
3.Dalvik
4.Battery Stats

Acto seguido instalas la rom que la tendrás en la SD y luego las gapps, reinicias el telefono y ya. El primer encendido tarda un rato
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 03:12:37
Array

[xs_avatar]
joselec joselec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G1

Sobre UM840 Movilnet based band

Colegas tengo un UM840 y veo que es compatible en ROM con el U8500 , necesito convertir o modificar el basedband a banda de 900 mhz y como el movil es Movilnet no la trae , es posible cambiando la ROM obtener banda de 900 mhz , o hay que hacer algún cambio en el hard? gracias joselec
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
topala topala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Buenas,

He leído los mensajes del foro y ahora estoy intentando cambiar la rom de un huawei u8500.
He descargado el rom manager desde esta misma web, he instalado el recovery (pero solo me daba la opción de ascend2, el ascend solo no existía, versión 4.0.1.5), le he indicado particionar la tarjeta sd con los valores que vienen por defecto y se ha reiniciado. El caso es que en la sd siguen estando los mismos archivos que tenía, aunque indica que va a borrar todo. También he metido la rom en la raiz de la sd. Y si intento entrar manualmente al recovery, con el botón volumen+ y colgar me sale el triángulo amarillo diciendo que ha fallado el update, y si lo hago con volumen+ y descolgar se queda colgado en la pantalla de inicio que pone Huawei. Es decir, no consigo entrar al recovery para instalar la rom y la tarjeta sd no sé si se ha particionado bien o no.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Hola instale este rom bien con el update 11 en mi Huawei u8500 y da igual el Rom que ponga que no me coge señal. EL móvil está liberado pero después de ponerle roms no coge señal de ninguna compañía. Sólo de movistar ( que es la de fabrica) meto una sim orange pongo el pin y no coge señal, meto una Vodafone y lo mismo. Alguien me pudiera ayudar por favor lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jldelr Ver Mensaje
Hola instale este rom bien con el update 11 en mi Huawei u8500 y da igual el Rom que ponga que no me coge señal. EL móvil está liberado pero después de ponerle roms no coge señal de ninguna compañía. Sólo de movistar ( que es la de fabrica) meto una sim orange pongo el pin y no coge señal, meto una Vodafone y lo mismo. Alguien me pudiera ayudar por favor lo necesito.
Hola, no hace falta que mandes el mismo mensaje en dos hilos diferentes, lo vamos a ver igual, de todas formas no estaría de más que te pasaras por aquí y así te conoceríamos mejor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Respecto a tu duda, ya siento no poder ayudarte, es un poco raro, si de verdad está el movil liberado no tendría que suponer ningún inconveniente el meter una u otra tarjeta SIM.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
topala topala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Hola de nuevo, instalada la rom 7.2 en huawei u8500, pero ahora tengo una duda. Noto que el volumen durante las llamadas está bajo, he estado buscando y he encontrado un parche pero es para el huawei u8650, he probado a instalarlo y entonces el teléfono no arranca. Reinstalado la rom se soluciona pero el problema persiste. ¿Se sabe de algún parche para el u8500 en concreto o programa o solución para el problema en cuestión?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 18:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /